Justifica eso, tío...
Justifica eso, tío...
Pues por lo que tu has puesto un poco más arriba.
Le das al botón de encendido y cuando quiere se enciende y cuando no.
Reproducir desde el disco duro son todo problemas... cualquier botón que aprietes puede hacer que el aparato se congele....
mas cuelgues que el Iplus que ya es decir..
y hay que armarse de paciencia y desenchufarlo un buen rato para poder volver a intentar reiniciarlo. Cuando quiere manda la imagen al HDMI y cuando quiere no...
A veces vienen los amigos a casa te quedas con la cara de tonto y poder ver la película es una lotería.
Y ojo yo no tengo instalado ningún CW... de esos...
Y para colmo lo del netflix... yo tengo la tele calibrada a partir del Pio naturalmente y me interesaba utilizar la aplicación Netflix de él... y resulta que tampoco.. que no está de momento.
Y no me meto con la calidad de imagen... cuando le da la gana de ir....
Hola.
Pues yo no tengo problemas de ese tipo... Vale, de acuerdo, no es muy fino y si es verdad que alguna vez que otra lo he tenido que desconectar de la red para reiniciarlo, pero nada más. Cierto es que leyendo desde mi disco duro gordo (8tb RAID) si es lentillo en cargar los archivos más pesados (entre 35 y 50gb) pero vamos no más de 10/15 segundos.
No es el mejor reproductor en términos de finura de funcionamiento y construcción, pero tampoco está mal. Lo que sí está claro es que no vale lo que cuesta... Pero eso, amigos míos, es una cualidad que poseen todos los cacharros que poseemos...
En fin, es lo que tenemos...
Saludos y a disfrutar.
Hola..
Yo tampoco tengo los problemas que algunos contais, es mas estoy muy contento con el.
Tengo el CFW chino con las caratulas..de hecho me currė la configuracion para que salieran como a mi me gustaban..teneis los tutoriales que colguė en el primer hilo.
Los cuelgues suelen ser cuando alguna peli tiene audio en hd que se soluciona convirtiendo las pelis a .iso, es mas en ese formato tambien te carga los subs en formato PGS y no solo SRT.
Se pueden oir SACD en formato .iso tambien.. La calidad de imagen es sobresaliente.. En cuanto a Netflix no creo que sea culpa del repro, si te metes en la web de Netflix vereis que no hay nada de Pioneer. Yo por mi parte veo Netflix con un Tivo que tengo pero hoy en dia puedes conectar de todo a una tele si quieres verlo en ella.
En fin, solo queria compartir mi experienciatambien con vosotros..
Saludos..
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Hola..
Yo tengo el chino de 2014 porque me gustaba tener la caratulas, que no todos lo traen integrado..
En cuanto a los SACD.. Desde un .iso como sabes el formato en el que están creados? Los SACD que tengo originales están en DSD.. Supongo que este repro también leerá los DST pero no se como comprobarlo..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Lo puedes saber en tu PC con Foobar 2000 , te indica al reproducir un ISO si esta en DSD o comprimido en DST.
Te puedo mandar un privado para instalar en CFW en mi Pio,creo que tengo el firmware 2.12
Saludos
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Hola Job..
Yo el firm no lo quiero cambiar.. que es el unico que puede sacar las caratulas..que si no mi hijo no me habla mas.. . Perdona he leido de nuevo lo que dices pero no se si te he entendido bien.. o lo quieres cambiar tu?
Instalaré el programa que dices a ver que compresiones llevan los que tengo..
Pruebo alguno con DST que es lo que te interesa y te digo algo
Ya me dices a ver sobre el firm..
Saludos..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Lo quiero instalar yo para los iso sacd. Te paso el enlace de Foobar,para mi el mejor reproductor para PC.
Te lo decía para ayudarme a instalar en mi Pio el CFW.
Saludos
https://www.foobar2000.org/download
Muchas gracias..!
Lo probaré a ver.. te he pasado un privi..
Saludos..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Gracias por el privado. Ya contare mi experiencia.
¿que configuracion le poneis al videochip Marvell del Pio? O lo dejais todo como viene? Tengo firm 10/13. S2
Hola..
No entiendo a que te refieres.. a la configuracion de video?
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90