Xbox 360 slim 4gb + kinect + disco 250gb + 2 mandos + NBA 2k11
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un consola Xbox 360 Slim que no he usado casi, mas como reproductor multimedia que para jugar y he pensado en venderla o en cambiarla por una tablet o algo relacionado con el sonido: auriculares, fuente, dac, etc.
La consola es una Xbox 360 slim de 4gb que me "la dieron" con el Banco Santander en febrero de 2011 e incluye, ademas de la consola varios extras: Kinect, Disco duro original de microsoft xbox 250 GB, 2 mandos inalambricos originales tambien (uno de ellos con Kit Carga & Juega Xbox 360) y el Juego NBA 2K11
PD. Como no estoy muy puesto en el tema este, no tengo ni idea cuanto puede ser su precio, me imagino que unos 200/250€ (200€ + envio). Mi primera intencion es cambiarla por algo por lo que si hay algun interesado que valore lo del precio.
Actualizo precios individuales, por si alguien se interesa en el dísco solo, kinect, etc.
- Consola Xbox slim 4gb + kinect y NBA (150 + envio)
- Consola Xbox slim 4gb + NBA (sin mandos) - 100€ + envio
- Kinect (50 € + envio)
- Disco Duro 250 Gb (50€ + envio)
- 2 Mandos inalambricos + 1 Kit carga y juega. (50€) - Pa' Tarkker si sigue animado en ello y vendo todo el pack
Todo original y en su cajita, a excepción de la kinect que venia dentro de la caja de la consola pero se empaqueta perfectamente como mucho ya sabéis.
Añodo fotos: