Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 559

Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias chicos.
    cada vez voy aprendiendo mas del 773, y de sus cualidades gracias a vosotros

esperando a mañana a primera hora ( 10:00) para ponerme en contacto con redcoon, para soluccionar el problema

yo sigo empapandome de sabiduria a costa de vosotros con el 773, el pobre en su caja, y metido en un armario, pero bueno, esperemos que todo vaya bien.

a mi modo de ver, si me lo permitis, aunque se que a vosotros prima la EQ, mejora en imagen etc etc, yo voy muy sobrado en esos aspectos, tengo un 667 y me va fenomenal, calidad de imagen, potencia, un laberinto de opciones que me superan.....en fin muy sobrado.

por eso que este seguro supera al 667 en todo esto, asique yo preferiria lo que bien dice JUAN___LASTFM , opciones que puedas controlar por red. poder encender el equipo, pausar las canciones, ver caratulas, reproducir videos sin problema alguno, todo desde una zona de tu casa sin tener que ir al a/v a nada .

tengo en un patio donde hago vida, mas que en la propia casa, unos de los 3 htpc, ahi es donde tengo una pareja de altavoces (zona 2) del a/v, y ahi es donde escucho el 99% de la musica, como tengo cableado mediante lan todos los pcs, por eso me interesaba lo del control total del a/v desde ese htpc

si lo del apple tv estara bien, pero no les costara mucho a los fabricantes un control total del equipo mediante red.

quiero pensar que mediante actualizaciones se podra ir mejorando-afinando el control de estos dispositivos desde un movil, pc, mac etc.

por cierto he tenido unos segundos el 773 al lado del 667, antes de devolverlo a la caja y aparte de ser mas alto , se nota la mejor construccion de sus componentes, ya de por si el 667 esta muy bien, pero el 773 me encanto, no se.... lo vi mejor fabricado, da sensaccion de ser un equipo muy superior al 667.

saludos y gracias

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

rox_ma:
    Comentas que tienes un 667, en calidad y potencia de audio ¿ el 773 es muy superior ?.
    Saludos...

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    gracias chicos.
    cada vez voy aprendiendo mas del 773, y de sus cualidades gracias a vosotros

esperando a mañana a primera hora ( 10:00) para ponerme en contacto con redcoon, para soluccionar el problema

yo sigo empapandome de sabiduria a costa de vosotros con el 773, el pobre en su caja, y metido en un armario, pero bueno, esperemos que todo vaya bien.

a mi modo de ver, si me lo permitis, aunque se que a vosotros prima la EQ, mejora en imagen etc etc, yo voy muy sobrado en esos aspectos, tengo un 667 y me va fenomenal, calidad de imagen, potencia, un laberinto de opciones que me superan.....en fin muy sobrado.

por eso que este seguro supera al 667 en todo esto, asique yo preferiria lo que bien dice JUAN___LASTFM , opciones que puedas controlar por red. poder encender el equipo, pausar las canciones, ver caratulas, reproducir videos sin problema alguno, todo desde una zona de tu casa sin tener que ir al a/v a nada .

tengo en un patio donde hago vida, mas que en la propia casa, unos de los 3 htpc, ahi es donde tengo una pareja de altavoces (zona 2) del a/v, y ahi es donde escucho el 99% de la musica, como tengo cableado mediante lan todos los pcs, por eso me interesaba lo del control total del a/v desde ese htpc

si lo del apple tv estara bien, pero no les costara mucho a los fabricantes un control total del equipo mediante red.

quiero pensar que mediante actualizaciones se podra ir mejorando-afinando el control de estos dispositivos desde un movil, pc, mac etc.

por cierto he tenido unos segundos el 773 al lado del 667, antes de devolverlo a la caja y aparte de ser mas alto , se nota la mejor construccion de sus componentes, ya de por si el 667 esta muy bien, pero el 773 me encanto, no se.... lo vi mejor fabricado, da sensaccion de ser un equipo muy superior al 667.

saludos y gracias
    No soy un entendido pero te expongo mi punto de vista, los fabricantes de AVR introducen novedades de ¿terceros o propias?, Audyssey, Airplay, DLNA, son teconolgías de terceros, y encarecen los productos o quizás sea más rentable que desarrollar un sistema de calibración propio, ¿por qué Yamaha en sus modelos adventage 3010,2010,1010,810 no incluye Airplay y sí DLNA?, quizás por coste, quizás porque se caracteriza por tener una tecnología propia (YPAO) y no de terceros, quizás porque la transmisión se limita por imposición de los creadores a musica o quizás porque el sistema de transmisión es peor que utilizar un Apple TV o quizás lo que le da cierto prestigio es utilizar tecnología propia, pero para ser competitivo y equipararse a otros AVR que ofrecen muchas novedades quizas hayan cedido.

AVR + Apple TV (WIFI, HDMI, 1080 p, Internet en duplicidad con sistemas de Apple de última generación, Fotos y pases de diapositivas in streaming, Icloud, Audio y video in streaming, Correo, Calendario, Notas, Recordatorios, Radio por Internet, Alquiler de películas, canales de TV, Youtube, Vimeo, Remote para controlarlo desde dispositivos Apple, etc), quizás no sea el momento de invertir en un AVR con Airplay y DLNA si se busca esta característica y sí en la combinación de estos dos productos.

Entiendo quien quiera un todo integrado, pero descargando al AVR de estas funciones y utilizando los productos que han creado dicha tecnología se tiene un sistema mucho más completo.

Si funciona bien o mal, ni idea salvo vuestras aportaciones, que son esclarecedoras y bienvenidas, cuando pueda comprarme un AVR Yamaha ya contaré mi experiencia y haré una review
    navone ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Por cierto rox_ma, si te sirve de ayuda con un Airport Express además de Router Wifi y hacer de punto de ampliación de señal, le puedes conectar una impresora o unos altavoces y reproducir toda tu biblioteca musical, con la ventaja que te lo puedes llevar a cualquier punto de la casa mientras tengas señal WIFI que a su vez la ampliará.

Ya lo decía Platón zapatero a tus zapatos

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Ya lo decía Platón zapatero a tus zapatos
    A mí me ha convencido congo, si el yamaha no va a hacer bien el trabajo de reproducir mejor será hacerse con un reproductor que lo haga y a lo mejor hasta nos ahorramos dinero.

rox_ma no quiero sembrar caos en tu vida que supongo que ya debes tener bastante con el golpe que le dieron a tu AV, pero sería para plantearse que te devuelvan el dinero y punto. El 667 que tienes es un buen cacharro y dices que cumple perfectamente tus expectativas a nivel amplificación y ecualización.

El 773 se pone en red, pero como reproductor ya te digo que no creo que cumpla tus expectativas desde el momento que no tiene ni pause y más que en el manual dice que si.

El Apple TV podría solucionarte más que cambiar el amplificador, aunque no sé si se entiende con los DLNA ¿alguien sabe?

anonimo06032014
    Invitado

Para realizar las funciones de pausa, avanzar, retroceder, el manual indica que hay que acceder al submenu

Uploaded with ImageShack.us

Y para DLNA se puede controlar desde

¿Habéis probado a controlarlo desde un smartphone o tablet?, Apple TV no es compatible con DLNA. A ver si nos lee más gente y nos comentan esta opción y si a ellos les funciona

anonimo06032014
    Invitado

He hecho un cuadro, a ver que os parece, quizás me anime con cada modelo a ir poniendo pros vs contras según la experiencia de los foreros, ya que los manuales no especifican exactamente las funciones que realizan.

En los manuales tenéis la información, señalaré aquello que no venga detallado en los manuales en los contras
    Lucky y JUAN___LASTFM han agradecido esto.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

El AppleTV, una vez jailbreak-eado, se le puede cargar el XBMC, que hace las delícias de quienes lo han instalado, y puede acceder por ethernet o wifi a todas las carpetas compartidas que quieras tanto de pc como de mac, y puede reproducir videos, audio o fotos. Sin el jailbreak, en cambio, estás bajo en control y dominio de la id de apple y del itunes, por lo que tienes que pasar por el aro y no es tán grato.

El airport Express te dejará reproducir lo que quieras a través de airplay. De primeras, podrás reproducir lo que tengas en itunes, o lo que tengas en tu iphone/ipad/ipod, pero si le instalas a tu pc/mac el programa de pago Airfoil (completamente recomendable), te reproducirá cualquier cosa que quieras, entre lo que destaca la posibilidad de reproducir desde Spotify.

Supuestamente airfoil es también compatible con el AppleTV, incluso sin jailbreak, pero como no tengo AppleTV, no he podido probarlo. Lo que si he probado y funciona perfectamente es la Boxee Box, el cual es mi reproductor preferido, y además de reproducirlo todo por usb o red, es compatible con airplay.
    Lucky, atcing, anonimo06032014 y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Para realizar las funciones de pausa, avanzar, retroceder, el manual indica que hay que acceder al submenu
    No me creéis, pero no funciona.
    He entrado en los 2 menús que comentas y nada.
    Y sin embargo si funciona el stop y pasar a siguiente canción por lo que no creo que sea nada de la configuración.
    ¿Nadie lo ha intentado?

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por JUAN___LASTFM Ver mensaje
    No me creéis, pero no funciona.
    He entrado en los 2 menús que comentas y nada.
    Y sin embargo si funciona el stop y pasar a siguiente canción por lo que no creo que sea nada de la configuración.
    ¿Nadie lo ha intentado?
    Ja, ja, ja, no es que no te crea, es que puede ser un caso aislado, o una mala configuración del usuario, o incluso nuestra torpeza, de ahí que sea interesante ver si quienes tienen este modelo o semejante nos aclaran si a ellos les pasa lo mismo, al final verás como se sabrá

principiante
    Registro
    05 abr, 12

¿Juan que es exactamente lo que no te funciona? A ver si tengo un rato luego y lo pruebo.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Hola Bruentor, lo que a mi no me funciona es el pause, avance rápido y rebobinado cuando estoy reproduciendo un archivo de la red DLNA.
    Por favor compruébalo, es fácil le mandas un archivo y si consigues pausarlo es que yo soy un negado.
    Muchas gracias

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos
    antes de que me lo lleve seur, lo he conectado a la alimentacion, altavoces...
    queria probar como lleva lo del usb, lo de la red, y lo de la zona 2 con fuentes digitales.

se enciende, hace un click exagerado, y no obedece a nada del mando, en cambio si vas al volumen del recpetor asi como el imput si, pero no hay sonido

ha ido para la caja de nuevo

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    El AppleTV, una vez jailbreak-eado, se le puede cargar el XBMC, que hace las delícias de quienes lo han instalado, y puede acceder por ethernet o wifi a todas las carpetas compartidas que quieras tanto de pc como de mac, y puede reproducir videos, audio o fotos. Sin el jailbreak, en cambio, estás bajo en control y dominio de la id de apple y del itunes, por lo que tienes que pasar por el aro y no es tán grato.

El airport Express te dejará reproducir lo que quieras a través de airplay. De primeras, podrás reproducir lo que tengas en itunes, o lo que tengas en tu iphone/ipad/ipod, pero si le instalas a tu pc/mac el programa de pago Airfoil (completamente recomendable), te reproducirá cualquier cosa que quieras, entre lo que destaca la posibilidad de reproducir desde Spotify.

Supuestamente airfoil es también compatible con el AppleTV, incluso sin jailbreak, pero como no tengo AppleTV, no he podido probarlo. Lo que si he probado y funciona perfectamente es la Boxee Box, el cual es mi reproductor preferido, y además de reproducirlo todo por usb o red, es compatible con airplay.
    Muchas gracias Petatester por la información, ya veo que no solo se limita a Airplay sino con Jailbreak a DLNA, y que tanto el AppleTV como el Airport Express que he comentado hace infinitamente mejor que cualquier AVR las funciones de streaming, además de ampliar la red WIFI en el caso del Airport Express.

A ver si nos explicas como hacer Jailbreak en estos dispositivos
    petatester ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos
    a las 17:00 me vienen por el 773 segun seur, aun estoy a tiempo de ir a por el 673 me ahorraria casi 100€ y compraria el airplay o el appletv.

haber si me orientais porque estoy muy verde en todo esto.

yo no tengo nada de apple, son todo htpcs, portatil y sobremesa con windows 7, y 2 moviles con android.
    tendre algun problema si me compro el airplay o el appletv para configurarlos con mi red compuesta por windows 7?

tendre problemas con el s.o android de los moviles?

ya me habeis convencido sobre que es mejor comprar cualquiera de los 2 dispositivos, pero puedo manejarlos con los moviles o con el windows 7 como si fuese con un iphone-ipod-o mac??

gracias y si fuese posible, me iria por el 673 con la diferencia me compraria el airplay o el appletv
    franc0808 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo