Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 297

Proyecto Subwoofer 15" (4)

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Seria bueno medir por separado todos los canales para decidirse

honorable
    Registro
    24 feb, 10

Se supone que las voces no tienen que bajar por debajo de los 80-60hz, pero claro si la caja central no llega ni a 80 entonces si necesitas un sub. Con la respuesta de un b2031 hay de sobra para un canal central, a no ser que se necesite mucho spl. De todas formas con el onkyo por ejemplo cuando haces el corte a 80hz el resto del espectro se envia al sub o no?... Nunca me lo he planteado...

Tambien a tener en cuenta esta el tipo de mezcla de los doblajes españoles...

honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12

Hombre, por hacer pruebas que no quede, como esté una semana quieto me va a dar algo....

Veo todas las pelis en original por lo que el audio está logrado sin problemas.

Buena pregunta sobre el corte.... yo he de suponer que se ha de mandar al SW, pero claro si es en voces, no se porque me da la impresión de que algo se perderá, con poner el corte más abajo de 80 para los centrales se puede hacer, las Emotiva no creo que tengan problema... el día que las tenga operativas, claro....

Mañana me da a mí que me acuesto a las mil probando las cajas con los Samson y viendo las posibles configuraciones 7.2 - 9.2 o 10(dos centrales.3 con SW central..... mejor le digo a mi mujer que tengo una amante para que no se siga cabreando conmigo jejejeje

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Mi Central Monitor Audio tiene esta Respuesta de frecuencia:
    45 Hz - 30 kHz.
    Tú si puedes lo pruebas javiersc y saldras de dudas.
    Yo mis pruebas finales las hago siempre con escenas de
    El Señor de los Anillos , y sólo digo que hagaís la
    prueba.
    Mi WAT cuando me ve con el micro de Audissey y yo .
    Saludos y estos hilos son para aprender y departir
    opiniones .

honorable
    Registro
    24 feb, 10

Es normal que suene diferente y que te guste mas, pero es como al que le gusta que el sistema suene plano y el que prefiere mas graves, es cuestion de gustos pienso yo. Pero si lo que buscas es tener un equipo de referencia, para mi y en mi opinion no tiene sentido añadir un sub al central.
    Para que te hagas una idea mis cajas bajan a 35hz y me he hecho 4 subs de 15 para cortarlas todas a 60 y enviar lo filtrado a los 4 subs y de esa forma tener una respuesta en graves uniforme en toda la sala. Si pongo un sub al central o no lo corto seguiria teniendo el mismo problema de uniformidad que es lo que trato de arreglar

Pero como bien dices lo suyo es probar y probar, y De paso aprender mucho!
    hemiutut ha agradecido esto.

Registro
    22 sep, 12

A mi me gustaría meter los 4SW, pero CoNgO un día de broma me dijo que cuidado con las maderas de la habitación..... y tenía razón, hice una prueba y tendría que meter más tornillos que en la Torre Eiffel. Me da la sensación que cuando termine con los Emotiva me voy a quedar pensando como meto los 4 bichos sin que vayan en la plataforma posterior....

honorable
    Registro
    24 feb, 10

Yo pienso que 4 es mejor que 2 porque al ponerlos repartidos por la habitacion tienes la potencia mas repartida con lo cual no tienes que darle tanta caña y asi retumba menos... Pero claro si se te va la mano y le das candela... 4 es el doble de 2... Yo mis subs tienen 350 de fondo para que no estorben tanto, creo que es mas importante tener 4 de 15 con pocos litros que 2 de 15 con muchos litros.

Registro
    02 dic, 11

Ya no digo nada más de poner un Sub al Central .Entonces mis Monitor Audio RS8 que los pongo en Small y
    que tienen la Respuesta de frecuencia de 33 Hz - 30 KHz, ¿ las puedo cortar a 60Hz ?.
    ¿ No ira más forzado el AVR ?.Lo probaré con una película y veré si sacan más graves
    los altavoces Frontales y el Central, los de efectos seguiran a 80Hz.
    Gracias yosem por tus comentarios.

Saludos y esperaremos a lo que nos cuente javiersc .

honorable
    Registro
    24 feb, 10

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ya no digo nada más de poner un Sub al Central .Entonces mis Monitor Audio RS8 que los pongo en Small y
    que tienen la Respuesta de frecuencia de 33 Hz - 30 KHz, ¿ las puedo cortar a 60Hz ?.
    ¿ No ira más forzado el AVR ?. [/B].
    Seria cuestion de probarlo y asegurarse que tu avr envia las frecuencias cortadas al sub, somo debe ser . Si cortas a 60 las RS8 iran mas olgaditas y le podras sacar mas caña.

Al final todo es probar y medir!

Registro
    02 dic, 11

javiersc, ¿ Que nos cuentas del S-Convert ?.
    Nos tienes intrigados .

Saludos....

Registro
    22 sep, 12

He hecho una prueba sólo con tres Emotiva y la verdad es que el sonido ha subido fácil 20 puntos, ya se acerca muuucho a lo que yo quería. Tendré que pasar el Audyssey mañana y meterme un par de horas para ponerlo bien. Ya os contaré e intentaré poner fotos.

Estoy mirando en internet USA telas para pantallas acústicamente transparente, he visto de 120€ y yo creo que el sonido ganaría, pero no sé el video

aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06

Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    He hecho una prueba sólo con tres Emotiva y la verdad es que el sonido ha subido fácil 20 puntos, ya se acerca muuucho a lo que yo quería. Tendré que pasar el Audyssey mañana y meterme un par de horas para ponerlo bien. Ya os contaré e intentaré poner fotos.

Estoy mirando en internet USA telas para pantallas acústicamente transparente, he visto de 120€ y yo creo que el sonido ganaría, pero no sé el video
    yo tengo la tela smx transparent audio comprada en eeuu hace algunos años, imagen de lujo y los altavoces detras como debe ser, eso permite poner una pantalla mas grande, ya q no tienes q dejar espacio alguno para las columnas a cada lado de la pantalla.saludos

aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06

hola, apeticion de hemiutut pogo el enlace para las telas smx y unas fotos de mi sala q me ha pedido, las pondre aqui mismo con permiso de javiersc.
    SmX Cinema Solutions :: Video Projection Screens and Projector Screens en mi caso fue una compra conjunta hace varios años entre 4 foreros en mundodvd incluido yo, posiblemente mi mejor compra junto con la lente prismasonic q he echo hasta ahora, son una inversion de futuro.
    aui puedes ver unas fotos no actualizadas de una de mis ultimas compras, poco despues callo el Onkyo NR5010 y un klipsch rc64 mkII
    https://www.forodvd.com/tema/111337-...-fotos-dentro/
    y unas fotos actualizadas con altavoces de efecto jbl 8320 para el 9.2 mas palante otros dos para el 11.2, pronto pedire consejo para dos HUM de 15" con los gto 1514.
    la sala aun sin terminar luce bastante bien, la terminare este invierno, cuando me alla recuperado de tanto gasto.

Última edición por emilord; 17/11/2012 a las 19:05 Razón: no salen las fotos
    hemiutut y javiersc han agradecido esto.

Registro
    02 dic, 11

Muchas gracias emilord por atender mis privados.
    Que pasada de sala dedicada .

Saludos y dentro de poco a por esos 2 Subs HUM de 15",
    te esperamos en el ForoHum .

PD: Menudo Central te has comprado .

Última edición por hemiutut; 17/11/2012 a las 19:26

Registro
    22 sep, 12

Pues voy a ver la tela esa....

Una duda que tengo en el Samson Convert, he notado mejoría, pero....

Entro al Samson con RCA del previo y salgo con XLR, en esa parte de Samson, la rueda la tengo que marcar a tope (creo que pone -10db) y la del otro lado da igual cómo la ponga que suena igual.

He leído varios hilos y todos jugáis con las ruedas a menos 4, menos 5, lo que sea, pero yo tengo que ponerlo a tope.

No he podido jugar nada, ni pasar el Audyssey, pero eso me parece muy raro

Emilord, ya me irás contando un poco de tus equipos, porque tienes de todo ahí metido...

Un saludo,

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo