Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, vendo este plasma solo por una razon, estoy obsesionado con la panasonic ST50 y cuando me compre el samsung no habia stock de la pana.......
El PLASMA es una pasada y no tiene ningun problema, ademas en algunos aspectos es superior al pana, ademas como tengo otras 3 televisiones en casa este plsma he tenido un cuidado especial con él....ya digo que lo vendo solo porque quiero la pana y punto, soy un obsesionado del negro y ya esta jejejejej
No ha visto TDT nunca, solo lo he utilizado para ver cine en blueray y dvd (normalmente sin bandas negras) y para jugar juegos de xbox360 SIN marcadores fijos, el plasma no tiene ni una RETENCION (doy fe de ello) y se le hizo su rodaje correspondiente.....El plasma tiene un panel muy uniforme sin manchas ni barras y ningun defecto apreciable por mi.
El plasma tiene aproximadamente 3 meses y pico y horas no se pero me imagino que menos de 400......
Se sirve con todos sus cables , 2 gafas 3D activas, y si alguien no tiene pues le regalo un cable HDMI oro.
El plasma lo compré en electroprecio por 900 euros y 2 años de garantia oficial.
SU PRECIO ES DE 649 euros gastos de envio incluidos a cualquier ciudad, aunque me gustaria que lo probarais si vivis cerca, yo soy de cuenca. Sin mas me despido y las fotos del plasma aqui estan en este hilo (las fotos son de mi unidad).
https://www.forodvd.com/tema/108577-...s-e550-2012-a/
Última edición por leonigsxr1000k5; 30/09/2012 a las 19:28
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Estoy de acuerdo con Kokotxo.
Suerte en la venta no obstante, es buen aparato.
Muchas gracias nandhu, la verdad que hoy un chico de segundamano.es me ha ofrecido 600 euros en mano ya!! y he estado apunto de decirle que si........ya no es por el dinero , es que el samsung no tiene NI UN SOLO DEFECTO a mi vista (ni manchas, ni unifirmidad, ni barras, ni interpolaciones , ni na de na........) por eso creo que me lo voy a quedar y pues lo pongo en el dormitorio o ya le buscare sitio.........a sabes lo que dije del samsung , el unico problema que el negro no es pana y es bueno PERO no muy bueno......
El lunes que viene recibo el ST50 jejejeje
Gracias tron
pues nada que llegue bien y a disfrutarla que para eso uno se gasta la pasta
Bueno pues de momento CANCELO la venta, me quedo con el plasma, se ve muy bien y no tiene defectos de uniformidad, banding o posterizacion........he decidio que le va a hacer compañia al ST50 jejejej
Supongo que tengo que informar a algun moderador? gracias a los interesados y un saludo
Harias un cambio por otro artículo? O ya has decidido no vender?
Saludos