Mmmnnnn... Creo que había un método de regresión desde la 2.12... Voy a investigar...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No. Es desde la 2.09 que se puede instalar el cfw.
Mmmnnnn... Creo que había un método de regresión desde la 2.12... Voy a investigar...
Hola a todos. Hace mucho que no leía este foro. Yo tenía el firm original 2.19 y le he podido instalar un cfw 5.10 sin mucho problema, por lo que confirmo que se puede, tanto desde 2.12 como desde 2.19
Es necesario instalar unos firm de forma sucesiva que se pueden descargar de un foro ruso y finalmente escribir en ese foro ruso mandándoles la dirección mac de tu reproductor para que te devuelvan un fichero que hay que meter en un pendrive para poder hacer la activación. Aunque parece complicado, no lo es en absoluto. Si buscáis por Google veréis que hay otro foro en España de este reproductor, en el que participamos también muchos de los que estamos aquí, en el que cuentan con mucho más detalle cómo hacerlo, facilitan los enlaces a los firmwares que hay que ir poniendo e incluso se ofrecen para contactar con el foro ruso. Espero haber ayudado
Aqui explican como instalar CFW desde 2.12
Blu-ray - Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero) | Página 101 | NosoloHD
Hola, tengo el BDP450 y le he puesto el CFW de enero 2014 pero a traves de NFS los full BD me dan muchos tirones y no se pueden reproducir bien y en los MKV cuando son barridos panoramicos tambien se notan muchos tirones (tanto en NFS como por DLNA).
Alguien ha conseguido reproducir todo por red con buenos resultados? yo tengo un synology y con el DUNE B1 me va todo perfecto pero con el BDP450 no tengo manera
Hola a todos. Tengo un problema con un bluray Pioneer BDP-450 y es que el mando a distancia ha dejado de funcionar. He comprobado las pilas y están en buen estado, les he puesto otras nuevas y sigue sin funcionar.
La cuestión es que no tengo claro si el problema es del mando (se enciende la luz roja) o del receptor. Así que antes de buscar donde puedo conseguir un mando nuevo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene otro BDP-450 por la zona (Cartagena) para comprobar si mi mando funciona en ese otro equipo.
Muchas gracias a todos.
Me han comentado que una tecla bloquea el funcionamiento del mando, esta tarde comprobaré que no sea ese el problema.
Lo he comprobado pero no se trataba de la tecla keylock, sigue sin funcionar.
El mando es una mierda (con perdón).
En realidad lo bueno de este reproductor son "las tripas". El resto es para desesperarse.
A mi también se me queda "tonto" en bastantes ocasiones. Lo soluciono desconectándolo de la red y volviendo a conectarlo.
Se que es una gilipollez... pero es la única forma de que se vuelvan a ver mando y receptor.
Ludos.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Probado desconectandolo de la red pero sigue muerto el "jodio".
Pues te va a tocar pasar por caja.
Lo tienes aquí por 54€: PIONEER 06-RC2931-A000-TL – Mando Express: ¡los mandos a distancia de garaje y de puerta automática más baratos!
Aunque seguro que la opción de un mando universal te saldrá más barata.
Pero claro... eso siempre que el problema no esté en el receptor y no en el mando.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Probaré antes con uno universal. Ya os contaré.
Hola.
Para probar si el mando a distancia funciona, coge un teléfono móvil y haz como si fueras a sacarle una foto mientras pulsas cualquier botón del mando. Si en la pantalla del móvil y desde el emisor del mando te aparece una luz blanca, significa que el mando a distancia funciona y el problema es otro.
La cámara de fotos del móvil capta la luz infrarroja que el ojo humano no ve.
Saludos.
Muchas gracias perromedio, acabo de hacer la prueba que me dices y he comprobado que el mando emite una luz blanca, así que el problema debe ser del reproductor. La verdad es que el mando no ha ido nunca muy fino, pero al volver de las vacaciones directamente no funcionaba.
La explicación que le doy es que debe ser problema de la actualización de firmware que le hice, probablemente se solucione volviéndolo a poner, pero mientras vaya funcionando no voy a tocar nada por si lo termino de estropear. Solo lo utilizo para escuchar sacd-r y para eso me sirve perfectamente con la app del móvil.
Os agradezco mucho a todos la ayuda que me habéis prestado.
Saludos.