Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
MACH 5150
Mi proyector no equipa un CMS completo ( tiene uno muy raro internamente pero desconozco sus funciones aún ) no es un proyector de gama alta, al contrario, es gama de inicio o de entrada ( básico ) para eso tiene JVC otros modelos superiores en prestaciones y precio.
Mi licos no tiene problemas de luz de ningún tipo y si los tuviera no te preocupes que ya pondría el grito en el cielo. Mi JVC es todo lo contrario, va sobrado con 700 H de uso y lo de las bombillas ya te lo contare, todos los fabricantes tiene tiradas defectuosas y no por eso los vamos a fusilar a toda la gama, de momento, ninguno de los compañeros presentes a tenido el menor problema y si los tenemos ya hablaremos con quien corresponda, para eso esta la garantía y JVC funciona muy bien en este aspecto, muchas gracias por tu anotación.
El 3 D de mi equipo es cojonudo, disfruto de mucha profundidad, no cansa, no marea, no sufro de diafonia, no tengo imagen fantasma ni doble imagen, anoche viendo Titanic en ORIGINAL se salía de lo bien que lo hace con las gafas originales ( las otras no me gustan na, son muy claras y además pierden la conexión escapao )
Está claro que no todo el mundo tiene las mismas exigencias en cada parámetro a analizar, ni la misma capacidad para detectarlas. Lo que está claro es que hoy día hay numerosos proyectores excelentes desde precio cometido.
Un saludete