Las tres son similares, si tienes hueco la más grande pantalla, muy pronto se te hace pequeña.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si me echáis una mano con la elección de un televisor, el uso va a ser para ver tdt (sd y hd), fútbol y alguna peli (tengo reproductor externo) la luz que entra en el salón es lateral, distancia 2,5-3m
Candidatas (tiendas online):
- Sony hx750 de 40" (precio unos 700 €)
- Samsung ES6710 ó 6800 de 40"(precio unos 750 €)
- Panasonic ST50 de 42" (precio unos 800 €) (¿Sabéis si hay algún problema de garantía?, la compraría en pixmanía que tiene stock)
Se la va a dar bastante uso, (asumo que la panasonic me gastará unos 20-30 € más al año). Me interesa la calidad del panel, que se pueda ver bien el fútbol, que tenga una visión "decente" en sd y buena calidad hd
Las tres son similares, si tienes hueco la más grande pantalla, muy pronto se te hace pequeña.
Última edición por navone; 25/09/2012 a las 02:31
Si como dices va ser de uso diario 8h de media mas o menos, pues yo te aconsejaria un led y de los que propones el samsung me gusta mas por el tema multimeda que sony lo capa bastante...
Última edición por navone; 25/09/2012 a las 02:27
Cuando se responde a un post contiguo, no es necesario quotearlo y en este caso, que nos referiremos siempre al tema del hilo, todavía es menos necesario. Facilitaremos la lectura del foro a través de dispositivos móviles, ya que se acelera la carga de la página y eliminamos texto ya leído.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Con el lcd tendrás un uso más tranquilo, despreocupándote del tema retenciones, que si el uso que le vas a dar es abundante pueden darte la lata, aunque este tema cada vez está más controlado. Con la ST tendrás mejor imagen a la hora de ver cine, pero como dices que tienes un proyector, este punto está cubierto. Lo que puedes tener es algo escasas las pulgadas, aunque si escoges un lcd tampoco me iría mucho más arriba, te lo agradecerá el visionado de la tdt.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia