Ahora si tienes un privado....
Soy pelin torpe :'( :'( :'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos josema:
De Malaga,si no me equivoco tu eras de Madrid....
Si es asi...pues va a estar complicadillo lo del cafe.
Recuerdame tu consejo....creo que me dijistes el marantz..Es asi????
Refrescame tu opinion sobre el,si lo has escuchado en condiciones...y el A5CD.
En fin que encantado de saludarte y es un placer leer tus opiniones.
Y dejaros de polemicas y malos rollos.......Tu me entiendes verdad????
Por cierto disiento sobre lo de una etapa antes que un amplificador integrado......pero como siempre digo es cuestion de opiniones y las dos son igual de respetables,cuestion de percepciones.
Lo dicho que ya nos leeremos y hasta pronto
Si vivieras en Malaga pues eso ya quedaremos y nos tomamos un cafecito....Iniciado por josema
Ahora si tienes un privado....
Soy pelin torpe :'( :'( :'(
Si quieres y sólo si quieres... ¿podrías comentar por qué consideras que es mejor adicionar un integrado a un amplificador AV en vez de una etapa de potencia?Iniciado por Auron752
Un saludete y cuenta conmigo si bajo a tus bonitas tierras.
No os preocupeis, me compro los dos y asi acabamos antes ¿indeciso yo? ¿Porque decis eso? eso si comentadme que diferencias hay entre la etapa y el ampli por favor ,que ya sabeis que me interesa, Ya vereis que bien va a sonar "mi equipillo".....yo creo que casi esta pa jugar la UEFA y si me apuras hasta la Champions..... Abrazos.
Saludos:
Pues en mi caso tuve unos cuantos receptores de AV cada uno de ellos de mas nivel,intentando encontrar uno que musicalmente me convenciera pero no lo logre....por lo que desisti e intente encontrar otra via para lograr encontrar esa musicalidad.
En este punto al ultimo que tuve,un sony (STR-VA-555-ES)le hice algunas pruebas y entre ellas le conecte una etapa de potencia Rotel RB-985 mkii y no logre sacar mas musicalidad,gane algo en potencia,puede que en dinamica pero mis altavoces sonaban casi igual que sin ella.Probe con una RB-991 (creo que ese era su nombre) e igual.
Prefiero un amplificador hifi porque como dije antes prefiero separar lo mas posible el hifi del HC y creo que para musica lo mejor es un amplificador de hifi junto a un reproductor de CD.
En mi caso lo logre,ahora si tengo esa musicalidad que antes no encontraba (por lo menos es mi percepcion,puede estar equivocada o sugestionada no lo dudo)pero al fin y al cabo ahora si me gusta como suena la musica.
No me convence la opcion previo de HC junto a etapa,por lo menos a mi no me convencio en su momento y por eso despues de bastantes pruebas (cambio de fuentes de dvd,etapas,altavoces)alguna compra equivocada decidir ir a lo seguro:
Un amplificador hifi
Un reproductor de CD
Un buen par de altavoces.
Y todo por via analogica....
Esto anterior es lo que creo que es lo mejor para escuchar musica en estereo con calidad.
Y de momento me va bien.
Esto es un breve resumen de años de busqueda y cambios y por supuesto dinero.Y como ya dije antes no me sobra y ahora intento ir sobre seguro.
Hasta pronto.
Hola a todos:
Añado un par mas de ejemplares a la lista de amplis con salidas de previo, para ser conectados a un A/V:
GRYPHON CALLISTO 2100
NAIM NAIT 5i
CLASSE CAP 151
¿Alguno mas?
Gracias .Saludos
La lista de momento va como sigue:
YBA PASSION
ELECTROCOMPANIET ECI 4
KRELL 400ix
MUSICAL FIDELITY A 308 / 3.2
GRYPHON CALLISTO 2100
NAIM NAIT 5i
CLASSE CAP 151
Espero que os interese, podais aportar vuestros comentarios sobre estos amplificadores y añadais mas candidatos.Gracias
Auron,,,
Agradezco tu opinión pero no la comparto por lo expuesto en mi mensaje nº 27 de este mismo hilo. Si lo piensas no tiene mucho sentido utilizar únicamente como ataque un integrado cuando se puede utilizar específicamente una etapa de potencia ¿no crees? Ten en cuenta que s para conexionar a un amplificador de AV que hará las veces de previo. Si no fuera para conexionar a un amplificador ABV estaría totalmente de acuerdo contigo.
Demy,,,
Buena recopilación de aparatos pero... ¿no crees que están en otra órbita distinta a las de tu equipo?
Un saludo a ambos.
Si, es posible que alguno de ellos esté "un poco pasado de revoluciones" por arriba , pero de momento lo que estoy haciendo es recopilando informacion de amplis con esa conexion, para despues de probar el NAD ,juzgar si deseo "seguir adelante" y mejorar la musicalidad tanto en stereo como en multicanal.
La idea sigue siendo utilizar el ampli integrado para stereo, es decir, reproductor CD+ampli integrado (sin necesidad de poner en funcionamiento el NAD)cuando quiera oir stereo y para ver pelis y oir algo en SACD dicho amplificador haria las veces de etapa, siendo el NAD quien controle el nivel de volumen etc. e incluso conectando por via digital el reproductor de SACD/CD(incluso el DVD) al receptor A/V tambien podria realizar escuchas en stereo Creo que la idea es buena, pero claro todo dependerá de como vaya el NAD, no haré nada antes de probar el A/V concienzudamente.Gracias.Saludos
Por cierto, añado 2 nuevos ejemplares a la coleccion:
MARANTZ PM 7200
AUDIOLAB 8000
Por tanto ahora ya estan:
YBA PASSION
ELECTROCOMPANIET ECI 4
KRELL 400ix
MUSICAL FIDELITY A 308 / 3.2
GRYPHON CALLISTO 2100
NAIM NAIT 5i
CLASSE CAP 151
MARANTZ PM 7200
AUDIOLAB 8000
Mas, mas, mas, mas...por favor, mas,mas.. quiero masssss....opciones
Saludos:
Josema discrepo...pero no entiendo lo que me quieres decir.
Yo pienso que es mejor separar la musica del cine.
Para ello pienso que lo mejor es utilizar un amplificador integrado un CD y unas cajas,sin mas,es decir un equipo Hifi clasico.
De las pruebas que pude realizar en mi casa el experimento de un Receptor AV,junto a una etapa de potencia pues no funciono.
No hay mas,no es que mi experiencia sea dogma de fe ni mucho menos....pero a mi no me convencia su resultado.
Si me dices un previo hifi,una etapa de potencia estereo,y un reproductor de CD,pues mira no puedo opinar pues no he tenido el placer de escucharlo,pero un previo de homecine,una etapa estereo,es decir mezclar los dos mundos pues para mi no....
En fin cuestion de gustos.....
No pongo en duda que lleves razon,ni voy a defender mi postura como si fuera la unica verdad,pero para mi no.
Hasta pronto
Mi opinion es siempre buscando la mayor musicalidad en estereo.
Estoy contigo de que si lo que quiere es mas potencia para su nad,pues una etapa de potencia y solucionado.
Pero si lo que trata es escuchar con la mayor calidad musical sus CD favoritos...pues como te he dicho creo que la mejor opcion (opinion que leo que compartes) es separar es decir cuando quiera escuchar un CD pues solo conecta el amplificador integrado y su CD y si a la vez quiere utilizar esta como etapa de potencia pues lo selecciona en su ampli,evita su seccion de previo,enciende su receptor y ya esta.
Aunar los dos (hifi y HC) con un solo aparato logrando la maxima calidad con ambos sistemas.
si es esto lo que busca el amigo DEMY.....
Creo que estamos mas o menos de acuerdo...no????
Saluditos Josema.......
Por cierto....anda refrescame la memoria y comentame que te parecio el marantz SA!!S1 y el A5CD y que eligirias tu????
Gracia mil.....
Hola de nuevo Auron,,,
LO que pasa es que me da la sensación de que el forero Demy lo que quieres hacer es añadir más potencia a su amplificador AV con un ataque externo a éste.
Es por eso que comento que no tiene sentido añadirle un integrado con salida Home Theater Out al amplificador AV pues hará las veces de únicamente etapa pero de un modo más limitado al no ser un aparato ideado para únicamente entregar corriente. ¿Me explico?
No sé, a lo mejor no. De todos modos encantado de charlar contigo.
Un abrazo
PD: por lo demás totalmente de acuerdo contigo en que lo ideal es separar estéreo de Home Cinema. Sin duda.
Yo elegiría el que bajo tu perspectiva sea el mejor, eso lo primero.
Ahora bien entre el Musical, el Classé y el Marantz me quedaría con este último en primer lugar y con el Musical en segundo (el Classé lo manadaba a la mierda de todas todas).
No te puedo decir más de lo que te dije en su momento dado que los análisis que hice de cada uno fueron durante un tiempo limitado pero sí suficiente como para reapasar los aspectos fundamentales que yo busco a la hora de elegir entre uno u otro producto y que se resumen en el hilo que incomprensíblemente -según Merlín- plagié. Créeme que si no hubiera sabido nada de esos aparatos y no hubiera tenido la oportunidad de haberlos escuchado no te hubiera escrito ninguna valoración.
Píllate el Marantz y te aseguro que tendrás resproductor de CDs para muuuuuuuuucho tiempo.
Esa es mi primera opcion........
Me parece un lujo de cacharro.....
Tanto en construccion como en sonido....
Aunque reconozco que miescucha fue breve pero intensa.
Gracias