Nadie sabe quien distribuye la marca en España?
En la web no he conseguido encontrar distribuidores para Europa. En fins....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
me podeis decir donde escuchar Merlin en BCN o cercanias?
Estoy buscando monitores, y creo que en el hilo de monitores solventes no se hacia mencion a estas cajas.
Si alguien tiene opinion y/o ha escuchado las TSM o VSM se agradeceran las impresiones
Nadie sabe quien distribuye la marca en España?
En la web no he conseguido encontrar distribuidores para Europa. En fins....
Soy de barna y no he visto esa marca en ninguna tienda, creo que tendrias que decantarte por otra marca con las mismas especificaciones que los monitores que te gustan.
Haciendo cambios
Gracias, huroncito.
Tendré que ir a Madrid a probarlas
Hola a todos:
Vitier, puedes escucharlas en Barcelona, Madrid o donde quiera... que otro amigo las tenga en su casa y te invite, pues no existe distribuidor en España.
Quien las tiene, las ha comprado directamente del fabricante en USA, que tiene sus problemas por supuesto, pero también sus ventajas (aun con impuestos, portes y demás, el precio suele ser bastante inferior incluso al de venta en USA).
Las VSM es relativamente fácil encontrar en foros amigos que las tienen, y podrían invitarte a sus casas para escucharlas. Las TSM algo más complicado, pues en este preciso instante solo existe una pareja en España, en Galicia (el amigo Manolo del foro Mundohifi e Hificlass), y otra en camino hacia Canarias (a casa de un amigo al que he ayudado con sus correos a Bobby, el dueño de Merlin Audio, y por lo que conozco todos estos datos de primera mano )
Suerte en tu búsqueda de la audición de unas Merlin. Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Gracias por la informacion.
Lo tendré en cuenta
Ciñéndome exclusívamente al título del hilo...
¿No vivía en Sabadell? ...