Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 559

Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Enhorabuena rox_ma, esperamos una review más extensa, que nos hemos quedado con ganas

experto
    Registro
    15 abr, 12

Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

hola
    yo estoy con el mismo problema he estado leyendo y sigo igual jajajajja ayer estuve en una tienda de cordoba y e tendero buena gente me aconsejo marantzsr 5006 pionner 922 yamaharx-v 667 y el 671 y por ultimo el denon 1713 creo que por ese orden el maranzt me comento que su fuente de alimentacion y no se que mas eran las mismas que los de gama alta y lleva audyssei,piooner tb era muy bueno en sonido pero su equaizador era inferior que yamaha le faltaba un puntito para llegar a os otros dos y que el denon era muy bueno pero a potencia real no iba a corde con el receptor
    yo no se mucho pero si se o que quiero que es un av con buen sonido y equalizacion tanto manual como automatica potencia tp tiene que ser excesiva pero si que saque partido a os altsavoces
    vengo de una mala experiencia ,me compre un equipo pensando que por precio era la leche y fue una gran equivocacion ya que aunque tengan muchos detractores pgue los altavoces que son unos bose y el av era el mas basico de denon por lo que el sonido para mi gusto es escaso en medios y agudos (para mi gusto casi inexistentes)se escucha mejor una barra de sonido que mi ampli no en graves ahi lo funde si no en los dialogos y efectos
    de ahi que busque algo con mas calidad y no me quiero equivocar porque seria mi separacion jajajaj
    bueno a ver si alguiien me echa una mano a mi tb

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos chicos

bueno bueno, poco a poco vamos descubriendo cositas de nuestro a/v

por cierto, anteriormente habia dicho que en musica no notaba diferencia, reitero lo dicho, hay mejora en el 773, aunque en cuanto a graves no doy con la configuracion buena, por mas que subo los graves me sigue pareciendo el sonido muy plano, cuando con el 667 iba sobrado. no se o es falta de costumbre con este, no se....

en pelis si, esto es una fiera, con los mismos altavoces que con el 667 , el sonido es apabullante

bueno, he puesto la app de android av controller, y me ha satisfecho muchisimo. me explico.
    puedo encender-apagar el receptor a/v cuado creia que esta funcion no la tendria,
    avanzar, retroceder, parar, configuracion zona 2..... zona1, modos de sonido etc etc y todo muy fluido, me ha sorprendido muy gratamente.

en cuanto a la red, lo mismo, he añadido a favoritos la red web del yamaha y las funciones muy parecidas al movil, puedo encender-apagar las zonas independientemente, escoger el input, volumenes para las zonas, canciones, no se......voy muy sobrado con esta opcion de poder controlar el aparato asi, y aun por encima sin tener que levantarme de cualquier habitacion para escuchar musica. me llega la sonrisa de oreja a oreja.

la parienta se esta haciendo poco a poco con el tema, primero era porque no tenia un a/v como el de la vecina, que le leia usb sin tener que encender la tv, o el htpc-mediacenter, ahora ya tiene lo que queria, pero con creces.

a partir de ahora, ire leyendo seguire leyendo preguntando aqui para todas mis dudas, y en lo que pueda, ayudaros, aqui estare, decidme las dudas que teneis que con mi poca sabiduria en estos temas intentare responderlas.

de momento pleno con este receptor, a falta de solventar el tema de los graves que no llega a ser como el 667 ( seguro es algo que se me pasa), contentisimo, creo que no me fui a cama tan contento desde que encontre trabajo.

bueno, otro tocho que os dejo.

saludos
    navone ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

por cierto
    sigo pensando que para mi es un paso atras el no traer un libro fisico de instrucciones

no se me da bien andar mirando en el pc las dudas, cuando con el libro para mi es muchisimo mas rapido y m entero de los problemas mucho mejor
    es mi modo de ver.

voy tener que imprimir el pdf.
    soy de los que voy a cama y me lo llevo y siempre eprendo cosas

y otra cosa, o me engaño o el RX-V773 no es de los receptores del 2012 de yamaha. digo esto porque en la web oficial (maygap) salen los 373-473-573 y 673, el 773 no sale. que psa es del año pasado ya?
    no se han acordado de el?

saludos
    Última edición por rox_ma; 25/10/2012 a las 00:54

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Para quién quiera ir viendo el manual tanto del 773 como de 673 aquí os lo dejo.

https://dl.dropbox.com/u/88886797/RX-V773_Es.pdf
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

bueno ya me parecia qus iba la cosa muy bien, muy rapida vamos.
    hoy llegue a casa, quiero encender el equipo con el movil, y me sale una advertencia que es una version Demo "algunas funciones no estan disponibles para algunos modelos"

ya no me enseña el modelo yamaha RXV773 igual que ayer, ya no me enciende, ni me hace caso a nada.
    buaaaaaa. con lo bien que ibamos.

por el pc mediante la web red si, agual que ayer, pero el movil nada de nada.
    no se porque me ha salido esto de demo.

saludos

Registro
    31 dic, 09

¿Es el AV Crontroler de Yamaha?

PD.: He descargado la app de Yamaha y efectivamente es una demo, pero ya lo indica tanto en la descarga como al activarla en el móvil. Supongo que tendrán una de pago con todas las opciones posibles. Habrá que buscar
    Última edición por navone; 26/10/2012 a las 00:57

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

navone pues crei que era gratuita.
    de todas formas aunque sea de pago tengo que hacerme con ella, la voy utilizar mucho, y en aptoide he bajado una y me sigue dando que es una demo.

si sabeis donde comprarla y como y cuanto, pues soy todo oidos

gracias

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

pues por mas que miro en las webs, tambien en el play store me dice que es gratuita.
    no lo entiendo
    he reinstalado media docena de veces y nada

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Creo que os confundís la versión no es ninguna demo, lo que pasa es que si no encuentra receptor, te dice que se pone en modo demo, pero es una versión completa. Tu problema es que el movil no ve al receptor, cosas a repasar:

- que el movil tenga la wifi encendida y que esté conectado a la wifi de tu casa y no a la del vecino
    - que el yamaha tenga la red ok, con su ip y sus cosas, que si accedes desde el ordenador supongo que si.

Un saludo.
    anonimo06032014 y navone han agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Podría ser. A ver si Rox_ma prueba a configurarlo correctamente. Yo tendré que seguir esperando hasta que lo tenga.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

ya me parecia a mi que algo no cuadraba, no le he tocado al receptor para nada, esta como cuando llego, lo conecte en red y ya me funcionaba todo.no he metido nada de ips ni nada en el receptor.

les he mandado un e-mail para asegurarme si era de pago dicha app y me han respondido que es gratuita, y me han dicho como bien dice Bruentor que eso me pasa por no tener bien configurada la red, y al no detectarlo me sale como version Demo

os comento como tengo mi red de casa.
    en la sala tengo el ampli con la tv, y un htpc, con un router. en el patio tengo otro htpc con otra tv y otro router. ( ahi tengo un sistema de altavoces logitech ) en concreto estos:Logitech X-530 5.1 970114-1914 Altavoces + 2 B&W que son los que tengo conectados en la zona 2 del ampli.
    y en una salita tengo el pc de sobremesa donde tengo el router principal,el que conecto el adsl. todos los routers los tengo conectados mediente cable ethernet (lan)

la pregunta es : tengo que tener conectado el wifi del router donde tengo conectado el ampli? o me sirve que con el principal, donde tengo la adsl tenga activado el wifi?.

ahora mismo tengo los 3 routers de casa con la wifi activada pero me sigue saliendo la version demo.
    es que como bien dice Bruentor, el primer dia segun vino lo conecte, baje el programa android y automaticamente me "vio" el yamaha 773 y ya pude trabajar desde el movil perfectamente.

ahora no lo "ve" y solo me muestra 2 dispositivos, yamaha a secas, y BD, me sigue saliendo la version Demo.

saludos y gracias

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

bueno al fin di con el kit de la cuestion, en referencia al problema que tengo entre el movil y el 773.

bueno mejor dicho, una parte la he soluccionado, si pongo el lan directamente al a/v y despues de ajustar la red en espera en "off" al fin veo el 773 en el movil. debi de tocar algo en la configuración de la red en el receptor porque ahora ya va.

si enchufo el router al lan que me llega del router principal y conecto el htpc y el 773 pues me vuelve a desaparecer, asique ahi tengo el problema en el router donde tengo situado el receptor y el htpc.

algo ya avance, eso quiere decir que la app es gratuita como bien dice Bruentor, y que tengo bien configurado el receptor y el movil, ademas veo en red el 773 desde cualquier htpc y el de sobremesa.

es conectar el router y desaparecer todo.lo tengo como "acceso point", desactivado el DCHP, aqui solo tengo activado en el router principal.

me estoy pensando comprarme un switch y haber si no tengo este problema, y por el precio que cuesta : ZyXEL ES-108A, 0.1 Gbit/s, 14880PPS - 10BASE-T, 148800PPS - 100BASE-TX, 1000 entradas, IEEE802.3, IEEE802.3u, IEEE802.3x, Fast Ethernet, No administrado - Amazon.es: ZyXel.

no creo que vaya a tener tantos problemas.

he leido de como añadir ips manualmente a los routers pero no tengo ni pajolera idea. no se ni a que router tendria que añadirlas, mac, ssid......

por lo demas muy bien, por cierto he estado escuchando una peli "babylon" ya la habia visto pero no escuchado con el dolby true y espectacular. me he quedado con la boca abierta. eso si, la cristalera tuve que bajarla toda del mueble.

saludos
    navone y rofinder han agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 ago, 12

Hola, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendoos y aprendo mucho de todos vosotros, gracias.
    Estoy interesado en este modelo de Yamaha, pero me falta saber qué tal se porta con el tema del volumen de los diálogos, como lo hacen sus hermanos mayores 1020, 2020 y 3020, pues me preocupa mucho haber de estar subiendo y bajando el volumen para evitar los atronadores sonidos de los efectos especiales y al mismo tiempo oir con claridad los diálogos. Si no consigo un receptor que no aturda a mi mujer creo que será un fracaso y será un disgusto más que un placer para ella.
    ¿Habéis podido comprobar algo al respecto?

Otra duda, y perdón por mi ignorancia, pues me estoy informando como puedo para tener idea de qué escoger y acertar lo mejor posible, ¿habéis pensado en valorar como posible alternativa el modelo A820 de Yamaha?

Y.... en relación a la compra, ¿dónde puedo encontrar este modelo 773 a 500 euros de Amazon? Es que me meto en la página web de Amazon.es y no encuentro este modelo.

Muchas gracias por toda vuestra aportación, sois una gran ayuda.
    Última edición por rofinder; 28/10/2012 a las 13:06 Razón: perdón, como alternativa me refería al modelo A820 de Yamaha

Registro
    31 dic, 09

En Amazon está a 581€

Yamaha RX-V773 - Sintoamplificador - Amazon.es: Yamaha

Sobre tu otra pregunta, no te preocupes por el volumen de los diálogos o los efectos, las múltiples posibilidades de la EQ adaptarán el audio a tus gustos y necesidades.
    rofinder ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo