Ups, nadie se anima a cambiarme una pareja de beta hcs + subwoofer beta + Central C250, por unas beta 20?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
Pareja de altavoces de infinity Beta, subwoofer y central C250 todos en perfecto estado que cambiaria por una pareja de infinity Beta 20 color cerezo. Soy de Bcn.
Un Saludo.
Última edición por Raiderss; 10/11/2012 a las 21:05
Ups, nadie se anima a cambiarme una pareja de beta hcs + subwoofer beta + Central C250, por unas beta 20?
Última edición por Raiderss; 18/10/2012 a las 13:16
Añado el CENTRAL Infinity beta C250, que esta mejor que nuevo.
Hola,
En las fotos veo que tienes un subwoofer PS-8, lo vendes???? Es que me hace falta para completar una instalación..
Saludos!
A mi me podría interesar el central si lo vendes.
Saludos
Por error, he citado tu mensaje, no ha subido y no consta como último; lo siento...haber si sube ahora.
s2
Hola Rotblack!
Me parece estupendo, haber si consigues las beta 20 y hacemos el trato a iguales con los portes.
Decir a Horneros que mi idea es solo hacer un cambio con el sistema beta, el ps8 de momento se queda.
Saludos!
Tienes un privado.
s2
¿Los venderías?
Hola, pues no ha podido ser; el que las tiene no las suelta, aun que las tiene muertas de risa en un trastero no se quiere desprender de ellas.
Lo siento.
s2
Gracias Rotblack por la molestia, a quien le pudiera interesar tambien hay la posibilidad de cambiar un 5.1 entero de infinity PRIMUS por las beta 20: Sub, 4 Altavoces primus y central; o bien 4 satelites y sub BETAs por beta 20.
Saludos.