Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 453

Medidas del gobierno

  1. #136
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo es que no sé cómo podemos estar discutiendo sobre esto.

    Me parece que no sabemos muy bien (yo el primero) lo que cuesta el mantenimiento y el funcionamiento de un hospital. Si te tiene que tratar de un infarto, por ejemplo, un hospital privado (no uno de los que vas con seguro médico de 60 euros/mes) ya puedes ir rehipotecando tu casa, o venderla directamente, porque cuando salgas y te presenten la factura, te da el infarto otra vez.

    Vamos, que el tratamiento en un hospital de estos lo puede asumir Amancio Ortega, las Koplowitz, y alguno más. Pero no muchos más, seguro.

    Saludos.
    Yo creo que esto no es correcto, si que habrá pólizas que no cubran intervenciones quirúrgicas, pero creo que incluso a partir de 30 euros puedes tener una buena póliza, que yo personalmente no me cansaré de recomendar a todos mis allegados que se lo puedan permitir. Aunque sólo fuera por la posible detección prematura gracias a cierto tipo de pruebas, creo que valdría la pena.

    COBERTURAS INCLUIDAS
    Asistencia sanitaria completa
    Todos los médicos
    Intervenciones quirúrgicas (todas)

    Intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital.

    Unidades específicas como la unidad de cardiopatías congénitas, la unidad avanzada de diagnóstico genético, etc.

    Acceso a la última tecnología médica: PET/ TC: técnica que aporta diagnósticos más precisos en la detección de tumores.

    Láser/radiofrecuencia ORL: técnicas quirúrgicas de alta precisión que permiten una recuperación más rápida en intervenciones de otorrinolaringología.

    Coronariografía no invasiva mediante TC: última tecnología que permite valorar el estado de las arterias coronarias, evitando procedimientos más agresivos.


    Sanits profesionales 34,90 al mes.
    Última edición por TRUENOAZUL; 02/01/2013 a las 13:29
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #137
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Yo espero que nunca tengas que hacer uso de ella, y que no tengas que descubrir que sucede cuando realmente tienes algo serio que te obliga a una hospitalización mayor. Siempre cuando esto sucede pasas a la SS.

    Hay que leer la letra pequeña y entenderla. Jamás le recomendaría anadie este tipo de polizas. Solo sirven para que te saquen la pasta. Cuando llegas a una edad de riesgo o has sufrido una de las múltiples enfermedades excluyentes...te dejan EN PELOTAS

    Especialmente SANITAS...vaya vendida. Cualquier médico serio te puede explicar en que consisten estas "supuestas polizas"...y digo supuestas porque están cercanas al fraude

  3. #138
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56528 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    En casa, como ya dije somos usuarios de mútua privada desde los inicios de sanitas allá por 1992 cuando para una autorización había que tirar de fax o ir en persona.

    He pasado por varias, Sanitas, Mapfre, Aegon, DKV ... todas con un nivel excepcional y una media de pago de los 60 € el adulto y los 40 € los hijos. Hace dos años me ofrecieron Néctar y con recelo me pasé, nunca me había cambiado por precio de una a otra, es más cada cambio que hacía era porque la doctora de mi hija cambiaba de Hospital y para poder siguiendo con su equipo tenía que tener una mútua que tuviera ese Hospital, es por ello de tanto cambio, pero en casi 20 años, en todas ellas el trato fué excepcional.

    Hace cosa de 2 años y pico se lanza Néctar (Grupo HNA) y supongo que buscando clientes, revientan precios, concretamente en mi caso me ofrecieron casi un 50% de descuento y el cuadro médico similar al resto y funcionamiento de operativa (todo por Internet) y coberturas. Así que migré. En este tiempo, todo muy bien, las veces que se ha necesitado en lo que haya sido, sin ninguna pega. Me consta que el resto han bajado precios también, como en el post anterior, se dice que Sanitas ofrece por 34,90 € servicios que antes cobraban 60 €.

    Lógicamente los grandes Hospitales de la SS son los mejores, eso nadie lo discute, al menos en cirugía y tratamientos, y equipamiento, pero es que los que tenemos privada también pagamos SS (a mi no me descuentan nada por no usar la SS en 20 años nadie de los 4 miembros de mi familia), con lo que si algún día la preciso, también está para su uso porque pago por ella ... y mucho.

    Pero el día a día, no hay color tener en una hora todo visto, prueba y visita médica, con una previsión de a lo sumo 1 o 2 semanas como mucho, y si te urge de un día para otro tienes médico, si no en un Hospital o clínica, en otra del cuadro, cosa que en la SS para cualquier prueba tengas 3-4 meses de espera y una mañana para que te atiendan.

    La masificación, es el gran problema de la SS que entre todos, nos la hemos cargado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #139
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6257 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    De otro hilo, pero a cuento de lo que comentáis
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Algo de documentación:

    Comparative Performance of Private and Public Healthcare Systems in Low- and Middle-Income Countries: A Systematic Review por Basu S, Andrews J, Kishore S, Panjabi R, Stuckler D, de la Universidad de California.

    es una revisión sistemática (RS) de artículos (102) sobre distintos sistemas de salud, se concluyen que "los estudios incluidos en esta RS no apoyan la afirmación de que el sector privado es más eficiente, transparente o eficaz que el público; sin embargo, parece que, con frecuencia, al sector público le faltan puntualidad y hospitalidad hacia los pacientes."

    Y por si tenéis ganas de saber más aquí tenéis un amplio informe incluyendo casos de nuestro país,

    ¿Por nuestra salud? La privatizacion de los Servicios Sanitarios, por John Lister, Mark Hellowell y Allyson M. Pollock, UNISON, Delia Álvarez Edo, Juan Benedito,Ramón Serna y Juan Antonio Gómez Liébana, CAS-Madrid


  5. #140
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ...

    La masificación, es el gran problema de la SS que entre todos, nos la hemos cargado.
    Esto es una más de las mentiras mil veces repetidas para convertirlas en verosímiles y que la gente de buena fe como tu se la traga...yo hace tiempo que políticamente no tengo "buena fe"

    La SS no nos la hemos cargado ni los usuarios ni los profesionales. Se la han cargado quienes metieron mano en la caja para desviar los fondos a otros menesteres, así como la construcción de hospitales para "cortar la cinta y hacer la foto".

    El sistema de la SS, funciona y si estamos como estamos, la explicación está en las hemerótecas y en la gestión de las últimas tres legislaturas.

  6. #141
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Y yo espero que nunca te digan que ya le llamaremos...

    A mi si me lo dicen me voy a la Clínica Cima y en 24/48h tengo la prueba diagnóstica que necesite, ya sea un tag, una ecografía, una endoscopia, una tomografia computerizada, una resonancia magnética, etc, etc.

    De verdad crees que puedes decir lo mismo con la seguridad social ????

    Lo de la edad y las enfermedades sufridas es lógico, de hecho creo que José Tomás tiene un seguro de vida más caro que el mío

    Sobre lo del fraude no dispongo de datos ni sé a lo que te refieres. Pero yo personalmente tras más de 8 años con Sanits te puedo asegurar que estoy contento con el servicio recibido.

    De hecho si vuelvo a tener un accidente de moto y la ambulancia no me lleva dónde yo quiero, me bajo a la pata coja si hace falta. Y es que lo no desearía a nadie estar 7 horas esperando con tres huesos rotos, dos capsulitis, latigazo cervical y múltiples rascadas, sin atención ni de enfermeras ni de un médico como me paso la última vez en el hospital clínic. Al final me levanté y me fui a casa sin atención sanitaria a automedicarme, hasta el día siguiente que me fui a la privada y en tres horas estaba diagnosticado y enyesado.

    Como comprenderás por 30 euros... a mi me vale la pena
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #142
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56528 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es una más de las mentiras mil veces repetidas para convertirlas en verosímiles y que la gente de buena fe como tu se la traga...yo hace tiempo que políticamente no tengo "buena fe"

    La SS no nos la hemos cargado ni los usuarios ni los profesionales. Se la han cargado quienes metieron mano en la caja para desviar los fondos a otros menesteres, así como la construcción de hospitales para "cortar la cinta y hacer la foto".

    El sistema de la SS, funciona y si estamos como estamos, la explicación está en las hemerótecas y en la gestión de las últimas tres legislaturas.
    Hombre, es la realidad. Hace cosa de dos años y pico me rompí el peroné. Lo que más cerca me pillaba era un Hospital de la SS. y me escayolaron. A los 2 días, me llaman para visita. La llamada de la SS era porque como tenían hueco en quirófano querían ver si lo 'ocupaban'.
    Tras preguntar a la doctora que que haría ella de ser su tobillo, me respondió que no se operaría pero su obligación era darme oportunidad de pasar por quirófano aunque no fuese 100% lo recomendable en mi caso. Estuve toda la mañana hasta me atendieron en una sala de espera atestada de gente, colapsada.

    Casualmente esa misma tarde tenía visita en una clínica privada de Barcelona (Corachán concretamente). Llegué puntualmente, y puntualmente me cogieron, tras placas y visita, en menos de 1 hora todo, el trauma me aconsejo no operar.
    Durante 15 días estuve yendo a los dos, lo que en Corachan era todo puntual y en una hora placas y visita y un trato perfecto, con explicación del trauma y visita personalizada y unas excelentes instalaciones, tanto en calidad como en trato, el la SS estaba en una sala de espera repleta de gente, y sin ser despectivo ni racista, parecía que estaba en una país del este o tercermundista, en vez de España.

    Lo que allí era 1 hora, en la SS eran 5 horas, entraba a las 9 y salía a las 14h. El médico ni levantaba la mirada, ni te explicaba nada, ni se inmutaba, era la típica visita del médico de 2 minutos en que al salir, tenías la sensación que hubiera sido mejor, ni ir. Obviamente a los 15 días, pasé de ir a la SS y seguí con la privada. Al finalizar todo, a petición del médico y cargo a Néctar, 15 sesiones de fisioterapia, totalmente gratuito y comenzando inmediatemente tras quitar escayola. 15 días después tenía el tobillo como si nada hubiera sucedido hasta hoy.
    En la SS no hubiera tenido fisio, y de haberlo tenido hubiera tenido cola de espera fijo.

    Yo mientras pueda pagarla, ambas ... porque la SS la sigo pagando, no hay color, y el que habla mal de la privada, es que sencillamente no la ha probado.
    Última edición por ManuelBC; 02/01/2013 a las 15:05
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #143
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estuve toda la mañana hasta me atendieron en una sala de espera atestada de gente, colapsada.

    Durante 15 días estuve yendo a los dos, lo que en Corachan era todo puntual y en una hora placas y visita y un trato perfecto, con explicación del trauma y visita personalizada y unas excelentes instalaciones, tanto en calidad como en trato, el la SS estaba en una sala de espera repleta de gente, y sin ser despectivo ni racista, parecía que estaba en una país del este o tercermundista, en vez de España.

    Lo que allí era 1 hora, en la SS eran 5 horas, entraba a las 9 y salía a las 14h.
    Eso me recuerda cuando iba a Manso Según mi experiencia personal, el que me toca en Sant Gervasi está bastante vacío comparado con los de otros distritos. No me quiero ni imaginar el de Pedralbes...

    Y para los autónomos que no nos podemos permitir coger la baja como cualquier trabajador asalariado para ir de visita al médico y perder todo un día con nuestro negocio cerrado, es una opción bastante mejor poder pactar las horas convenidas para visitarse o para realizar cualquier prueba.

    Pero bueno, cada uno es libre y cuantas más opiniones se conozcan mejor
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #144
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Yo os comprendo. Pero si os fijáis todo son cosas leves. Que incluso, sin poliza puedes solucionar casi sin gasto. Yo uso la medicia privada, las consultas suelen andar en los 70/100€. Puede parecer mucho pero me compensa con esas cosas que requieren al mejor médico que me pueda permitir (y por encima me deriba a la pública si es un problema serio).

    Pero si pensamos que esos 36€ al mes suponen 432€ al año, ya no parece tan económica la poliza.
    Especialmente, porque una vez diagnosticado por el médico privado que tu elijas, si es algo urgente te atienden de inmediato.
    Puede estar bien para cuatro cosas puntuales...pero tarde o temprano todos los asegurados acaban descubriendo la realidad de esta "estafa generalizada".

    Ahí va una pregunta ¿qué pasa si te descubren cualquier afección grave?...lo siento he visto demasiados casos ya de cerca, como para ver que al final todos acaban en la pública.

    Por ejemplo ¿qué pasa si tienes una afección estomacal y en tu historial has padecido una hepatítis?

    ¿A partir de que día no pagas la hospitalización y hasta cuantos os cubren antes de rerivaros a la pública?...es que si tienes que estar hospitalizado más de tres días la cosa suele ser como seria

    Me da que o sois muy jovencitos o muy sanotes, me alegro por vosotros

  10. #145
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56528 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    De todo hay ... pasa como con los seguros de coche, los hay que en caso de siniestro responden y otros se agarran a la letra pequeña. Con esto de seguros médicos similar, pero estando en una compañía de cierta solvencia y reputación y una buena póliza no debería nadie tener problema. Una de las que he tenido, no se cual hasta te cubría para ciertas enfermedades, entre ellas cáncer y otras muchas, tratamiento en EEUU con todo cubierto, lógicamente costaba un % adicional que no todo el mundo contrata.

    Yo hasta la fecha, toco madera, ningún problema con ninguna, cualquier prueba requerida, ya sea en Teknon, Dexeus y te hablo de las topten de Barcelona, sin ninguna pega, sea la especialidad que sea y algunas pruebas, cuestan un pico por decirlo suave.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #146
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Yo hablo de Sanitas y Adeslas. Pero supongo que como bien dices a más cobertura (como pasaba con estas)...más tajada.
    Y correjidme si no me equivoco, pero a partir de los 50 años la tajada que te meten es de que se le caigan los pantalones al abuelo

  12. #147
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56528 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    En casa nos faltan 3-4 años para los 50, cuando llegue te diré. Se que algunas no contratan a ciertas edades o son caras, pero si eres cliente ya ellos no te dan la patada ni sube en exceso. Con seguros de vida si pasa a los 65 te dicen adiós ellos a ti antes que tu se lo digas a ellos y tengan que abonar
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #148
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Claro. Es bueno puntualizar estas cosas, porque muchas veces nos venden lo bonito y luego no lo es tanto. No hay que olvidar que buscan simplemente nuestro dinero, no son empresas altruistas o sociales.

    Otra de las cosas que haen...por ejemplo, un cliente cotiza 15 años a tocateja y sin apenas dar uso más que por cuatro chorraditas, un día le diagnostican cáncer o una coronaria severa, obiamente pasa a la SS...y luego...se acabó o paga directamente un pastizal o le niegan la poliza

  14. #149
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Pensemos que en la mayor parte de las ocasiones, lo que empuja a hacerse un seguro privado no es por la mejoría del servicio (aquí creo que no hay ninguna duda de que la SS lleva la cabeza), si no por la celeridad del servicio, entonces lo que estamos comprando es tiempo, no atención médica. Vamos al dentista privado porque la SS no nos ofrece los mismos servicios (creo que es el único campo que no tiene cobertura, es un gran negocio), pero al resto de consultas es por ese motivo, el dichoso tiempo, que efectivamente en casos, es igual a salud.

    No es la primera vez que oigo o participo en conversaciones en las que se defiende que debería ser voluntaria la aportación a la SS y si no lo deseo me acojo a un seguro privado. Primero pensemos en que esto implicaría una subida de tarifas de aquí no te menees (las aseguradoras no son tontas y sabiendo que cuentas con el importe no descontado en nómina más la parte que correspondería abonar a la empresa, supone un goloso bocado), que además justificarían por tener que dar una cobertura total, sin letra pequeña (aquí ya no valdría el mandarte a la SS si se complica la cosa). ¿A cuánto subiría la factura?.

    Pero además pensemos que la aportación a la SS no sólo sirve para el seguro médico, también está incluído el fondo de y nuestra propia jubilación. No sólo tendríamos que valorar cuánto supondría un nuevo recibo de un fondo de pensiones que supliera la jubilación que no nos correspondería al no realizar la aportación correspondiente, si no que tendríamos que añadir un seguro de paro.

    A ver, visto todo esto, tendríamos que pagar, un seguro médico completo, un fondo de pensiones y un seguro de paro, ¿sería posible que una compañía nos ofreciera algo similar por ........ 700€ al mes?.

    PD.: Por cierto, algunas de las compañías que dan servicios similares (o daban) son las que nos han metido en todo este lío.
    Damepan, JosepX, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #150
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Tengo seguro privado pagado por mi empresa, y solo lo uso para hacerme pruebas rápidas para todo lo demás SS, me han operado la espalda y todo lo realmente importante en la SS.

    En la privada por ejemplo para partos, en cuanto hay una pequeña complicación ambulancia, si es que te la ponen conozco casos de esperar bastante y al final ser la SS la que puso la ambulancia, y para la SS.

    Tenemos el mejor sistema de Salud espero que no se lo carguen.

    Saludos
    Damepan y Cañoncito han agradecido esto.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

+ Responder tema
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La AVT protestara contra el gobierno
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:34
  2. El gobierno esta negociando con eta
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/09/2005, 16:56
  3. el gobierno negocia con eta?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11/06/2005, 12:05
  4. El Gobierno adelanta a 2010 la TDT
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins