De nada, por la parte que me toca . Ha sido un placer.Iniciado por Salberdi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me parece estar detectando ciertos movimientos del comando Madrid para una sesión de escucha de unos cuantos monitores con una amplificación algo más exquisita .....
De nada, por la parte que me toca . Ha sido un placer.Iniciado por Salberdi
Coño... voy a conectarlas a ver si saco algo en caliente
Molina, cuéntame algo...
Pues yo creo que has tomado riesgos perfecta y razonablemente calculados y que sin duda acertarás.Iniciado por Salberdi
Enhorabuena
Un saludo
Nulla die sine musica
Salberdi, creo que has tomado una decisión acertada. Si te gustaron las 52SE cualquiera de la gama contour te gustará bastante más.
Josema, perdona, estaba escuchandolas y se me fue el santo al cielo , pues tu descripción creo que es bastante más acertada que la mia. En realidad no es que sean incisivos, sino que están mas presentes que en otras cajas, aunque esto también depende de la amplificación y cableado.
También esa sensación se puede deber a la pequeña carencia de graves. Yo las apoyo con un sub en música rock y pop, y entonces si que las escucho perfectamente.
En clásica, si que es posible que de la sensación de mas detalle debido a la mayor presencia de agudos. Lo que más me llamó la atención es la sensación de que le da un cierto brillo, sobre todo al piano y a la voz femenina, que le aporta dulzura en la zona media alta.
No se, son apreciaciones muy personales.
¿Ein?Iniciado por capitan_Haddock
mmm *??? "cajas superiores", "razas superiores" ... a ver si el próximo paso va a ser iniciar un genocidio de todas las cajas "inferiores" que no sean Dynaudio? *Iniciado por Pink Panther
Nulla die sine musica
Pues nada, símplemente comunicaros que por fín tengo ya mis dos nuevas B&W en mi sala...
Un saludo y gracias a todos, insisto.
Anda Josema, al final las NT.... un poquito más oscuritas que las mias....
Me alegro mucho, espero que las disfrutes, de verdad........ pero ... YA ESTAS TARDANDO EN COMENTAR TUS EXPERIENCIAS.... con que equipo etc..
Yo he hecho algunas pruebecillas cableando, bicableando, con cobre, con plata, con los dos....
Por cierto, si no te molesta, a qué precio te salieron al final y con qué soporte las montas?
un saludo... y lo dicho, que las disfrutes.
Enhorabuena!!! Unas magníficas cajas sin duda. Ya nos contarás tus impresiones en tu sala.Iniciado por josema
Saludos
Nulla die sine musica
Muchas gracias Mozart. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. Por fín me voy a preocupar de la búsqueda de discos en vez de la búsqueda de equipo...
Un saludete.
Cuidado con este consejo Con Internet, las ofertas del CI, etc., etc. llevo una marcha con el gasto en discos y DVDs que estoy ENDEUDADO!!!!!!Iniciado por Pink Panther
Nulla die sine musica
Ya te veo, ya... ¡Mucho cuidado con las recomendaciones de Pantheeeeeer!
Esto ha sido como un parto .
Bueno, pues mis felicitaciones, porque has escogido las que a TI MAS TE CONVENCEN y eso es lo único que importa, si bien tengo que decir que suenan muy bien, eso es verdad . Y ahora, a oirlas, a oirlas y disfrutarlas junto a tus recientes adquisiciones .
Y cuidadín con las tiendas de discos .....