Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 453

Medidas del gobierno

  1. #361
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #362
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Supongo que quieres decir "los segundos".

    En cualquier caso, lo de los nuevos empleados es algo circunstancial. Estarán encantados porque el trabajo está fatal y algo es algo, pero en un tiempo, los que tengan algo de ambición y vean que incluso contando con una pareja que gane lo mismo, con 2.200€ en una gran ciudad haces mas bien poco si quieres vivir en un piso decente, tener un coche, viajar una vez al año y plantearte tener un hijo, se irán amargando.

    No digo que tú estés a gusto pagando esos sueldos ni que puedas pagar más. Ni lo contrario. Eso queda entre tú y tus finanzas. A mí me gustaría coger a alguien para el taller y mira que tengo trabajo y bueno (casi todo equipo de alta gama), pero los clientes aprietan con los presupuestos y el fisco ya ni te digo. No tengo unos gastos exagerados, pues el local está bien de precio por su estado y zona, pero los autónomos, la crujida trimestral,...

    Lo de los otros ya es más jodido de entender. Por qué están así? Porque lo tienen congelado desde hace unos años?

    Todo depende de la valía y dedicación de uno, pero 2500€ x 14 no parece mal sueldo.
    Bueno, cuando me refería en este caso "primeros" lo hacia en referencia a los veteranos, primeros contratados por 1997 al 2004 más o menos.

    Todos obtienen cada año la subida de convenio, suele ser IPC y en mi empresa +2 puntos, por ello algunos hoy tienen esos magníficos sueldos.

    El mundo laboral es complejo. El pasado 15/12/14 se incorporó una persona es un puesto muy concreto que se llevarà 4.000 €/mes x 12 meses (alcanzando ciertos objetivos, pero pagaderos desde el primer mes aún sin conseguirlos), y el próximo 7/01 lo harán 2 personas para otros puestos de 1.100 € netos x 14 pagas (en otros puestos).

    La primera, de unos 40 años, desde agosto estaba en paro tras 15 años en su empresa, los últimos como dtor comercial, los dos de ahora ambos están trabajando y dejan sus respectivas por unos 1.000 € netos más al año de su actual trabajo y por más cercanía el nuestro de su residencia, ambos de unos 30 años.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #363
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Me parece bien esa politica de sueldos Manuel, yo pienso que el empleado debe estar bien pagado, pero eso si, que se lo gane dia a dia.
    Es un tema complejo, ya lo se, pero si el empleado esta "contento" sera mas productivo y todos saldran ganando.

    Luego , eso si, cada persona es un mundo y en general, se ha perdido mucho esa satisfaccion de llegar a casa despues de un trabajo bien hecho.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #364
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Está la cosa muy jodida. Mi hijo mayor de 24 años, acaba de terminar Teleco a falta del proyecto. Ha entrado en una empresa con contrato en prácticas donde le pagan 450€ por jornada de 5 horas durante tres meses, que pasarían a 800€ a jornada completo. 800€, justo lo que yo ganaba de asalariado hace 25 años. Sé que no es extrapolable por las circunstancias ni por la época, pero me llama la atención.
    Esto no sería descabellado del todo si el panorama a medio plazo fuera mejor. Es decir, quién de nosotros no empezó trabajando casi gratis?

    El problema es que tu hijo igual de aquí unos años apenas ha evolucionado en cuestiones de suelto y esos 800€ se convierten en 1000 y pico, muy poco en general, pero menos para alguien que se ha currado una carrera así.

    Que esos sueldos son normales e incluso inferiores en trabajos muy básicos y desagradables (limpieza, cajero/reponedor supermercado,...)? Cierto, pero la gente que opta por ellos puede empezar mucho antes a tener ingresos y no gasta ni dinero ni tiempo en preparación. Aunque criticada hasta la saciedad, en Mercadona por ejemplo el sueldo nada más entrar es mayor que en cualquier otro del sector y con contrato indefinido. tiene fama de hacer currar toda la jornada a sus trabajadores, pero no creo que eso sea un delito, ¿no?

    2- Sueldos más altos que la competencia ¿a cambio de un mayor esfuerzo?: Mercadona paga unos sueldos superiores a los de otros supermercados (el sueldo mínimo de entrada es 1.260 euros brutos al mes actualmente) y realiza contratos indefinidos a todos sus trabajadores. A cambio, Mercadona, según los empleados consultados, que reiteran en su mayoría el buen recuerdo que les queda de la empresa, ejercería una gran presión sobre sus trabajadores. "Lo que pagan no lo regalan, la gente curra a destajo", comenta Diego, extrabajador de la empresa.
    El problema es que si esos sueldos se los das a gente que tiene otras perspectivas de vida y consumo, al final tienes una sociedad incapaz de consumir todo lo que no sea bienes básicos, y así no hay quién evolucione.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Me parece bien esa politica de sueldos Manuel, yo pienso que el empleado debe estar bien pagado, pero eso si, que se lo gane dia a dia.
    Es un tema complejo, ya lo se, pero si el empleado esta "contento" sera mas productivo y todos saldran ganando.

    Luego , eso si, cada persona es un mundo y en general, se ha perdido mucho esa satisfaccion de llegar a casa despues de un trabajo bien hecho.

    Un saludo
    En todo hay dos caras de la misma moneda, y si bien defiendo los sueldos dignos, la verdad es que de momento como empleados no (tengo un colega autónomo que viene cuando quiere o cuando hay faena y le pago por reparación hecha) pero tanto lo que he podido ver en otras empresas con mismo propios ojos, como hasta familiares y amigos, hay cada currante caradura, vago, cogebajas que ya no sabes si es que es así de pupas o que se le rompe una uña y va al médico, que es para verlo.

    No digo que el porcentaje de trabajadores "chungos" sea igual, mayor o menor que el de empresarios también chungos, que vaya si los hay. Me falta cualquier tipo de dato al respecto, pero sí que acojona pensar en contratar a alguien, que se porte "bien" un tiempo y cuando tenga un contrato indefinido, empiece el cachondeo. Y eso no es un caso extraño.

    Es un tema muy complejo y habría que tener una cámara cenital mirando el comportamiento de cada persona en concreto para valorar cada caso, y eso por evidentes razones éticas y técnicas, no es posible.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #365
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    La unica forma de acabar con todo eso, por parte de trabajadores y empresarios, se llama: educacion, cultura, valores, etica,...


    Y todo eso, ahora en general, no se enseña, ni en la escuala ni por parte de la sociedad en si.

    Saludos
    Tradia, ManuelBC y SHAOLINN han agradecido esto.

  6. #366
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,377
    Agradecido
    23222 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    JDPBILI, Tradia, supergontzo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #367
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Es un autentico desproposito.

    Mas incendios, menos montes, mas especulacion...

    Vergonzoso.
    JDPBILI, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #368
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4805 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Malpensados... ¿a quién se le va a ocurrir quemar un terreno que no vale nada para construir viviendas?. Desde luego, qué país.
    JDPBILI y Tradia han agradecido esto.

  9. #369
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Alguien tiene una cerilla ?
    supergontzo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #370
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,984
    Agradecido
    7864 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No he entrado en detalle a informarme sobre esta ley (a ver si me la leo en el BOE), pero si es como los titulares y noticias comentan, no diré que este país es una vergüenza, POR QUE DE LO QUE ME AVERGUENZO ES DE POLÍTICOS APROBANDO LEYES COMO ESTAS.

    Como se ve que no hay antecedentes en los que hacen negocio del fuego...políticos y no políticos.
    supergontzo ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #371
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,377
    Agradecido
    23222 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Se acercan días de sangre y lágrimas.

    La cifra de 2.000 botes de gas lacrimógeno choca con la nula utilización que se hace de este tipo de material antidisturbios desde 2003, según el Ministerio del Interior. El departamento que dirige Jorge Fernández Díaz niega que los botes lanzados durante los disturbios acaecidos tras las Marchas de la Dignidad, el 22 de marzo de 2014, fueran de gas lacrimógeno. Los tres botes fueron, según la versión oficial, de humo.
    En cuanto al gas lacrimógeno adquirido, Interior asegura que no se utiliza desde los incidentes con motivo de las manifestaciones contra la guerra de Irak, hace 12 años. A pesar de ello, Interior adquirió en 2014 un total de 2.000 botes de gas lacrimógeno a Falken, a los que hay que sumar otros 2.000 de esta última convocatoria.
    Interior compra 2.000 botes de gas lacrimógeno a la empresa de la familia de un político del PP - Iniciativa Debate
    http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/0...2015-21767.pdf
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #372
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,377
    Agradecido
    23222 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Hace unos días colgué el enlace de la pérdida de 12000 M de € con CatalunyaCaixa.

    Una imagen de como guarda nuestro dinero este gobierno. No recuerdo a cual de las 16 mentiras electorales pertenece.

    Tradia, supergontzo y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #373
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Puestos a gastar y a perder dinero, nada de bobadas ... con dos cojones, 12.400 M ... (13.000 - 600) cantidades menores a perder, no vale la pena ni ensuciarse.

    Qué pena de economistas al servicio de los políticos, más vale que para asesorar así, se estén con la boca callada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #374
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    El Estado da por perdidos 40.000 millones de las ayudas a la banca - elEconomista.es


    Y estas son las cuentas "conocidas" y confirmadas publicamente. No me imagino la cifra real que habra detras.

    Hace un tiempo comentaba en este foro, que el tema del rescate a los bancos, no era en si, ni malo ni bueno. Que dependia de como se devolvian despues esos bancos, a propiedad privada.
    Pues aqui queda bastante claro.

    A nadie se le ha ocurrido, que con estas cajas rescatadas, Bankia, Catalunya Caixa y alguna mas, se podria crear un banco publico, que eliminara definitivamente el inoperativo ICO, y centralizara todas las ayudas, subvenciones, vivienda publica, alquileres publicos, etc. ??
    No claro, es mejor malvenderlos a los amiguetes y llevarse sus comisiones.

    Gracias Dacres y saludos
    toni58, supergontzo y SHAOLINN han agradecido esto.

  15. #375
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Medidas del Gobierno

    Lo que más me jode... Esto es dinero PÚBLICO. Sí, dinero del sudor de trabajadores y empresarios pagando impuestos.

    El dinero público debería ser sagrado y tratado con la máxima diligencia y respeto. Y quien lo malverse, como poco, quemado en una hoguera a lo medievo.

    A veces con estas cosas me sale una vena facha "que pa que"
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La AVT protestara contra el gobierno
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:34
  2. El gobierno esta negociando con eta
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/09/2005, 16:56
  3. el gobierno negocia con eta?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11/06/2005, 12:05
  4. El Gobierno adelanta a 2010 la TDT
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins