Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo haré, pero no las tendría muy en cuenta, ni el material ni el método que utilizo creo que sean los más aecuados, vamos que hablamos de una calibración chapucera de alguien que tiene un buen cacao...
Si esto del CMS viene a cuento por lo de la óptica sellada, vamos que intentas demostrar que todos los proyes tienen defectos, creo que vas por mal camino... Una cosa es un defecto en una herramienta software que se puede corregir en mayor o menor grado mediante actualización de firmware, y otra muy distinta es que un proyector no disponga de una determinada característica ya que el fabricante por x razones la ha obviado durante el diseño del mismo.... En este caso no estamos hablando de un defecto, sino de un problema al que el proyector está expuesto por voluntad del fabricante.
Saludos.
A eso me refiero Mach5150, todos los problemas de JVC tienen una estupenda solución, salvo lo de la coloriometria, 3D y sabemos de la existencia de muchos mas casos en foros extranjeros, sin embrago de Epson que casi no conocemos casos pones el grito en el cielo.
Tanto temor tiene JVC a que el resto de marcas lo hayan superado en muchísimos aspectos, siendo JVC una excelente máquina, es mejor hablar de las cualidades de lo propio que de los defectos ajenos y mas cuando son inexistentes o puntuales
ja.ja entonces los que tenemos JVC vemos los platanos de esta manera verdad?
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Dudo mucho que superes con tu 3200 a un JVC, le incorpores un lumagen o un microondas... Y eso de que quedan fatal con sus propios ajustes, en fin, que se nota que hablas sin haber visto uno en funcionamiento, como suele pasar en este foro cuando se opina sobre jvc.... una pena
y ahora que no tengo JVC, supongo que no recurriréis al tópico de que tiro hacía lo propio y esas cosas
Y que pasa que los que tenemos un Epson sin la óptica sellada como el TW3200/5900/6000/9000 tenemos un campo de futbol de tierra dentro
Mach5150 sabe que próximamente se van a liquidar los Epson a buen precio y esta metiendole el miedo en el cuerpo a la gente que nos lee o es que me he caído de un burro
Y del mismo modo que un JVC tenga un pésimo 3D, problemas de bombilla, luminosidad, coloriometria floja, etc, etc, nada más.... o esto no interesa decirlo.
Mi Epson TW3200 sin óptica sellada va como un tiro y no se puede ir asustando intencionadamente a la gente, y claro que hay casos de motas de polvo y de bombillas que explotan pero uno no puede ser milagroso y que todo tenga solución y el otro (Epson que goza de una excelente garantia), un desastre