RESTAURACION de Jbl Lx 44 Series
-
aspirante
RESTAURACION de Jbl Lx 44 Series
Image1.gifHola a todos los miembros del foro.Mi consulta es la siguiente;
Tengo unas cajas Jbl Lx44 de los años 90, a las que les cambie el altavoz de graves por romperse,Lo unico que tube en cuenta al sustituirlos fue en que se ajustaran al diametro de la caja y que tubieran 150 w. La verdad es que ya no suenan igual. mi pregunta es si puede ser que el altavoz no encaje con el filtro (crosover Frecuencia 800Hz/4Khz).Os agradeceria que alguien me aconsejara que altavoz debo de poner,son unas estupendas cajas y con un gran sonido y por eso no me importa invertir en ellas. Un saludo.LX44BLK.bmp
-
Re: RESTAURACION de Jbl Lx 44 Series
Tienes aún los altavoces rotos (a los que supongo se les deshicieron las supensiones)?

Los woofers nuevos completos son muy caros si no me equivoco de modelo pero se podrían restaurar los tuyos.
https://reconingspeakers.com/product...4-408g-woofer/
Calcula ese precio aprox en euros, ya que al cambio baja algo, pero hay que enviarlos y la cosa caba costando eso por unidad.
Última edición por HDForever; 30/09/2012 a las 14:11
-
aspirante
Gracias,HDForever, Resulta que no pensaba que se les podia cambiar la suspension y me deshice de ellos.
-
Pues entonces ya sabes. Te puedo mirar a traves de EAR qué queda y el precio de los originales, pero ya te digo que son caros.
Como sutituto, es complicado decir qué altavoz sonaría similar. Uno de cono de papel, más bien blandito, como el original. En realidad, si no fuera por la marca que lleva, como altavoz es barato.
Cuáles les pusiste tú?
-
asiduo
Beyma tiene un gran surtido de altavoces, si alguno se parece en diametro, potencia, frecuencia de resonancia y sensibilidad. Cambiando los de las 2 cajas, no quedaría mal.
-
asiduo
Este seria uno parecido al original, aunque tambien es caro Promoson - ALTAVOZ BEYMA 8" WOOFER/P V2