Regístrate para eliminar esta publicidad
No meteríais aqui el Denon 2313.. por poco mas de 700€ ?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
saludos
sound156, el mas barato Denon 2313 que vi pasa de los 900€
donde lo has visto por poco mas de 700?
el yamaha 773 anda en 575€
con esos 350€ de diferencia me compraria unos altavoces mejores que los que tengo.
yo ahora me estoy peleando con las ips-redes y demas.pero me estoy volviendo loco. voy tener que llamar a un informatico para configurar los 3 routers. haber como hago
saludos
El compañero JUAN__LASTFM nos confirma que la EQ manual del Yamaha 773 se puede copiar a partir de la ecualización automática YPAO y aplicar hasta 7 ajustes por altavoz excluido el subwoofer.
Post 259 de este hilo
Los 7 ajustes se pueden aplicar en la frecuencia que queramos ¿verdad?, ya que otros AVR con Audyssey te limitan la EQ Manual a unas frecuencias concretas, con el problema de que si tienes un problema en los 400 Hz y el AVR no aplica EQ en esta frecuencia no podrás aplicar EQ.
saludos
par que no decaiga el hilo, pues queria comentar algo sobre el 773 si me dejais.
estoy , o mejor dicho, estamos contentisimos con el.
tengo a la parienta como si le regalase un anillo de 1000€.
ya habia comentado en el foro que la tenia loca por un a/v que me reprodujese un usb sin tener que andar con movidas de encender la tv, escoger la fuente o imput, etc etc.
pues di con el kit de la cuestion. el yamaha 773.
desde cualquier pc de la red que tengo creada, desde cualquier movil conectado a la misma red wifi de casa tengo acceso al 773.
va rapidisimo, fluido, nada de cuelgues, al instante.
radio, usb, seleccion de zona, no se........
no estabamos acostumbrados a nada de esto.
es que es una gozada,cuando alguien se quiere ir a la zona principal le da una oden al receptor conque solo reproduzca musica en la zona2.
en mi caso me voy a la zona 2 ,con mi chimenea de leña a ver un partido de futbol , y le ordeno sin tener que levantarme de mi sofa, a que me suene la radio, y a la pariente dejarle un peli en sus 5.1 en la sala.
estamos volados. y lo que es mejor."la tengo volada"
como dice ella, en mucho tiempo has comparado algo con sentido. jijijiji.
en cuanto al receptor de momento estoy maravillado. muy buena, buenisima calidad de sonido en usb-.radio, y en pelis es una autentica pasada.
lo del true hd, me acojona.impresionates efectos.en Prometheus (29 gigas de peli) da miedo
y en documentales como ( Oceanos o Baraka) pasando cualquier de ellas de sus 30 gigas, solo 2 palabras
im-presionante.
saludos
Pioneer VSX 919/922: Este puente he estado trasteando la EQ manual del modelo 919, e incorpora una ecualización gráfica limitada a ciertas frecuencias pero que se aplica sobre la configuración automática de MCACC por lo que en este aspecto Pioneer y Yamaha llevan ventaja sobre el resto de sistemas.
También he medido todas las DSP del Pioneer VSX 919, y es curioso ver las diferencias entre unas y otras, ya que por ejemplo midiendo en PURE DIRECT vs ESTEREO con MCACC activado ves que corrige en la gráfica, diría que bien poco ja, ja, ja, se limita a corregir algún pico en la zona grave/media a partir de los 63 Hz en adelante, también me ha sorprendido que la DSP DIRECT es graficamente idéntica a la de ESTEREO con MCACC activado, por lo que solo la de PURE DIRECT es sin procesado alguno
El resto de DSP, unas son idénticas a pesar de llamarse ACTION, DRAMA y otras varían algo.
Esto es lo que pone en Amazón España.
Amazon.es Ayuda: Garantía legalGarantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
saludos
impresionante hemiutut, el videoclip.ya me lo estoy bajando en 1080p y con el truhe hd
lo peor es que el angelito pesa 13 gigas y medio, pero creo no me defraudara.
gracias
hombre, deberia, ya que es amazon españa, pero yo para asegurarme llamaria al sat de yamaha o algo, porque pone que tiene garantia, eso esta claro, pero no que te cubre en españa.
nose exactamente como va esto de amazon, pero un compañero compro un onkyo 818 en redcoon, en la pagina de españa, y menos mal que le dio tiempo a cancelar el pedido, porque no le cubria. lo de este compañero era incluso mas grabe porque le salio mas caro en redcoon que en supersonido.
pero el yamaha en amazon esta a un precio INCREIBLE, espero que si lo cubra, ya que si es asi, puede que yo tambien lo pille.
saludos
es muy importante para los receptores lo de procesador de video, ya que por ñlo que he leido, el del onkyo 818 es mucho mejor, y para tener un bueno en yamaha tienes que pillar el 2010 que lo trae. que influencia tiene esto en el proyector, mejora la imagen?
saludos
Se ha comentado muchas veces, los productos de Redcoon, y Amazon tienen garantía conforme a la normativa por tiempo de 2 años al igual que el resto de productos comprados in situ en tiendas nacionales, lo que varía es la gestión de la garantía para el caso de avería, es aquí donde deberíamos ver quien soluciona antes el problema si el SAT nacional o Redcoon/Amazon.
Lo que el usuario también debe valorar es la diferencia de precio, ya que ambos tienen garantía de 2 años, y la diferencia de precio en un receptor como el Yamaha RX V773 frente al resto de comercios es para mí elevada, en Amazon/Redcoon está sobre los 551-581 € y en tienda nacional por los 800 €, por lo que la diferencia de precio de 250 € para mí es importante, y lo compraría a ojos cerrados en Amazon.
Teniendo en Supersonido un Yamaha RX V2010 con idéntico chip para el procesado de video y una EQ mucho más potente descartaría el Onkyo 818, de todos modos es la característica a la que menos importancia le daría, sabiendo que tendremos que cambiar nuestras fuentes y que seguro que escalarán/procesaran video.
Si la fuente es inferior a la resolución que puede dar tu proyector la escalará o mejorará, si le metes una señal de 720 p debe escalarla a 1080p o si tu visualizador es 4K hasta donde especifique el receptor.