Cada uno cuenta la peli tal como la vio,yo tube un 3500 le hice 700 horas.en verano lo sacaba al exterior d emi casa,proyectaba durante 7 u 8 horas sobre una pared,con una veintena de personas alrededor del proyector,niños,barbacoa humos en el ambiente,no que le diera el humo al proyectorr,je,je eso si en superficie de cemento nada de tierra ni polvoriento,y nunca le vi nada raro,eso si cuando se lo comente a Francis de Audiozona se echo las manos a la cabeza,y me dijo que no lo moviera del salon para nada y al poder ser que a la hora d elimpiarlo exteriormente que aspirara el polvo,o un paño humedo nada de plumeros,en cambio Mach ha tenido mala experiencia con los trilcd y la verdad en mundo dvd hay no menos de 5 0 6 unidades de fooreros que han pasado por el Sat con el problema de motas en al elente,eso si es cierto,pero con la cantidad d eunidades vendidas seguramente es un % infimo,claro esta al que le toque no le hara ni chispa de gracia y cuando le pille fuera de garantia uff no quiero decirte.
PD por cierto Congo un X3 tal como viene de fabrica no se ven los platanos azules ja,ja,ja por ir mas lejos sin teneer CMS completo queda de colorimetria mejor que mi anterior 3500 con su cms completo ya que tener lo tenia pero el efecto era casi nulo,no se como ira en los 3200.3600 ya nos diras si lo calibras algun dia.