Regístrate para eliminar esta publicidad
JEJEJEJ que ganas tengo que llegue el dia 20 en casa de ragarsa y creo y no me voy a equivocar que os vais a llevar una sorpresa con los negros de el sony 30 y veremos y si no al tiempo , juas
pd e de buen rollo ehhhhhhhhhhh
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Edito para dividir el mensaje en dos diferentes
Última edición por atcing; 30/09/2012 a las 20:25
Que no te lien!! Los 3 modelos que comentas son la hostia!! Solo me preocuparia de que el Epson 9000 no tiene la óptica sellada...
Respecto al tema del iris dinámico te diré que he tenido dos JVC y un MITSUBUSHI en sala NO dedicada, los primeros con iris manual y el Mitsu con iris dinámico... Pues bien, el que mejor resultados ha dado resulta ser el que equipa iris DINÁMICO....
Por otro lado, hay que tener cuidadín con las gráficas de colorimtería que se suelen colgar en los foros: Pocas veces te van a enseñar las vergüenzas del espacio de color completo y te enseñan sólo el 100% que queda muy bonito para la galería. Te aseguro que los JVC de gama baja (modelos X3, X30 y RS45) con su CMS propio quedan más alejados de norma que otros proyectores de precio similar (incluso de más baratos). Otro tema es que te vayas a modelos como el X70 o RS55 donde con su CMS sí quedan cerca de norma.
Hoy hemos estado oscureciendo todavía más la batcave de mach16. En el negro absoluto la diferencia es sutil pero en las imágenes con % de luminosidad promedio la diferencia es muy notable, con una pegada y profundidad mucho mayor que antes (se parece mucho más a una buena TV, en mayor tamaño). A uno le entran ganas de volver a compararlo con el pedazo de HC4000 (cuyo ANSI es muy superior al sony).
Esto me recuerda de nuevo a las gráficas de avforums que colgamos en el foro que mostraban la diferencia de contraste intraescena entre "sala no dedicada media" y "sala batcave"... donde en la batcave lo que sobretodo mejora sustancialmente es el contraste ANSI (aunque mejoran de ambos tipos) y quedaba bien reflejado en el contraste intra-escena.
No eres al primero al que le pasa, segun comentaban en el foro hermano hace algun tiempo (X30, creo recordar), segun como... se podia apreciar un arco iris.
PD: Pongo puntos suspensivos, porque no quiero buscarte de que manera algunos foreros intentaban buscarlo y algunos tubieron exito, jeje.
Pue sí, mucho marketing. A ti que te van a decir habiendo tenido un proyector JVC de hace algún tiempecito con más contraste on/off que inlcuso el tan nombrado JVC X3 y haberte pasado al VW95ES, verdad ?
Por cierto, hay proyectores a los que se está aludiendo llevan iris dinámico que curiosamente parece que de manera intencionada se obvia el hecho de que si te apetece no tienes porqué activar dicha función (en caso de tener manía al iris dinámico). Esos proyectores que comento, trabajando con iris fijo (sí, sí, también trabajan con iris variable fijo al igual que los JVC!!!) tienen en dichas condciones un contraste on/off a igualdad de luminosidad muy similar al de un JVC X3.
Un saludete
Última edición por atcing; 30/09/2012 a las 20:27
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio