Duda con mi avr denon 1906
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os explico para ver si me podéis ayudar.A este AVR tengo conectado entre otras cosas el ordenador por cable coaxial digital para escuchar los vídeos musicales y música que tengo en el pc.El inconveniente es que teniendo un sistema 7.1 solo reproduce como un 2.0 en estereo por esta entrada y aunque me gusta como suena hecho en falta el resto del sistema.
El pc tiene tarjeta de sonido 7.1 pero para altavoces de ordenador directamente conectados lo cual no veo compatible con lo que quiero.
Quizás podría usar los terminales pre-out (poniendo 8 cables mas) pero no deseo colocar mas cables desde el ordenador que esta en una parte del salón hasta el avr.
También tengo conectado dos discos duros multimedia lacie (conectados entre si por usb) al avr por fibra optica.Uno de los discos duros tiene wifi.
Mi duda es ,si pasase toda la música a uno de los discos duros lacie podría manejar desde el ordenador vía wifi toda esta música ,así como utilizar el disco duro para reproducir vídeos musicales que estan por ejem.en youtube. usando como he dicho el pc.
Perdón si este no era el lugar donde formular la pregunta pues entiendo que pueda estar mas relacionada con la informática.Si es así comuníquenmelo.