Mi primer home cinema al poco a poco y con dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos, ante todo agradeceros a todos, cualquier consejo que me brindeis para mi primer home cinema.
Como a otros compañeros buscando información para un home cinema acabe en este foro, donde he cogido bastante información y ayuda para poder entablarme contra mi enemigo aferrimo "los cacharros" (ya que soy un analfabeto tecnologico total).
Bueno paso a detallaros lo que estoy buscando. El apartado del salón donde quiero montarlo tiene aproximadamente unos 14 m2 (el salon es mas grande, pero aquí es donde esta la sala de descanso y la TV). Y su forma es rectangular, unos 3,40 m de ancho por unos 4,20 m (aunque el largo de la pared llega a los 5,75 m) situandose el mueble de la TV en la parte mas larga, por lo que desde la TV al sofa ahí unos 3 m de distancia.
El equipo lo utilizaría principalmente para ver cine, series, tv y PS3 y rara vez para escuchar música (en un futuro irá un proyector).
Al tratarse de un piso, pues estoy interesado en que tenga más calidad que potencia (no quiero que los vecinos se me quejen mucho que soy el vecino nuevo y tengo que dar buena imagen y ejemplo jejejeeje).
Como el desembolso incial sería de mucho dinero había pensado en adquirir el receptor y los frontales en tema de altavoces y receptores por desgracia no puedo escucharlos ya que por donde vivo hay muy poquito por lo que la compra por desgracia sería a sordas. Siendo presupuesto unos 1000 euros En altavoces me han recomendado estos
- Monitor Audio MR4 Monitor Audio MR4 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO en precio y esteticamente entran dentro de lo que Estoy buscando
Y en receptor me han recomendado Denon 2113 Denon AVR-2113 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO Y aquí empieza mi duda. ya que solo viene con una salida de HDMI y en un año voy a montar un Proyector 3D y no podré tener conectado tv y Proyector en HD (o si se podría)
Podriais aconsejarme y guiarme tanto en los altavoces como en el receptor. Si son buena opción o alternativas posibles
Muchas gracias