Hola a todos los foreros soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme.
Llevo mucho tiempo siguiendo distintos temas de este foro de hecho ya he comprado varios cacharros siguiendo los buenos consejos que se pueden leer por aqui, a saber he comprado mi plasma Panasonic 50ST50 (todo un acierto), el receptor AV Yamaha RX-V673 (en realidad queria el 773 pero llegue tarde) y por ultimo mi conjunto 5.1 Focal Chorus (muy contento con el). Ahora le toca el turno al reproductor Blue-ray y despues de dudar entre varios modelos me quede entre el Panasonic DMP-BDT500 y el Pioneer BDP-450, terminando por decidirme por el pioneer que es el tema de este foro, mas que nada por tema de mejor compatibilidad con los MKV y por la posibilidad del CFW alternativo.
Pues bien ya lo tengo pedido y a la espera de llegen unidades y ha todo eso he visto una oferta en Inglaterra del Pioneer BDP-LX55, que sale casi al mismo precio que el BDP-450, he visto que este producto lo han descatalogado y no he encontrado mucha informacion de el, sobre todo en castellano, es por lo que recurro a los gurus de este foro para ver si pueden ayudarme a tomar la decisión, pues ya se que comprarlo en Inglaterra es un riesgo por el tema de la garantia y demas, pero si la intencion esponerle el CFW alternativo se pierde la garantia en cualquier caso por lo que pienso que puede merecer la pena, siempre que las prestaciones sean mejores que las del BDP-450.
Agradezco anticipadamente vuestros comentarios al respecto que seran bienvenidos.
Por ultimo pediros disculpas por el ladrillo que me ha quedado en mi primer post y por si he cometido algun error que vulnere las normas del foro.