Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Encarni y bienvenida
Gracias al incesante trabajo de investigación de Hemiutut, me pasó varios vídeos tuyos, y solo nos faltaba acertar que monitores eran, y con un poco de suerte logramos descubrir las Superlux BES5A.
Lo dicho bienvenida al foro, y darle las gracias a Hemi que es uno de los mejores humitas y un manager de gurús, menudo fichaje
PD: Me ha llegado el blu-ray Spears & Munsil y me falta el Disney WOW por lo que voy a empezar a trastear un poco con la imagen, si la lluvía me deja, me salta un automático, en concreto de la nevera, dos baños llenos de agua, menuda tarde
Por cierto , gracias a todos por la bienvenida.
Un beso muy fuerte.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Hola .
Esta sala es un trastero pequeño , unos nueve metros , en el que después de un enlace de luismax con la respuesta de estas cajas , me líe la manta a la cabeza y lo he convertido en un pequeño refugio donde poder escuchar monitores pequeños y no tener la sensación de que me falta SPL , estoy acostumbrada a mis ATC y me sonaban a "pequeño" , la configuración es muy sencilla , toda de restos que tenia por ahí muertos de risa , el previo es pasivo , el subwoofer es un M- Audio del 10 , la tarjeta de sonido que utilizo es una Motu, como fuente el PC , sala acondicionada y Drcop….. , los cables …los primeros que pillé a mano , ahora , en esta sala están unas ESA tuneadas por Luismax y las superlux descansan en estos momentos.
La idea era no tener que desmontar / mover mis otros equipos y poder cacharrear un poco.
Un saludo
Para mí el gran descubrimiento ha sido el SuperWooper y la Ecualización, son dos de los factores que me han permitido mejorar mi sistema de audio.
Buenas a todos.
Hemiutut, respondiendo a tu privado te comento, este es mi actual equipo, con fotos en blanco y negro que en color queda muy cutre lo de los colchones:
Dscn2957.jpg
Posición de escucha centrada en habitación de 20m2, absorción frontral de entre 30 y 70cm de espesor y lateral al gusto. Monitores más sub y posición de escucha a 1,4 m. Todo ecualizado con el DCX2496.
Tengo ganas de pasar un día escuchando barridos y ecualizando...ya me dirás cuando podemos quedar.
Las trevi, magnat, microlab, etc está claro, hay un montón de marcas y son todos igualitos, salidos de la misma fábrica.
Por cierto, en Balaguer todavía quedan varias parejas de las TREVI por 45 euros.
Sobre los recortes...no creo que haya festival, cada día está más jodida la cosa.
juluska:
Si tienes mediciones de las Magnat Supreme 100 haber si las puedes subir aqui o en esté
hilo: https://www.forodvd.com/tema/111093-...es-y-graficas/
Balaguer,es la ciudad o alguna tienda de altavoces ?.Más que nada por si hay
algún forero interesado.
Los Paneles Absorbentes HUM,¿ se notan mucho en la calidad del sonido ?.
¿ Tienen que ser tan anchos ?.
Saludos....
Balaguer es la ciudad.
Los paneles absorbentes son lo que más vas a notar en calidad de sonido, sobretodo puestos frontalmente entre los altavoces.
Cuanto más anchos mejor, eso de poner panelitos de los que vender por ahí en plan audiófilo de unos pocos cm de espesor sólo sirve para matar los agudos, para desequilibrar la respuesta, pon de 20cm para arriba.
Las gráficas de las magnat son estas, hay que ecualizar el extremo agudo pero tienen una off-axis absolutamente inmejorable, como las trevi.
matrixhifi.com :: Ver tema - MAGNAT MONITOR SUPREME 100
estas son las cajas:
</title><meta name="description" content="MAGNAT Supreme Monitor 100 - 2-Wege Lautsprecher Regallautsprecher schwarz NEU in TV, Video Audio , Heim-Audio HiFi , Lautsprecher Subwoofer |eBay"><meta name="keywords" content="MAGNAT Supreme Monitor 100 -
sé que son caras pero la inversión vale la pena.
Ojo, para campo cercano y no mucha caña, si quieres más caña (spl de sordera en unas horas) las beta20 o las behringer. En mi opinión, pasando de torres, lo mejor uno o varios subs y cajitas pequeñas.