Más aun, cerraron 1/2 hora más tarde por nuestra culpa; es que por si no os distéis cuenta estuvimos allí instalados desde las 5 hasta las 9. Lo pasamos muy bien la verdad, pues intercalamos las escuchas con animada charleta. Solo falto el cafelito
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, que lo olvidaba, el trato recibido en la tienda fue muy correcto y nos dejaron hacer a "nuestra bola", que todo hay que decirlo .
Más aun, cerraron 1/2 hora más tarde por nuestra culpa; es que por si no os distéis cuenta estuvimos allí instalados desde las 5 hasta las 9. Lo pasamos muy bien la verdad, pues intercalamos las escuchas con animada charleta. Solo falto el cafelito
Nulla die sine musica
No, si no estamos diciendo que Rotel sea mala amplificación, para nada, en eso creo que estamos todos de acuerdo, que ya sabes que el Capi es pro-Rotel .Iniciado por Pink Panther
Lo que pasa es que para esas cajas, hacía falta más chicha (en mi opinión) y que muy sorprendentemente, el 7400 es un integrado A/V que sí que la tiene y que conste que amplis A/V integrados con esa chicha y por encima es que, no nos engañemos, hay muy pero que muy poquitos
Pues fijate Matías que a mi ese Rotel no me gusta nada. Y no lo digo por la audición del otro día, sino por una comparativa de amplis que hice en Aplicaciones Electrónicas hace tiempo en la que las cajas y la fuente se mantuvieron constante y probamos un MF A3.2, un Vincent 233 (o era el 236?) y el Rotel. El sonido del Rotel era con diferencia el peor: por atención a nuestro amigo Wynton evitaré el lenguaje poético, pero diré que me resulto frio y metálico. El Vincent daba más escala y profundidad a la música y el MF fue el más musical de los tres, el que reproducía la música de manera más natural y agradable. Y mira que a mi siempre me ha parecido que la diferencia entre amplis es más bien sutil, pero ESE Rotel no me gustó nada.
Un saludo
Nulla die sine musica
Iniciado por mozart
Cierto, IMPRESIONANTE si ésa es la calidad de vídeo que no espera en un futuro . Y por cierto, ese proyector TENIA ARCO IRIS, que, sin verlo, dije : pues el proyector, seguro que es un DLP .Iniciado por capitan_Haddock
Unas imágenes impresionantes, pero mis defensas psicológicas se movilizan cuando veo algo así para cerrar mis sensores y emociones a las imágenes, porque si con lo liado que me tiene el audio me meto ahora con el vídeo ...
Por cierto Capitán, respondiendo a tu pregunta:
No hice la excursión el sábado!!! Me fui a ver CDs a la tienda de Harmonia Mundi en Sagasta Pero lo tengo apuntado.
Saludos
Nulla die sine musica
Peligrosa tienda para la correcta integridad financiera del amante de la buena música, por cierto .Iniciado por mozart
Celos, malditos celosIniciado por capitan_Haddock
Me apuntoIniciado por capitan_Haddock
Nulla die sine musica
Bueno muchachos, entiendo que el hilo por mi parte me ha servido tanto para compartir mis experiencias con todos vosotros como para realizar numerosas quedadas del comando Madrid.
Lo tengo todo muy claro y ciñéndome a la amplificación que usaré así como al tamaño de mi sala (requiero de "laid back"), gustos musicales y gustos tímbricos he decidido que la solvencia con las que la casa B&W en su modelo 705 me ofrece es lo mejor que hoy por hoy puedo conseguir en el mercado. Voy a intentar agenciármelas cuanto antes, no creo que tarde más que para la semana que viene. Una vez en casita ya sabeis que todos los que me habeis ayudado estais absolútamente invitados a escucharlas así como a compararlas con las estupendas Wharfy 8.2 que al precio que cuestan sigo sin dudar que son las mejores cajas relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado.
Un abrazo a todos.
The winner is...
Querido Capitan y contertulios:Iniciado por capitan_Haddock
Realmente he tenido muy pocas ocasiones de realizar audiciones de distintas cajas en buenas condiciones. Pero estas, las 705, son la excepción, pues las he podido probar a placer en un par de ocasiones.
Como sabeis, y si no os lo recuerdo, recientemente adquirí unas 1.3 SE. Por lo que, como podeis suponer, últimamente no hago otra cosa que escucharlas (hasta que una se ha estropeado, pero eso es otro tema).
No me hagas mucho caso, porque yo de esto no tengo n.p.i., pero si alguien me pidiese la definición del sonido de la 1.3 con respecto a la 705, le entregaría una copia de la cita del Capitan que he puesto al principio.
Un saludo.
...or:Iniciado por josema
Uhmmmm, Josema, precisamente las CDM 1 NT fueron las ganadoras para mi por los motivos que expliqué unas paginas atras de este mismo hilo... y estoy muy contento con ellas...
No creo que haya que dar el pésame porque él mismo ha sido quien las ha elegido. Otra cosa es que quisiera otras que le fuera imposible conseguir y se tuviera que conformar con esas... pero no es el caso.
Que las disfrutes... sean cuales sean. Ya nos contarás.
saludos
¿No crees que ese agudo en vez de ser incisivo -que parece que quiere decir que se va- es espesote? Quiero decir, que es una caja que se apoya en la franja alta para poder dar esa sensación de profundidad y detalle de microinformaciones que da? Es una opinión pero me gustaría saber otra vez la tuya. Expláyate cuanto quieras, de hecho cuanto más lo hagas más te lo agradecería...Iniciado por Molina
Un saludo.
Hola chicos,
Mis ganadoras han sido las Dynaudio contour 1.1 (ya las he encargado). Sólo he escuchado las Sonus Faber Concerto, las B&W 705 y las Dynaudio audience 52SE. Y las que más que gustaron fueron estas últimas. Pero me surgió la oportunidad de adquirir unas contour 1.1 a buen precio y me he lanzado de cabeza, incluso sin escucharlas. Llegue a la conclusión, acertada o no, de que si me gustaron las 52SE las 1.1 me entusiasmarían. Que ya lo sé, que es una temeridad comprar unas cajas sin haberlas escuchado, pero es que la ansiedad me ha vencido.
Sólo les encuentro una pega: necesitan un amplificador "cachas" para moverlas, pero ya se sabe: estas danesas son muy exigentes....
Un saludo y gracias a todos los maestros que me han guiado en este tortuoso camino: matias, mozart, panther, josema, capitán......
Abrazos