amigo, no sabes donde te has metido¡¡¡comprate los buttcliker esos y dejate de historias¡¡¡¡
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando lo pedí a Amazon USA no llegó, y tras reclamar me devolvieron el dinero, luego lo pedí a Amazon UK (que lo exporta al no tener Stock) y unos 7 días (en las opciones de compra tienes una estimación de llegada a destino exacta), me mandaron primero el Spears and Munsil y unos días después Disney WOW, suerte!!!
El cargo en la tarjeta tarda un poco en aparecer, no es inmediato, pero no recuerdo cuanto tiempo, quizá unos dos/tres días
amigo, no sabes donde te has metido¡¡¡comprate los buttcliker esos y dejate de historias¡¡¡¡
un saludo
No me digas eso que acabo de encender el Proyector, y me he preguntado, me pongo con el sonido (unas pruebas que tengo en mente y ya postearé) o con la imagen
Ahora me pondré con la comparativa entre los diferentes modos de imagen CINE, SALA DE ESTAR, NATURAL, DINÁMICO, ETC, lo haré con la misma imagen
Aquí os dejo una serie de fotos (en modo automático, con temporizar y sin flash, sin retocar ni ajustar nada) con los distintos modos de imagen:
Uploaded with ImageShack.us
Para que veáis las grandes diferencias entre hacer la foto con mi Panasonic y una Canon Reflex, os dejo otra foto de mi proyector.
Se ve de fábula la imagen de los Robots.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Si alguien tuviera el fotograma original, podríamos compararlas, aunque esa foto la tiré sin ajustes básicos.
Yo he provado mil combis y al final siempre acabo dejandolo en modo cine, que para mi es el que mantiene los colores mas fieles. Con los otros modos se ve todo muy artificial.
La pena, como bien dices, es la caída de luminosidad que se tiene (se ve muy apagado, pero como siempre, al final el ojo se acostumbra). Si no le pasara eso para mi la imagen sería excelente y no tendría mucho que envidiar a proyectores más caros.
Ya irás contando cómo lo vas dejando
Exacto en el modo Cine cae bastante la luminosidad es para estancias oscuras o visionar sin influencia de la luz, el resto lo utilizo para navegar por Internet.
Alguno de vosotros podríais poner como tenéis los ajustes de calibración para ver HD en el proyector? Es que le ando dando vueltas y ya no se cuál es mejor.... Gracias.
Hola:
Aún refiriéndote al proyector del Hilo, el valor de los ajustes variará de unidad a unidad, más aun en un proyector donde la luz emitida por la lámpara va decatendo con el uso.
Yo te recomiendo que calibres los ajustes básicos (brillo, contraste, color, nitidez) con alguno de los BD's comentados en el hilo, o el AVSHD709 y si conoces a alguien que calibre con sonda y software específico haz una calibración del resto de valores que te aseguren una perfecta calibración del proyector. Si vivieras en Valencia o alrededores podríamos quedar un día para ésto.
Saludos.
Ña, vivo en Lugo, ya suponía que cada lugar era un mundo pero yo quería unas aproximadas, el chico que me lo vendió me lo envío con sus ajustes pero creo que en mi sala al tener más luz , se podría sacar mejor imagen, si alguien tiene una aproximada...se lo agradezco.
Si no has encontrado nada en el foro
Proyectores y pantallas de proyección
... aquí tienes algunas recomendaciones y FAQ sobre este modelo:
Epson TW3200/TW3600 - FAQ and info guide | AVForums.com - UK Online
Espero que te ayude.
Captura de pantalla de mi proyector, a la hora de comer, por lo que había mucha luz en la sala
Natural como la vida misma, lejos de artificios y contrastes inexistentes.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.