Cuenta conmigo
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy en busca de una sustituicion de las frontales (me he comido mis palabras A.P.P. , jjeje), y una de esas son las Focal.JMlab Electra 926. Si demomento se me escapan de mis posibilidades pero estan ahi. otras que encajan un poco mas en mi presupuesto son las poderosas B&W 703 o 704.
Bueno, aqui va el tema: Josema, Mozart,Maias, APP,y demas madrileños que querais tirarme una mano: en Armonia Hifi tienen las series 800 y 900 de Focal para comprobar (ya estuve hablando con el dependiente por telefono) y las B&W. ¿Quien podria hacer una tarde de estas de mis oidos con las 900 de focal?. En Alicante no las traen solo para escucharlas, sino para comprarlas. Si no me convencen,mmm....
Vamos.. os regalaré una rusa facilona para reyes.. ejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cuenta conmigo
Un saludo
Nulla die sine musica
Shinji,
en el hilo de las cajas tipo monitor que anduve buscando citamos a las Electra 906. Fueron comparadas contra las AudioVector, Dynaudio y B&W y sin lugar a dudas fueron las que peor sonaron.
Yo que tú lo tendría muy claro, o Dynaudio o B&W. Y si me dices que elija pues... ya lo hice: B&W.
El sabado, precisamente, estuvimos escuchando con un amigo las electra 906 y las B&W705.
Las 906 sonaron peor que la 705. Mucha menos escena y un grave "fofo". El agudo era mejor para nuestro gusto, eso si, pero en general no nos gustó.
La 705 a mi tampoco me gustó, a mi amigo, sí
Vitier,
¿Dónde las escuchasteis? ¿Qué electrónica había asociada?
Gracias.
Las escuchamos en Barcelona.
Con Ampli Rotel RA02 y lector Cambridge Azur 6xx, no recuerdo exactamente.
Saludos.
tambien eres de madrid capitan?? no lo sabia. Claro que me interesa vuestra opinion. Por ejemplo, Josema me ha dado una opinion, ya qu no las puedo escuchar.. la cual la valoro muchisimo. Y josema sabe de lo que habla aunque tengamos gustos diferentes. mozart tiene un gusto exquisito y unas cajas de gran nivel, su opinion me es muy importante. Asi el resto.... Esta clarisimo que mi opinion final es la que vale,, pero si de vosotros casi todos me decis que las electra no "chutan" pues puedo buscar otras opciones...... Asi que capitan... "tiiiiiiira pa la tienda a escucharlas, jejeje"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que Dynaudio tipo columna que no tenga que hipotecar mi casa podria optar?
COMANDOOO MADRID
COMANDOOO MADRID
SIEMPRE ALERTA ESTÁÁÁÁÁÁ !!!
¿El capi de Madrid? Pues claro, si tiene anclado su galéon en el Manzanares ..... Bueno, pues cuenta con nosotros en lo que podamos.
jejej.. desde luego matias que he contado con vosotros.. de hecho, he dado vuestros datos bancarios, etc.. y ya os pasan a vosotros la cuenta de todo.. pero sin problemas eh !! de buen rollo.. ya de paso me he pillado un tri-DMD , ¿sin problema tambien verdad?. Y bueno, la cuenta del restaurante.... pero bueno.. era poca cosa.. yo y 15 mas...
gracias por vuestra "colaboracion".
Huy, pues ya está el lío, pues en mis cuentas siempre pongo las de UN AMIGO FORERO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Seré breve:
Las electra no chutan
El amigo Juan A. a cuyo link te ha remitido Gonso, ya ha vendido sus magníficas Dynaudio Contour 1.8 ... para cambiarlas por unas Spendor
Abracetes
Nulla die sine musica
a ver.. halame de las Spendor, que tienen pinta de magnificas.
La verdad me interesa para un entorno A/V: la proyeccion de cine comienza a ganarle terreno al HIFI (voy por rachas) en mi sala..
¿Buscas monitores Shinji? En ese caso las Spendor que debes considerar son la s3/5 y las SP 3/1P.
Las S3/5se en madera de palo de rosa son estas:
Las SP 3/1P son:
Comentarios de foreros sobre ellas:
http://www.hificlass.com/forum/viewt...c&start=10
No sé bien los precios, pero creo que andan por los 1.200 euros la pareja.
Espero poder probarlas en mi casa pronto, aunque la fecha es indeterminada. Me pueden interesar justamente para el homecinema.
Mis otras candidatas son éstas, que las tienen al 50% en Barcelona. Unos monitores profesionales de Harbeth, una casa con tanto abolengo como Spendor (junto con Rogers formaron el triunvirato del sonido BBC):
Saludos
Nulla die sine musica
noooooooooooooooooo jejeej.. busco COLUMNAS tipo B&W 700 , Focal 926 , tus Spendor, etc.... pero lo que te queria decir es que yo tiro mucho de A/V, osease, de peliculas: en un hobby como el estereofonico, a partes iguales.
No se como se muestraran las Spendor con bandas sonoras ¿que opinas?