¿Reparar amplificador Harman Kardon HK6500?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace ya unos años "pre-jubilé" mi equipo de audio que me fui montando entre finales de los 80 principios de los 90.
La razón fue que al amplificador le fallaba un canal y, especialmente por tema de espacio al cambiarme de piso (especialmente de los pedazo de altavoces B&W), por lo que lo sustituí por un receptor/amplificador HomeCinema, con nuevo juego de altavoces (sensiblemente más pequeños). Evidentemente, y más allá del uso como home cinema propiamente dicho, el sonido nunca ha sido el mismo.
Por supuesto, no me desprendí de los componentes del equipo anterior. Lo conservo con la idea de, sustituyendo el amplificador por otro que pueda comprar de 2ª mano, conservarlo y utilizarlo en otra casa de la familia (o, quien sabe, de nuevo en la mía si algún día nos mudamos a una sitio más amplio).
Estoy a punto de comprar el ampli de 2ª mano, he visto algun a opción entre los 60 y 90 €, no pintan mal, pero, confiando que estén en buen estado, no creo que sean del nivel del Harman Kardon HK6500 (el que, además, combinaba con un equalizador también HK).
No tengo ni idea de lo que puede costar repararlo ni dónde (aunque imagino que puedo averiguar donde hay algún servicio técnico en Barcelona).
¿Véis razonable tratar de reparar el ampli?. Si no es dificil encontrar un lugar donde lo hagan y no me va a costar más de esos 60 o 80 € que pienso gastarme en uno de 2ª mano, creo que prefiero recuperar el que tengo.
El resto de componentes (plato, pletina, ecualizador, receptor radio...), a pesar de los años sin funcionar, espero que funcionen (al menos funcionaban bien en su momento).
En fin, que cualquier consejo, así como orientación sobre dónde repararlo (en Barcelona) será bienvenido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo