Buenas

Pues como pone en el titulo estoy decidiendo la compra de mi primer proyector. Y tengo varias dudas que espero me ayudeis a resolver. Ademas de los consejos que me podais dar

Resumamos un poco: El proyector lo colocaria en el salon de mi casa, por tanto estaria en una sala no dedicada. Y desde donde colocare el proyector a la pantalla tengo una distancia de 3,10-3,30m.

Mis dudas son las siguientes:

- Mis candidatos de compra son los siguientes: Optoma HD600x-lv, Benq W700 o el Epson EH-TW480 ¿que os parecen?¿Incluyo algun otro modelo en ese rango de precios (400-500 €)? Aunque tampoco descarto buscar algo de segundamano en el foro
- La colocacion del aparato si no he leido mal, colocar el proyector teniendo ya la pantalla y colocarlo a la vez porque luego los proyectores "no dan mucho juego" de movimiento ¿es asi?
Y otra duda, el proyector debe "apuntar" al centro de la pantalla, es decir en linea la lente del proyector con el centro de la pantalla o puede quedar por debajo o por arriba de la pantalla y luego darle inclinacion al aparato...

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano...