Y para terminar por este finde unas del documental Baraka
Uploaded with ImageShack.us
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que no son tan malas, me animo con un par más
Y para terminar por este finde unas del documental Baraka
Ese proyector se ve de maravilla CoNgO, menudas fotos .
Saludos.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Por cierto Neverlan, Atcing and company, podéis decirme que le falta o echáis de menos, es decir criticadlas a muerte a ver si aprendo algo, estáis de un flojo que no hay quien os coja
Pues tendría que comparar con la captura digital de BD, pero me da que mucho no se aleja. Sabiendo que con una cámara es imposible captar la colorimetría y rango que estás viendo "in situ", la verdad es que tienen muy buena pinta.
Un benQ? ja,ja,ja... y yo que creía que te habías pasado al lado oscuro + lumagen + darbee
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Un proyector Full HD con 4 ajustes ya gana una barbaridad, si además lo calibras para llegar a X (fotograma original del BD o algo inexplicable) y te gusta lo que ves ya tiene que ser la leche, a mi me gusta mucho la imagen que tengo, no se lo lejos o cerca que estará de X pero esta muy cerca de Y (que es lo que me gusta a mi).
Lo del lumagen si lo calibra automaticamente está genial, si además lo hace bien mucho mejor, pero como no hay referencia para que lo quieres, además de costar un riñón, pero habrá como todo en esta vida, a quien le parezca util y barato y a quien como a mi le parezca inutil y caro.
Lo del Darbee, despues de ver las fotografías que han publicado, que para demostrar lo bueno que es si vale pero para otras cosas las fotos no valen, te diré que como no tengo ni idea de imagen -mea culpa- yo no aprecio diferencias salvo diferente gamma, es lo que veo, además que vale un pastón y meterle eso a un proyector me parece otro disparate, pero como todo tiene y tendrá su público, aunque se carga el objeto de la calibración para llegar a X. Mañana sale otro aparato que convierte el coche de Batman de color rosa y hay a quien le gusta, pues perfecto, a mi me da igual, todo vale, según quien, el momento y las circunstancias.
Para mi la mejora mas significativa está en oscurecer la sala y cada X años cambiar de proyector si la tecnología realmente avanza, como pasé de un HD a un FULL HD y no fue la panacea ni pasar de blanco a negro, yo tengo claro que en sala no dedicada me planto con mi Epson que se ve de escandalo.
También hay que respetar quien haga uso de estos chismes, a mi ya te digo que no me afecta, pero en mi caso antes le pongo un lazo rosa a mi proyector que un aparato de estos, pero porque a mi no me resulte útil no quiere decir que a otros les resulte fantástico.
Sí, las mayores diferencias están sobretodo en el ajuste (la gamma es uno de los parámetros que más influyen); tras ello parece que por arte de magia has cambiado el proyector.
Se te ve más contento que unas castañuelas... no hace falta que lo jures!!! ja,ja,ja
Un saludete
mucha diferencia del epson al benq? yo tengo el epson tw1000 y tambien quiero hacerme con el benq famoso
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
repetido
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Todo a favor del Benq, quizás en movimiento y flexibilidad es algo peor, en el hilo de BenQ W1070 creo que comentamos las diferencias y lo que vi en Granada fue un proyector muy luminoso, muy nítido y poco más porque fue plug and play.
Si queréis alguna en especial o en algún modo de imagen para este finde puedo mostrarlas, las que he tomado son en modo cine, donde cae la luminosidad bastante aunque mi pantalla no es muy grande (92 pulgadas).
Con la saturación te refieres a los colores por ejemplo azul y rojo ¿verdad?, como si les faltara punch ¿no?
Ayer estuve probando el iris automatico a velocidad alta con Spiderman, y en imagenes oscuras aumentaba el contraste de spiderman, haciendo que el traje tuviera mayor punch es así o estoy ciego perdido.
Te debes de estar quedando tan ciego perdido como la mayoría de los NO sugestinados... pues parece que esas diferencias abismales que algunos proclaman a los cuatro vientos enrte proyetcores a la hora de la verdad desaparecen y se quedan en sutiles y no siempre a favor del mismo
Un saludete