Bueno, esta aclaración me gusta más .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Bueno, esta aclaración me gusta más .
De todos modos por lo que tengo entendido la mayoría de blurays dan problemas con los audios HD en los MKV ¿No?. Creo que muchos ni los cogen.
PD: Ya contaréis qué tal va el player, lo tengo en la lista de candidatos
xavdan esperamos tu análisis, saludos
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Ya me han llamado de la tienda que lo tienen. A ver si puedo ir a buscarlo mañana o pasado y ya comento que tal.
Ya lo tengo en casita pero sin poder enchufarlo de momento. Me parece increible que no incluyan un puñetero cable hdmi.
Pues la verdad es que si. Vamos un cable hdmi ronda los 8€ ¿tanto costaba poner uno? Ahora entiendo cuando el de la tienda me ha dicho ¿algo mas? jajajaja.
Es como si te compras una consola y viene sin cables de video.
Por cierto, han vuelto a subir el precio y lo vuelven a tener a 299€.
Te pillaste este player? Si es que sí, que diferencias observas en relación a tu antiguo 51fd (la unidad lectora del mío dijo adiós está semana) y sobre todo con el bdt-120.
muy wenas a los tienen este estupendo bd y que seguramente acabe comprandome yo tambien por el precio que va teniendo, queria saber si notare la diferencia lo suficiente de un sony s360 a este pio 450 en cuanto a la calidad de imagen en todos los aspectos pero sobre todo en nitidez definbicion para los blu ray con ese qdeo que lleva, gracias
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Comentar que ya llevo unos dias con el reproductor y estoy muy contento con el. De momento no he probado dvd en disco, todo lo que reproduzco es desde un disco duro de 2,5'' y de momento se come todos los formatos. Ningun problema con el tema de subtitulos.
La verdad es que es una gozada reproducir archivos de mas de 15gb y ver que todo va fluido, y que junto a las ST60 es una maravilla de visualizacion. No quiero imaginarme como se veria con la gama alta de plasma de Pana.
En cuanto pruebe los dvd's ya comentare que tal el tema del escalado.
Lo unico malo es cuando lo enciendes que hace un poco de ruido, pero una vez empieza la pelicula ni rastro de el.
Hola.
Una pregunta: ¿reproduce los subtítulos de MKV en PGS?...
Los subtítulos PGS son los que se extraen directamente desde Blu-ray Disc y no son textos en sí, sino imágenes insertadas.
Otra preguntilla: en la pantalla del lector, ¿te aparecen el número de título y el número de capítulo/pista durante la repruducción?...
Saludos.