Hoy en El País Cultural algo sale:
Leon y Bartoli: letra y música | Cultura | EL PAÍS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso foreros, que tras la espectacular presentación en Munich del nuevo proyecto discográfico de la incansable mezzosoprano Cecilia Bartoli, hoy sale la versión i-tunes en el portal alemán:
iTunes - Musik
La música interpretada por la Bartoli, y también por el gran Philippe Jarousski en algunos duetos, es del misterioso compositor barroco Agostino Steffano.
Los fuegos artificiales de la presentación en Munich:
Amazon.com pondrá a la venta una edición limitada del álbum en forma de libro-CD de 172 páginas, que saldrá a la venta el día 2 de octubre, pero que ya se puede pre-comprar (y ya lo he pre-comprado ):
Amazon.com: Mission: Deluxe Hardcover Limited Edition: Cecilia Bartoli,Philippe Jaroussky,Agostino Steffani,Diego Fasolis,I Barocchisti: Music
Inspirada por el proyecto de la Bartoli, la escritora Donna Leon ha escrito una novela sobre el compositor Agostino Steffano titulada Joyas del Paraíso, que se publicará el 2 de octubre, en varias lenguas, incluída la española, al mismo tiempo que el disco:
Más adelante, al parecer, se lanzará una película en DVD.
Todo un proyecto artístico-marketiniano!!!
Saludos
Última edición por mozart; 21/09/2012 a las 16:25
Nulla die sine musica
Hoy en El País Cultural algo sale:
Leon y Bartoli: letra y música | Cultura | EL PAÍS
Nulla die sine musica
Que ilusion volverte a ver
Saludos
Sisco
Ahora tengo muchos sacds iso que los reproduzco con foobar ó con audirvana plus en PC o en MAc y los que más me gustan los gravo en dvd..son igualitas que sus hermanos sacds
Lo demás muho flac i mucho digital Mucho Ipad-ipHone e,tc...
Me soprende todo este tema y lo físico ya no tanto
Saludos cordiales
Sisco
Hombre Sisco, cuanto tiempo.
Pásate por el hilo de digitalizar música en esta misma sala y cuenta tus procedimientos, equipos, etc.
Un abrazo.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
La diva se presenta en el Auditorio de Madrid el 13 de diciembre. Ya tengo entrada!!! (70 euracos )
Nulla die sine musica