Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok muchas gracias. Entonces parece que el Oppo ademas los fuerza a 24p, yo con que reproduzco tal como estan ya me parece bien
Pues yo había leído en AVS precisamente uno que despues de instalar el firmware custom, decía claramente que seguía seguía sin los 24p con MKV.
Ahora el problema sería encontrar uno sin el firmware actualizado.
Última edición por dacari; 03/05/2013 a las 22:26
Hola.
Aunque mi BDP-440 tenga el CFW, con el firm original, también reproduce 24p en MKV. El proyector así lo dice y la info en pantalla del reproductor también. El 440 y el 450 son casi iguales, a escepción, claro está, de la conectividad. Al 450, para mi gusto, le faltan las conexiones analógicas de audio y video, y al 440 le falta la segunda salida HDMI, y en ambos (en el LX-55 también) el visualizador del panel frontal viene defectuoso de serie por culpa de un firmware mal diseñado, cosa a lo que Pioneer nos tiene acostumbrados de un tiempo a esta parte en lo que a BD players se refiere. Así de claro.
En fin, es lo que hay.
Saludos y a disfrutar.
Última edición por perromedio; 03/05/2013 a las 22:42
Bien, pues otro punto a favor del Pio 450, ya le estoy empezando a cojer ganas!!!
Pero no, hay que esperar al mes que viene que aún me estoy recuperando de la tele.
Buf, este hobby cuesta más que un niño!!!
alguien a probado el ultimo custom firmware para el bdp-450?
el llamado "diamond" que soporta SACD.iso
Creo haberlo encontrado para descargar, junto con el ultimo del bdp-150
Un saludo
edit:los enlaces son sacados de avs
Última edición por rayman18; 04/05/2013 a las 00:15
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
jejejeje, al final va a ser un super reproductor!!
¿Sabeis si con el Firmware alternativo lee los FLAC 2.0 y 5.1 en los MKV? He ripeado varios conciertos BuRay con audio LPCM y Dolby TrueHD y lo he convertido en Flac. El resultado:magnífico! El Oppo si lee los flac en mkv.
No se puede instalar CFW si el Pio tiene la última actualización:2.09
Sólo es posible si tiene el firmware 2.05
Última edición por job_ananda; 04/05/2013 a las 13:46
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Aqui encontre la info: Pioneer Blu-ray players 2011 - BDP-140/BDP-440/BDP-LX55/BDP-53FD
Un saludo
Mi gozo en un pozo, Studio22 terminó la oferta por 250€. Esperaré a volver a encontrarlo a este precio.
Hola Arials,
En Digitalfactory lo tienen por 249 euros y si les llamas por teléfono y le preguntas si te pueden hacer un mejor precio quizás te lo hagan. Yo compré mi Pio BDP450 por ese precio el mes pasado.
Saludos.
Muy buenas,
Tengo este reproductor y la imagen no me termina de convencer, me da la impresión de que es algo arenosa la imagen, la tengo conectada mediante HDMI a una pantalla LCD de Phillips de 37" 7605. Alguien me podría pasar sus ajustes para contrastarlos con los míos.
Muchas gracias.
Vi el precio en esa tienda, pero no tienen stock. Esperaré a ver más opiniones vuestras (me preocupa eso que dices de la imagen) y a que vuelva el stock. Actuo por impulsos, el día que menos me lo espere, raca!! me lo compro
Gracial por la info!