Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hoy en el super me encontré al dueño del bar en donde tienen el proyector de pantalla gigante y como aquí nos conocemos todos le comenté el tema y me dió algún dato más, resulta que la pantalla no es de diagonal de 3 m....es que los tres metros los tiene de largo y de ancho....3,20 para se exacto y el proyector es un EPSON HD (no me supo decitr el modelo) y "enfoca" a una distancia de +- 6 m, le pregunté (indiscreción mía....pero no lo pude evitar....sory) por el precio pero se me salió por la tangente diciendo que había proyectores de muchos precios....lo de siempre....para ser feliz quiero un camión!!!!..."no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita".....firmado San Ikea, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ja, ja, ja, abusónnnnnnnnn, pero dentro de su presupuesto un HD 720p, algo de segunda mano o algún chollo descatalogado.
Yo aún disfruto de lo lindo con mi SANYO PLV-Z4 que es 720p directamente sobre la pared del salon con mas de 3m de ancho. Seguro que un 1080p se ve mejor, pero vaya.... como suelo decir, el tamaño no se lo quita nadie (como alguno dijo anteriormente, después de ver una peli en este tamaño que se quite cualquier TV, es mi opinión, claro)
Hola, con un presupuesto de 2500 €, principalmente para cine (con 3d mejor) y para ver la pantalla a una distancia de 3,5 - 4 mts, cuál me recomendáis?
Gracias y saludos
Tienes este X3 en la Sala de Ventas
https://www.forodvd.com/tema/113713-jvc-x3-negro/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias a todos por las respuestas, navone tiene muy buena pinta el JVC X3 Negro que detallas
Ahora mismo estoy echo un mar de dudas, tengo tres candidatos (o dos segmentos distintos):
Un proyector como los que relacionáis
O estos dos plasmas: pana vt50 de 55 pulgadas o Samsung PNE8000 de 64 pulgadas (me entraría muy justo en el mueble que tengo, apenas 1,5 cm de hueco sobraría por cada lado, eso si por altura sin problema).
Que opináis!?
Gracias y que tengáis buena semana
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
a mi me han dado una oferta muy buena en audiozona , los conoceis ? , son de fiar ?, muy baratos me parecen sobre todo los epson gordos y algun jvc
Casi todo el mundo aquí conoce Audiozona. Yo he comprado y fenomenal. Francis tiene muy buena reputación y yo nunca he oido nada negativo sobre ellos. Además suele asesorar con buen criterio, aunque siempre habrá alguien que no esté del todo satisfecho.
Desde luego que te lo recomiendo.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Buenos precios en AUDIOZONA de los Epson EH TW 9000 A 1990 EUROS transporte gratuito para miembros del foro,y el EH TW 9000W a 2195 Euros transporte gratuito,magnifica oferta.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Hola Ragarsa, Qué tal van los SENNHEISER RS 170? Que tal para pelis 5.1?
Estoy mirando también estos chony http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-...024902&sr=1-11
Saludos