Cual de estos me aconsejais?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,soy nuevo en el foro y anda detrás de comprarme un reproductor de cds para enchufar a mi ampli vía "rca".
He visto dos modelos a buen precio,todos mis cds son originales y esta en buen estado,tengo unos 600 con lo cual le daría bastante caña al reproductor.Tengo un ampli pionerr a.205 y unos infinity serie monitor 165.
Me interesa bastante que sea un reproductor fiable,que no sea "delicado" y empiece a dar saltos a la mínima mota de polvo en la superficie del cd,pues es algo que me molesta muchísimo.
Decir que no voy a reproducir ni mp3, ni discos cdr.
El harman kardon lo he oído en persona,y suena de lujo pero he leído alguna opinión negativa acerca de el en algunos sitios,ahora os la pongo.Pues nada ya me diréis cual os gusta mas,gracias por vuestra respuesta y saludo.
Cambridge Audio TOPAZ CD5 / Lectores CD/SACD / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO
Harman-Kardon HD-980 / Lectores CD/SACD / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO
Opinión referente al harman kardon.
Completamente decepcionante. Aunque el diseño y la calidad de sonido son bastatnte buenas, este reproductor de cd's tiene un fallo de fabrica (buscad por ahí en los foros) que consiste básicamente en que de vez en cuando y sin seguir una pauta concreta hace pequeños silencios durante la reproducción de los discos, ya sean originales o cd'rs, cosa que ya no ocurre ni en los reproductores de los coches e incluso en los discmans.
En el manual se advierte que esto puede ocurrir debido a diferentes causas, nivelación de la unidad, suciedad de los discos etc... todo mentira, simplemente funciona y lee mal, no soy el primero al que le pasa, pero espero ser el último. He tenido que rescatar mi viejo reproductor Technics con más de 30 años y ponerlo debajo de esta unidad para no desesperarme oyendo silencios cada 2x3.
El Servcio técnico de HK en España es una bazofia, te mandan llevar el aparato a un taller que ya ni siquiera trabaja con ellos... en fin un desastre.
No lo compreis no merece la pena....