Gracias por la info![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí...
JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)
Con el envío unos 320€
Gracias por la info![]()
A priorí en características son muy similares, baja en frecuencia un poco más el JBL ES250P (25 Hz) frente al Infnity 4000 (28 Hz), la potencia RMS es similar pero el Infinity no indica la potencia PICO que es la que hará que limite sobre todo en Cine, y JBL indica 700 W en Cine, por lo que me decantaría por el JBL ES250P.
Para quien lo quiera exclusivamente para música me decantaría por el Polk Audio PSW125 por ser sellado, irá fenomenal en ambos campos, pero será muy rápido en música.
El viernes pasado mande un correo a Mundoelectro preguntando si tenian ese JBL ES250 en stock, pensé, si vendo mi JBL DIGITAL 10 y ahora dejan de vender aqui ese JBL ES 250 pues me qedo compusto y sin ningun subw en casa.
Me contestaron y me dijeron qe de momento no les qedaban y qe el proveedor les habia dicho qe para mediados de Noviembre.Hombre tambien lo he visto por ahi pero algo mas caro.
Por cierto no qiero ser aguafiestas ,incluso casi seguro qe lo compre alli pero ....no hablan muy bien de el servicio post venta de Mundoelectro.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Efectivamente es Bass Reflex y no sellado, muchas gracias fgordillo
PSW125 - Subwoofers | Polk Audio®
Subwoofer Enclosure Type Vented, downward firing port
El polkaudio se lo compré a mi padre y me dice que va muy bien, yo lo encontre por ciento y algo sn recuerdo mal y el resultado es bueno, (dentro de la categoría donde está este subwoofer, claro está).
Yo tengo un svs y es otro mundo.
Los grandes momentos nacen de grandes oportunidades.
Un subwoofer de 12 pulgadas por ciento y pico es una ganga, creo que tu modelo de SVS era de 13,5 pulgadas ¿no?, el driver del SVS es excelente, la amplificación más potente y el precio mucho más elevado (300 vs 2.100 €).
A ver si os animáis a medir los subwoofer y os pasáis por la zona HUM, que veamos como se comportan en vuestras salas los Polk Audio, JBL, SVS, etc......
Ahhhhiiii, eso en un suspiro , de momento siguen sin tener el JBL ES250P en la mundoelectro .
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Tengo uno encargado desde mediados de Octubre y me dijeron que lo tendrían para primeros de Noviembre. Después leo por aquí que no los tendrán disponibles hasta mitad de Noviembre. Ayer me llega un correo de MundoElectro indicando que el proveedor no les sirve el producto hasta finales de Noviembre.... En fin.... porque tienen en mejor precio con diferencia... si no...
Hombre , creo y repito creo , porqe lo mire hace tres cuatro dias qe en studio22 lo tiene aunqe 50 € mas caro + transportes pero ya de por si en mundoelectro te va a cobrar portes ,yo me lo stoy planteando pero claro es cierto qe en los tiempos qe corren y siendo un capricho pues miro mucho las pelas , y clar al final ves los numeros redondos ....350 mas gastos total casi 400 .
En fin vamos a ver si tengo un pelin de suerte y creo qe voy a tener qe trabajar de aqi a final de año 4 - 6 dias festivos o sabados y son 100 pavos por dia y ya la pupa es menos.
Pero convencidisimo de qererlo , y esta "avalado" por CONGO qe de sto sabe tela.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
En mundoelectro aparece el JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE) con disponibilidad en 7 días laborales
¿aparecía antes lo de 7 días laborales?
gracias, un saludo
Si ,aparecía antes , hombre , es qe no se estos señores de mundoelectro pero sería una triste guasa qe haga uno la compra , haga la transferencia por ejemplo y se tire uno un mes sin qe venga el producto y te digan qe el proveedor de momento nada etc . y lo mismo no te ponen pegas y te hacen la devolución del dinero pero....y si empiezan a poner alguna peguilla???
Yo compre unos primus 360 en sonomarket y al no tenerlos ,me avisaron al dia siguiente y qe al final del dia y de hacer caja darian la orden de devolucion del dinero , tuve qe ir al dia siguiente a confirmar la devolucion etc. sin problemas pero y si......
Un saludo
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
No puedes tener más razón. Y sí, ponía lo de los 7 días.
Pues sí son informales
Muchísimas gracias por responder