Que pasa estais de coña que hay arco iris en el x3????? si es asi ahora me entero juas
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el X3 lo vi desde el primer día!!! Por suerte no tiene nada que ver con el arco-iris de los DLP...
Que pasa estais de coña que hay arco iris en el x3????? si es asi ahora me entero juas
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
la conclusion que saco de todo esto..............para gustos colores jajajaja pq aqui cada defiende al suyo. esta claro que cuando gente como muchos de vosotros habeis tenido varios modelos y marcas, teneis la ideas mas claras, pero para mi, ir verlos a algun lado no me va a suponer nada, ya que seguro que me ponen el mas malo y flipo en colores ya que nunca he visto ningun proyector en accion.
queda claro que por contrastes y demas el JVC tiene el mejor 2d de los tres, aunque dudo que sea por mucha diferencia, tambien por todo lo que he leido parece ser que en 3d epson y pana son mejores en 3d, cada uno tiene lo suyo.
el tema del input lag me acojona un poco, raigo creo que ha dicho que ha jugado a bf3, todo bien en online? pq en este juego se nota, yo jugue en una tele led samsumg d8000 y era injugable, con el proyector no creo que sea igual no?
no se que vericidad o importancia hay que darle a esta encuesta, poca, pero algo refleja para novatos como yo
Tu proyector favorito, resultados encuestas 2011-2012*-*Sienapro.com
aunque tambien dicen que es pq los otros dos salieron con muchos problemas, nose.
ahora he visto que sale el pana 6000, interesante, segun parece mejora en muchos aspectos, y si ya pana a dejado buenas sensaciones........este puede ser tremendo. y el epson y jvc nuevos? para cuando saldran, o estos son modelos recientes?
Alber si pero vieta es un vendedor y los suyos los primeros no estoy descuerdo por que me den el pana en segundo lugar y es mejor que el epson que no da problemas de mota ni nada jaus y el tira siempre a sus ventas eh esto acaba de empezar , hay marcas que espabilaran mas aun , con esto digo que ya se pueden poner las pilas bien todos , saludos
y si me lee vieta eh yo tan bien vendo lo mio okis no te sepa malo
y jvc se lleva la palma en ventas por que viene de atras pero este ya se puede poner las pilas ,
pd e tendido epson , sony y jvc , y el que mas me a gustado de momento es sony por todo su general del un PJ......
Última edición por michelpladur; 30/09/2012 a las 23:25
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Yo no tendría "tan claras esas conclusiones" je,je,je. Los JVC para nada tienen el mayor contraste en términos absolutos. Según modelo a analizar sí tienen el mayor contraste nativo on/off (entre los proyectores que no utilizan iris dinámico), pero para nada tienen el mayor contraste ANSI (donde numerosos proyectores lo superan en dicho aspecto). El contraste que ves en una película es un promedio entre ambos tipos de contraste (nativo on/OFF y ANSI).
Sobre el input lag, depende de los reflejos que tengas ja,ja,ja
Un saludete
P.D.: En cuanto a las encuestas "por parte de los vendedores" personalmente no me fiaría ni un pelo de ninguno
Je je je, con los negros no te vas a llevar ninguna sorpresa, ya verás !
Es un muy buen proyector, yo lo he visto en dos ocasiones en casa del maestro Le fric con y sin Lumange y la última ( con ) me encanto " el supo darle un ajuste delicadisimo, limpio, suave, sin interpolación ( ligeramente desenfocando ) y un micro detalle en las texturas y color admirable para un equipo de su precio.
Una imagen PURA, muy cinema pero quizás no del gusto de cualquiera, ya nos contarás.
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
No hay proyectores malos, hay menos buenos o con salas mas dificiles.
Calquier proyector, para empezar en este mundo en 1080p, ademas de no haber visto ninguno, te va ha dejar flipado, que quieras intentar no salirte de un presupuesto establecido y elegir lo mejor dentro de ese rango, esta claro que aqui no lo vas a conseguir, partiendo que cada uno tenemos una sala diferente y unos gustos personales, hay quien lo saca de la caja y listo y otros que nos rompemos los cuernos para intentar sacarle el 200%. Dentro de esto, te podemos aconsejar o recomendar, pero como puedes ver esto es el cuento de nunca acabar.
Tienes que tener en cueta el input lag del online es diferente al del TV/proyector, pero que estos se suman. Si tienes una mala calidad de linea adsl y si te dejas activado el modo FI, vas ha tener un lag del carajo.
Para saber si tienes lag, tienes que jugar offline, ya que para saber si realmente el lag viene del TV/PJ o del adsl.
Te he puesto varios juegos de diferentes temas, accion y conduccion, para que veas que no tengo, ni he tenido ningun problema nunca con el input lag.
Toda la gama nueva de JVC, SONY y EPSON ya esta lista, en octubre a la calle.
El comentario de Vieta sobre el año en curso tiene bastante lógica y comparto su argumentación.
Epson se la juega este año con los seminuevos Lcos ( bye JVC ) en 3 D, la gama LCD poco a poco se quedara en gama de inicio, Panasonic vendrá con un equipo potente esté año, veremos sus problemas ( controles de calidad ) eso casi seguro, como casi todos los años, para no perder la costumbre, muy bueno, pero con un sat patético y una filial nacional que no se entera o no se quiere enterar, solo vender y fuera.
Sony y JVC, a lo suyo, la primera a luchar por cuota de mercado pero con una política de precios poco interesante para su distribución masiva ( vaivenes de precio constantes ) y JVC con una red comercial muy trabajada, rápida en buscar soluciones y este año con dos líneas de distribución muy claras, la estándar y la RS ( esta última también trae la gama x ).
Última edición por MACH 5150; 01/10/2012 a las 11:39
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala