Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojalá pudiera, pero hoy en día me resulta imposible, intentare pintar el saloncito de un color tierra los mas oscuro posible, pero el techo ni de coñá lo pinto en negro, como mucho un sistema parecido ( estores ) al de RAGARSA.
Lo que sí me tiene con el Run Run es la tela de la pantalla, hay maravillas para salas no dedicadas, pero valen un dineral !
Tras el banderazo que tu SXRD le ha pegado al inmaculado ex-X3 en sala No dedicada no me digas que todavía no has cambiado el chip.Iniciado por atcing
Me choca lo que comentas de que en tu caso (sala con paredes claras con toque de "humo" según tus palabras) no destacara.... cuando precisamente el Christie en sala de paredes blancas y su chorro de luz dejó tan impresionados a todos los de la quedada de Córdoba ( "arrasando" según algunos al resto de proyectores con menos chorro de luz). Curiosas todas esas inexplicables contradicciones.
Te imaginas que un HC4000 tuviera más contraste nativo ON/OFF que un Christie como el de la quedada de Córdoba? Quizás ya no te resultara tan curiosa mi comparación
Un saludete
Última edición por atcing; 03/10/2012 a las 01:51
La ganancia es notable. Un VW90ES en sala con paredes claras tras el calibrado no llega a competir ni con un PTAE4000 en sala dedicada oscura; sino que se lo pregunten a mach16 que tras ver un VW90ES en una sala como la comentada no le llegaba a la suela de los zapatos a su ex-ptae4000 en su batcave... pero él ya sabía que el problema no era del proyector; sino más bien de las limitaciones de la proia sala.
Un saludete
Eso es tanto como decir que por que un AUDI TDI ganó las 24 horas de LeMans, cualquier turismo TDI le va dar estopa a uno de los gasolina que corren en esa carrera.... Ayer vi en vivo (apagado) el HC4000, de verdad, lo pones al lado del Christie y lo confundes con el mando a distancia...
Y si ahora depués de tener el SXRD, tuviera que elegir entre un HC4000 y un X3,no lo dudaba ni un momento, JVC!!!
Última edición por Dlynch; 03/10/2012 a las 12:46
No es cuestión de convencer es cuestión de compararlo y extraer cada uno sus propias conclusiones. Yo no he dicho que el Hc4000 sea ni mejor ni peor. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles sobre el otro.
Nunca digas "nunca jamás". Todavía recuerdo la "vara que diste durante más de 200 páginas con el X3" y resulta que te pasas a SXRD escribiendo en avforums que en tu sala No dedicada es mejor en todo a tu ex-JVC. Algunos ya te decíamos que hay mucho marketing pero nos has dado la razón aunque te cueste tanto admitiro.
Un saludete
Presentación Av forums JVC gama X 2012 / 2013
El miércoles 12 de septiembre AVForums asistieron JVC casa para tener una introducción y una sesión práctica con los nuevos proyectores D-ILA de JVC.
Por lo general, vemos tres modelos para el mercado del Reino Unido, un nivel de entrada, parte alta y la parte superior de la gama de productos. Sin embargo, todo es cambio para 2013 como se nos presenta una nueva gama media de versión asignado el número de modelo DLA-X55 que promete mezclar el nivel de entrada y características de gama alta en un proyector que se sentará en el precio de £ 5.000- punto. Eso sigue siendo un buen montón de dinero, pero también es la primera vez que JVC ha tratado de tapar un hueco en el mercado para ese modelo. Entonces, ¿qué podemos esperar en este año line-up?
El punto de partida es el DLA-X35, que tendrá un precio de £ 2899. Se ofrecerá una relación de contraste nativo de 50.000:1 (tendemos a creer JVC más de otros fabricantes, como cuando los medimos se acercan a las cifras de comercialización sugeridas) y 1.300 lúmenes de brillo. X30 del año pasado resultó ser una ganga absoluta con los niveles de rendimiento que volaron más lejos, si no todos, la competencia en su posición de mercado. La cuestión niggling sólo eran los diversos informes de interferencia visible desde algunos propietarios en los foros y este año JVC han declarado que el rendimiento 3D de todos sus modelos será un gran paso adelante en la calidad. También hay un cambio de gafas y el emisor como los modelos 2013 alejarse de IR y cambiar a la transmisión de RF. El nuevo emisor también se conecta a la parte posterior del chasis del proyector, lo que significa que se puede ocultar, como no hay línea de visión directa se requiere. Las gafas de nuevo también es muy cómodo de llevar y se las arregla para permitir un buen nivel de brillo al mirar contenido 3D. Más sobre esto más tarde. El X35 tiene un costo de £ 2899.
A continuación nos adentramos en el nuevo modelo de la gama, el DLA-X55R. En términos básicos, esto es un proyector de gama media que comparte el contraste de 50,000:1 y 1,300 lúmenes especificaciones del modelo de entrada, pero también añade en el e-shift2 nuevo dispositivo de escala 4K, la mejora de la reproducción en 3D (incluye emisor RF y gafas) y un conjunto completo de controles de calibración incluyendo el Sistema de Gestión del color mismo (CMS) como los modelos de gama alta. Ciertamente, los entusiastas han estado preguntando por las características de gama alta que aparezca más abajo en la serie y es por eso que el DLA-X55 hace su debut. Con un precio de £ 4999, es la primera vez que el e-Shift ha aparecido en este nivel de precios y, sin duda, los intereses a los que no podía estirar hasta el año pasado X70 o X75 el esta vez. De hecho, al comparar el X55 a la X75 no es que grande un reparto de la diferencia a primera vista entre los dos en las hojas de especificaciones, sólo una cifra mayor contraste nativo y THX / ISF certificación en el modelo superior.
Con la introducción de la DLA-X55R usted podría ser perdonado por pensar '¿por qué molestarse "subiendo a la DLA-X75R. Sin duda, es la primera pregunta que me vino a la cabeza. El 75 es THX Certified y ISFccc y sube la proporción de contraste de 90,000:1 para nativa. También incluye ahora la función de calibración automática sólo está disponible en el año X90 pasado. Está certificado bajo el programa THX3D que promete presentar el contenido 3D con un rendimiento mejorado balance de color. El X75 es sin duda el modelo completo entusiastas que absolutamente se adapte a la cueva dedicada bate sala de cine donde se puede su contraste y el rango dinámico completo se muestra fuera. También sospechamos que este modelo y el X95 de gama alta también se especifican adecuadamente para muchos una instalación personalizada, donde puede su calibración completa y automatización utilizados. El X75 tiene un costo de £ 6.999.
Lo que nos lleva de la mano montado, con recogidos a mano las piezas, DLA-X95R. Este monstruo de alto nivel contará con una relación de contraste nativo decía ser 130,000:1 con 1.200 lúmenes de brillo. Tiene todas las características del X75 y también se divierte la certificación de la industria misma de THX y ISF. Cuando el X95 es diferente es el hecho de que sólo utiliza los mejores componentes de la línea de producción que son probados antes de ser mano a mano montado en el chasis. Tendrá un costo de £ 9.999
Así que, ¿cómo estos nuevos proyectores realizar durante nuestra presentación?
Nos dieron muestras de pre-producción ejemplos del DLA-X55R y X95R-DLA en recién reformada casa de JVC habitación demostración cine. Este es un espacio de color oscuro, con paredes oscuras y un muro pantalla en negro que luce una pantalla de Excelencia enlighter 4K pantalla de enmascaramiento. Al igual que con cualquier lanzamiento utilizando ejemplos de los productos que no han terminado de stock por menor, es difícil dar cualquier opinión sobre la marcha de y siempre nos indicará que usted debe esperar a que nuestros exámenes a fondo, donde tenemos un control total sobre el producto . También en la manifestación donde Andy y Amane quiénes son los ingenieros de producto de JVC Japón y su disposición para responder a cualquier pregunta que tuvimos durante nuestra sesión.
Como era de esperar las imágenes producidas por ambos modelos eran magníficas, con los negros, excelentes detalles de sombras y el rango dinámico que aporta contenido a la vida en la pantalla. Las imágenes de la X55R son realmente excelentes y con el conjunto de e-shift2 en consecuencia, produjo imágenes que preocupan a la competencia, no tiene fin, en su rango de precio. Este modelo tendrá un impacto este año, si la versión comercial se las arregla para reproducir o mejorar el rendimiento que vimos aquí. Nos dieron el mando a distancia para perder el tiempo con la configuración y también de comprobar cuál es la imagen y el ajuste del modo de gamma que estábamos viendo. Ha habido algunos cambios realizados en algunos de los modos de imagen y el espacio de color estándar tiene, según me dicen, se ampliaron sido por lo que está más en consonancia con las normas REC709 que el año pasado, donde fue undersaturated ligeramente. Ciertamente, con lo que vi en la pantalla con escenas que se han grabado en mi cabeza a través del uso constante evaluación, (capítulo 48 King kong) el X55 produce una imagen fantástica en 2D que puede ser agudo, detallado y todavía conserva esa película analógica como mirada que muchos fans de los modelos de JVC adoro. En 2D el X95R fue un paso adelante gracias a las condiciones de observación y su mucho mayor contraste nativo. Está en condiciones como estas donde se puede ver las diferencias sutiles en las mismas escenas donde sólo hay esa profundidad poco más y detalle en la pantalla. Obviamente, la habitación tiene que estar bien para obtener todos los beneficios de la gama dinámica X95R, pero la nitidez era también mucho más altos gracias a la mejor cristal que se utiliza.
No estábamos en condiciones de probar completamente el dispositivo e-shift2 o la configuración del nuevo perfil y las barras de desplazamiento para las frecuencias bajas, medias y altas. Tuve que traer una caja de la cámara y el trípode conmigo en el avión, así que no tenía espacio para la calibración de equipo y el señor Withers está tomando el sol con la cabeza en España, así que no podía traer cualquier tipo de arte a lo largo de nosotros para probar completamente lo que el resultados son. Sin embargo, hay una característica interesante ver en el video donde se puede ver los efectos de los procesos en las áreas de color, lo que me han dicho podría convertirlo en el producto terminado como un modo de demostración.
La transición a 3D ya mis ojos había una clara mejora en el rendimiento 3D, tanto de la X55R y X95R. He estado usando un X90R, dentro y fuera, durante un par de meses, así que estoy acostumbrado a la realización en 3D. Steve Carter, especialista de producto de JVC Reino Unido confirmó que había un nuevo chip 3D en el interior de la unidad y que los ingenieros habían estado trabajando duro para asegurarse de que no fue un salto notable en la calidad, sobre todo con la diafonía rendimiento. Estamos de acuerdo con esa evaluación en la que muestra aquí donde la interferencia era casi inexistente y sólo se ve en las más difíciles-de-escenas que todos conocemos, cuando fuimos a buscarlo. Incluso entonces cuando se vio que era suave y en el mismo nivel como parte de la competencia mejor que hay.
Una vez más, hay que destacar que se trata de modelos de pre-producción y no vamos a hacer ningún comentario oficial sobre el desempeño hasta que tengamos las muestras a través de revisión. Pero también es importante para darle una idea general de lo que vimos durante nuestra presentación.
Así que, en general, en lo que hemos visto con estas muestras es un paso general en la escala en términos de rendimiento y funciones, con el DLA-X55R pueda crear su propio nicho poco entusiastas basado en el nuevo precio para el nivel superior tecnología. Creemos que esto va a ser el más popular de la nueva gama y no puedo esperar a llegar a todos en la revisión en breve.
http://translate.googleusercontent.c...bmqAN0etWWlXpw
al final ninguno de estos tres modelos, al final despues de mucho llamar, mucho preguntar por todas partes y mucho dar una de cal y una de arena, he conseguido el sony 95es nuevo por 4250€.
viendo lo que sale en la mayoria de tiendas, creo que es un precio bastante bueno, aunque el gasto a sido bastante mayor de lo que me planteaba, espero que esa diferencia tambie se vea sobre la pantalla.
lo malo esque, por lo que me dicen, sony ya con estos modelos de gama alta solo los fabrica bajo pedido, por lo que la fecha de entrega es la primera semana de noviembre, que asco le voy a cojer a octubre jajajajajaj
tengo que agradecer todos vuestros consejos, este hilo se a convertido en un gran debate que viene muy bien para los que duden entre estos modelos y eso se agredece.
espero haber hecho una compra acertada.
ahora me toca abrir un hilo de pantalla, ya que me imagino que este proyector se merece una buena pantalla.
saludos y gracias a todos.
Pues sinceramente no ponía un Sony HW95 en una sala NO dedicada y sí un Sony HW3O o un DLP, pero si ya lo has comprado, enhorabuena