??? ??? : :
Regístrate para eliminar esta publicidad
DEMY ,yo he dicho que el previo dedicado es mucha mejor opcion que el previo del AV(para estereo), y logicamente si la amplificacion va en consonancio mucho mejor.
En resumidas cuentas ,lo mejor es un previo para AV y otro para estereo ,eso es lo ideal,pero si se quiere escuchar al 100% el estereo ,no utilizar nunca el PREVIO del AV.
que tengais buena escucha
??? ??? : :
Veamos . Todo depende . Lo mejor es un buen previo y un buen amplificador ¿alguien lo duda ? :
Demy,
Te aclaro una cosa para que no te vayas a liar, al menos por mi culpa: en este hilo NO he hablado para nada de reproducción estéreo, solo de la incorporación de una etapa estéreo a un sistema multicanal para escuchar música multicanal.
Saludos
Nulla die sine musica
Peeero, las ciencias avanzan que es una barbaridad . Y es verdad que HOY existen algunos integrados que ofrecen prestaciones inverosímiles hace sólo dos años . Y si nos remontamos a más años atrás, te llamaban a los loqueros directamente.
En ese orden de cosas, hay integrados que bueno, suenan, otros que tienen un previo malo y una etapa peor, otros con un previo buenísimo y una etapa suficiente y así muchas combinaciones . Adonde quiero llegar, es que depende y hay que oir y probar .
Como muchos ususarios han empezado con amplis A/V sus primeras incursiones en el mundo de la Hi Fi, cuanto menos debemos de felicitar a los fabricantes que gracias a ese tipo de productos ha entrado en este apasionante mundo otro aficionado . Un aficionado que empieza con un integrado A/V me paree un buen comienzo, por qué no . No conozco a nadie aficionado en el que con su primer equipo haya tocado techo y haya sido el definitivo . Paciencia, que todo llegará .
Y un buen día le viene esta incorformista afición . Quiere y busca más y pide consejo a quienes cree él que tienen más experiencia y ahí es donde debe entrar quien de verdad la tiene, para aconsejar sabia y desinteresadamente que con un siempre y desgraciado presupuesto limitado, optimice sus resultados .
En el caso de un receptor en torno a 1.000 euros o más y para una sala media, yo lo primero que buscaría sería unas cajas buenas y no cosas de satélites .
Una vez cubierta esa etapa y teniendo una fuente digna (y en el caso de cine un buen visualizador sea plasma, proyector o lo que fuere, que eso también es Hi Fi pero de vídeo), llegamos al punto de mejorar la amplificación . La pregunta es ¿previo o etapa? La respuesta, en este caso (1.000 euros de productos de 2004 en adelante) creo que sería etapa, porque creo que donde un A/V de ahora podría ir menos fino, es más en amplificación que en previo .
En ese orden de cosas, si un ampli integrado estéreo (2 canales) cuesta pongamos 800 euros y un ampli A/V de 7canales más el procesado de vídeo custa 1.000 euros, lago no cuadra . O nos toman el pelo con el primero o el segundo no puede nunca estar a la altura del primero o algo delas dos cosas, digo yo, vamos.
Por eso, el acoplar una etapa ( o ampli estéreo) para los frontales, en determinadas ocasiones puede ser una muy buena idea para mejorar nuestro equipo .
Nic , y yo te invito a probarlo con un previo estereo dedicado,normalito ,nada de muy bueno ,y ya veras.
Y para mejorar todo en general en un receptor A/V de gama alta ,donde se supone que todo (previo y amplificacion) son buenos ¿Etapa multicanal?
en eso tienes razon NIC, cada uno las tenemos distintas ,y las tuyas y las mias creo que lo son y bastante
Sí claro, sobre todo modales en los foros. Me parece por cierto que ha sido expulsado de este foro y se ha colado por la puerta de atrás con otro nick y otra IP. Me consta que el administrador ya ha sido avisado. El foro tiene unas reglas y me parecen que están siendo descaradamente violadas con la complicidad de otros foreros.Iniciado por Pink Panther
Matías: ¿cómo es posible que lo consientas siendo moderador?
Nulla die sine musica
¿Estás sugiriendo que JorgeM y Mudito es la misma persona?
Pues que sepas que yo también lo he pensado y a su tercer mensaje y, de hecho, ya lo he comentado en privado con algunos foreros, que no soy tonto . Pero no tengo ninguna prueba de ello más que ambos usan una redacción parecida . Y claro que existen unas normas en el foro pero una de ellas es la presunción de inocencia .
Que más nos jodió a muchos ver a Josu Ternera Presidente de la Comisión de derechos Humanos del Parlamento Vasco, que es que suena a cachondeo cosa que, por cierto, hubiera sido IMPOSIBLE en cualquier otro pais democrático.
Y es que mudito, como tal forero, de momento está escribiendo muy correctamente . Se podrá estar o no de acuerdo con él y con sus opiniones, pero no he visto que haya faltado al respeto a nadie .
MatíasIniciado por matias_buenas
Nulla die sine musica
Lo mismo digo.Iniciado por Capitan Haddock
Saludos
Nulla die sine musica
¿Acaso ha escrito algo que os haya ofendido "Mudito"?
Mozart y Capitán, vuestra conducta está siendo cláramente sectaria y ofensiva. Como bien decís dedicaos a hilos más interesantes y dejad de verted sangre en los que, supuéstamente, no quereis intervenir.
Y encima diciéndole al moderador cómo ha de actuar...
¡¡Bah!!
bueno ,parece que no se puede dar opiniones ,sinceras , esto mas parece una batalla,yo doy mis opiniones ademas de una manera no violenta y sin batallar con nadie,parece que hay algunas personas que buscan guerra ,pero no lo conseguiran conmigo , si quereis buscar violencia ,conmigo no la encontareis , buscarla en otro sitio ,y con otras personas.
A ver si no ha quedado claro :
En el tercer mensaje de mudito, ya pensé que podría ser JorgeM y así lo comenté en privado con algunos otros foreros, entre ellos Merlín . Y de esta situación, ya está informado el admiministrador del foro .
Bien ¿pruebas? NINGUNA. ¿Indicios? TODOS ¿Conducta de mudito? De momento, CORRECTA . ¿Se puede condenar por indicios o por lo que los juristas llaman pruebas circunstanciales? NO . YO NO, vosotros sí, pero yo no .
Pues a eso es a lo que me tengo que atener, me guste o no .
Fin de la discusión .