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Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

  1. #91
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

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    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Es que lo que tu pides, es una explicación científica de como funciona, y eso esta fuera del nivel de conocimientos de cualquiera que habita este y otros muchos foros,... pero aun así intentaremos colmar tus ansias de conocimiento

    ¿Tu serias capaz de explicar como funciona el Dolby Prologic II? y ¿Y el Dolby Prologic IIx?, por que también parece milagroso, en el primer caso se genera un sonido 5.1 de una fuente 2.0, ¿y como sabe el receptor que sonido reproducir por los traseros?, ¿se los inventa?, el caso es que funciona mas que correctamente, y escuchar una película con banda sonora estéreo donde sale por ejemplo un avión de atrás hacia adelante en la imagen, el receptor lo representa correctamente.

    ¿Ahora que algoritmos utiliza, es decir como funciona realmente?, yo no soy capaz de explicarlo, y no creo que tu tampoco seas capaz, pero nadie pone en duda que funciona.

    En cuanto a lo que pones de jugar con las ganancias y la EQ... me parece que ya asignamos a la ecualización poderes milagrosos, cuando lo único que hace la ecualización en sí es "regular la ganancia en una frecuencia determinada", ahora con un retardo, y si cerramos los ojos ya estamos provocando en nuestro un movimiento "simulado" del altavoz, lo que pasa que es en distancia (atrás/delante), pero no de ubicación izquierda/derecha, arriba/abajo.

    Este movimiento que te parece MAGIA, lo realiza sin ningún problema el sistema de calibración TRINNOV ya que es el único sistema que calibra en 3D y permite mover la ubicación "virtual" que no física de un altavoz en todos los planos. Para ello lleva un micrófono especial (realmente son 4 en uno), que capta el sonido desde distintos ángulos y a distintas alturas.

    Dicho sistema permite mover el altavoz no ilimitadamente pero si unos 25º-30º en ambos ejes, suficiente para que en instalaciones con colocación de altavoces ASIMETRICAS y con imposibilidad de otra colocación, corregir con dicho método las distancias entre altavoces y la altura de los mismos para que sean coincidentes.

    Como se que no me crees, y pides una explicación mas técnica, aquí la tienes y como ves no es ecualizando.

    -Concepto:

    http://www.trinnov.com/technologies/...ion/concept-6/

    - Reubicación de los altavoces:

    http://www.trinnov.com/technologies/...ion/remapping/


    Y si todavía no os habéis quedado tranquilos y queréis una explicación detallada técnica, por cierto de lo mas interesante, pero se necesita un nivel abrumador para entenderlo completamente, desde luego fuera de mis conocimientos, pero que aun así algunos conceptos son "entendibles y aclaratorios":


    http://www.trinnov.com/wp-content/up...ker_Layout.pdf




    Un saludo.
    Ya me lo he leído, sobre todo el PDF y sin traducir porque mi Apple no me deja, y esta muy bien explicado .

    Tanto para calcular las reflexiones, a los que llama MATRIX y le asigna una letra dependiendo de la reflexión o de los parámetros que utilice para su medición (de hecho para medir Matrix N necesita conocer otros parámetros como la respuesta en frecuencia), llega a la conclusión de que necesita que manualmente se introduzcan distancias y además tener en cuenta la respuesta en frecuencia de los altavoces para realizar la calibración automática.

    Ahora más o menos lo entiendo y sé que parámetros necesita para recrear ese sonido envolvente en salas no perfectas como las de Kokotxo.

    Distancia de los altavoces-introducirlas manualmente
    Respuesta en frecuencia de los altavoces, para calcular cierto tipo de reflexiones y poder corregir posteriormente.
    Etc

    Con lo que la respuesta en frecuencia de los altavoces juega un papel importante y no tan solo la reverberación, reflexiones, fases, etc

  2. #92
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Y el DSP 3D de Yamaha respecto a subir/bajar el central ¿hará lo mismo?, ya que me parece más sencillo la calibración de un sistema envolvente en un sala asimétrica que lo de subir/bajar el central, y puede jugar con la respuesta en frecuencia para conseguir ese efecto, además del resto de parámetros tales como reverberación, reflexiones, fases, etc

  3. #93
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    .

    Con lo que la respuesta en frecuencia de los altavoces juega un papel importante y no tan solo la reverberación, reflexiones, fases, etc
    Completamente...es una de las carencias del mio. Su ecualizador manual solo trabaja sobre el central. Por fortuna los altavoces responden lo suficiente...aunque me veo obligado a manejar tono y bajos según que film

  4. #94
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Vamos a añadir un enlace que puede venir bien, es de un receptor A/V mas alta gama de Sherwood, y aunque la review ya tiene un tiempo, dicho receptor incorpora el sistema de calibración TRINNOV. Y en dicha review aunque no nos va a explicar científicamente como lo hace, si que explica bastante bien que se pude lograr con ese sistema de calibración.

    Disfrutar de la lectura

    Sherwood Newcastle R-972 A/V Receiver | Home Theater




    un saludo.
    anonimo06032014 y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #95
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Está muy bien, te permite ecualizar utilizando los diferentes altavoces (4) del micro , te permite realzar/ atenuar graves o atenuar agudos, tiene buena pinta.

  6. #96
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Pues ahí lo tienes, con formulas kilometricas incluidas para explicar científicamente su funcionamiento, pero, creo que se me va/se nos va a atragantar la explicación, pero no sigas diciendo que es EQ por que no tiene NADA que ver.


    Por cierto, para los que no creen que con solo dos altavoces, como pueden ser unos cascos podemos recrear un efecto envolvente creíble...... ¡¡¡PONEROS UNOS CASCOS A BUEN VOLUMEN Y CERRAR LOS OJOS!!!, ¡¡¡PINCHAR EL ENLACE DE ABAJO!!!....... para que los incrédulos... crean.


    Virtual Barber Shop (Audio...use headphones, close ur eyes) - YouTube


    un saludo.
    He preferido pegar este post de Lucky que explica a la perfección en qué consiste ese efecto, por cierto nada novedoso, ya a finales del 2008 teníamos algo.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Ese efecto "holográfico" es el sonido binaural, grabado con micrófonos situados en la posición de los conductos auditivos de un maniquí. Con ello se captan las diferencias de intensidad y tiempo que el obstáculo de la cabeza ocasiona al sonido que entra por cada oido al unísono.

    El sistema ambiophonic opera sobre grabaciones estéreo habituales, creando un sonido binaural. También existen DSP para algunos programas de manera que una grabación estéreo la oigamos como binaural.

    Para leer más yu mejor, y obtener más ejemplo, este artículo de la wikipedia.
    Os dejo un par de hilos que tratan el tema.

    https://www.forodvd.com/tema/65009-a...ar/index2.html

    https://www.forodvd.com/tema/76397-s...cia-sonido-3d/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

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    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #97
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Y si todavía no os habéis quedado tranquilos y queréis una explicación detallada técnica, por cierto de lo mas interesante, pero se necesita un nivel abrumador para entenderlo completamente, desde luego fuera de mis conocimientos, pero que aun así algunos conceptos son "entendibles y aclaratorios":
    http://www.trinnov.com/wp-content/up...ker_Layout.pdf
    Yo no he entendido nada de nada de la explicación, pero el concepto general creo que lo entiendo, que sería que se puede corregir ciertas anomalías de la sala, de la posición de los altavoces y del sistema en general mediante una adecuada medición y filtros digitales. Y eso, a mi entender, es una realidad

    Pero algunas de estas supuestas mejorías milagrosas son cuestión de marketing y muchas veces las diferencias más importantes con respecto al modelo anterior o al directo competidor de otra marca no tienen nada que ver con estos supuestos adelantos que a demás no se pueden medir objetivamente.

    Esa poesía de catálogo cuesta dos duros y a demás no tienen porqué demostrarla, no es como el HDMI que si no funciona perfectamente, devuelves el aparato y punto.
    ¿Entonces porqué iban a gastar dinero investigando durante años algo que un publicista escribe en 5 minutos?
    No digo que estas marcas no investiguen, seguramente lo hagan, sólo digo que la mayoría de los avances que nos presentan no suponen una diferencia real en la experiencia de ver una película.

    Por cierto que el micrófono que usan aquí para calibrar la sala no tiene nada que ver con el de nuestros receptores creo yo.

  8. #98
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    He preferido pegar este post de Lucky que explica a la perfección en qué consiste ese efecto, por cierto nada novedoso, ya a finales del 2008 teníamos algo.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Ese efecto "holográfico" es el sonido binaural, grabado con micrófonos situados en la posición de los conductos auditivos de un maniquí. Con ello se captan las diferencias de intensidad y tiempo que el obstáculo de la cabeza ocasiona al sonido que entra por cada oido al unísono.

    El sistema ambiophonic opera sobre grabaciones estéreo habituales, creando un sonido binaural. También existen DSP para algunos programas de manera que una grabación estéreo la oigamos como binaural.

    Para leer más yu mejor, y obtener más ejemplo, este artículo de la wikipedia.
    .../

    Efectivamente..."Biphonic" así llamaban a este sistema binaural estéreo del viejo radio-cassete del que hablaba, que es muy similar a lo descrito por Lucky

  9. #99
    diplomado Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Está muy bien, te permite ecualizar utilizando los diferentes altavoces (4) del micro , te permite realzar/ atenuar graves o atenuar agudos, tiene buena pinta.
    Trinnov Magnitude32: procesador de cine en casa (Home Cinema), con 32 canales

    Trinnov Audio presenta su primer procesador de audio para Home Cinema (cine en casa) y aumenta este sonido a una magnitud sin precedentes, con 32 canales individuales. Esta es la continuación lógica de su procesador de alta fidelidad Hifi ST2.

    El Trinnov Magnitude32 cuenta con ‘Trinnov Optimizer’, la tecnología que ofrece una avanzada corrección digital de salón y con ‘Image Remapping’ la que adapta el entorno sonoro original a la ubicación de los altavoces.



    Trinnov Magnitude32
    Magnitude32 maneja cualquier proyecto de cine en casa desde el ‘clásico’ 7.1, a las instalaciones más sofisticadas con múltiples subwoofers, ‘surounds’ o sonidos envolventes accionados individualmente y altavoces multi-amplificados. La creatividad en el diseño e instalación del cine en casa (Home Cinema) no tiene límite.

    Características clave del Trinnov Magnitude32:

    • Entradas analógicas: 8 canales (XLR) ampliable a 12 o 16 canales
    (Sub-D25)

    • Salida analógica: 8 canales (XLR) ampliables a 12, 16, 24 ó 32
    canales (Sub-D25)

    • Audio de alto rendimiento: 64-bits de procesamiento de punto flotante
    (64-bit floating point processing) y convertidores 119dBA AD/DA.

    • Potente Trinnov Optimizer Algorithm (algoritmo optimizador) con:

    Múltiples puntos de medición de todos los altavoces.

    Análisis tiempo-frecuencia: los altavoces y la habitación se
    ecualizan por separado.

    Optimización automática de la amplitud y de la respuesta de fase
    acorde a ‘Target Curves’.

    ‘Crossovers’ activos inteligentes: alineación automática de los
    retrasos y las ganancias para cada ‘driver’.

    ‘Imagen Remapping’ (Reasignación de Imagen) para adaptar el
    paisaje de medios sonoros original a la disposición de altavoces.

    • Instalación fácil y precisa con los gráficos integrales y
    herramientas de fino ajuste.

    • Control a través del Ethernet network, RS-232, KVM, smartphone/tablet
    u opcional módulo IR.

    Las versiones del Trinnov Magnitude32 de 8, 12 y 16 canales estarán disponible en octubre de 2012. Las versiones de 24 y 32 canales estarán disponibles hasta diciembre.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #100
    diplomado Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Sistema DEQX

    Traductor de Google


    Nadie habla de lo mucho pero el secreto mejor guardado en audio es que no hay sistema de altavoces en la Tierra que puede seguir el ritmo de la señal en las entradas. Un pequeño retraso está bien si todas las frecuencias se retrasó por igual ... pero nunca lo son! Sistemas de altavoces siempre retrasar algunas frecuencias o grupos de frecuencias a un grado u otro. En el rango medio crítico estos retrasos pueden ser una milésima de segundo o más - el sonido viaja sobre un pie por milisegundo.

    Psicoacústicamente hablando experimentamos estos errores de tiempo dependientes de la frecuencia como la falta de coherencia de la vida o la apertura. Estos errores de retardo de grupo son imposibles de corregir en el mundo analógico, por lo que casi nunca se oye a nadie hablar de ello. Después de todo, ¿por qué insistir en un hecho de la vida que nadie puede hacer nada al respecto.

    Sin embargo, incluso los más venerados de altavoces para audiófilos introducir un asombroso 10-veces más fase y errores de sincronización de la señal de ellos conduciendo! A esto se añade una gran cantidad de errores de respuesta en frecuencia que se acumulan en, además de un área de escucha que es - en muchos casos - empapado en reflejos de la sala, y es una maravilla que oímos ningún detalle en absoluto.

    La distorsión en la señal en sí representa sólo un pequeño porcentaje de la distorsión total que usted oye; increíblemente, el resto es producido por los altavoces, y de nuevo contra-intuitiva, en menor medida por la habitación. ¡Qué concepto, errores y distorsiones producidas por los conductores de los altavoces son mayores que las producidas por el entorno de escucha!

    Pero estamos en el siglo 21. Aceptar la distorsión del altavoz como par-para-el curso ya no es necesario. Es cierto que algunos entusiastas de exagerar los cambios pequeños en los grandes, pero según todos los informes, un sistema de audición DEQX ecualizada - cada altavoz sincronización, fase y errores de respuesta de frecuencia reducido a fracciones de un decibel con precisión de microsegundos - crea mejoras notables. Haga clic aquí para leer los muchos elogios.

    Piense en DEQX como un procesador de Loop que mide los altavoces y se aplica sofisticados filtros de corrección. Hay dos formas de convertirse en DEQXified. DEQX línea funciona con su amplificador estéreo, altavoces y crossovers como un paquete completo. En un sistema de audio típico podría utilizar los canales DSP disponibles para optimizar una 1-forma, una forma más sub 1-(s), una forma 2-, o una 2-forma más sub sistema (s).

    Una configuración de cine en casa popular utiliza una línea DEQX solo para integrar, corregir y alinear en el tiempo una o un par de subwoofers con los principales Izquierda / Derecha altavoces, y luego agrega compensación habitación y EQ Preferencia. Un mando a distancia para un ecualizador de 3 bandas con una banda completamente paramétrica ajustable en diez octavas hace fácil puesta a punto.

    DEQX tecnología Inline 's potente DSP es transparente para crossover interno del hablante y mide la producción acumulada de los altavoces, mejorando enormemente la experiencia de inmersión al corregir los errores de tiempo (retardo de grupo y fase) y el balance de amplitud (respuesta de frecuencia). La disminución de la distorsión intrínseca y compensación habitación hace que la reproducción asombrosamente más coherente. El sentido mucho mayor de realismo hace que suspender la incredulidad y el compromiso total con la música o de vídeo fácil.

    Mientras DEQX línea funciona con su amplificador y el total de hablantes en la habitación respuesta, la actualización a top-of-the-line XO DEQX acaba con cruces tradicionales con sus problemas tradicionales. En lugar XO DEQX va amplificador-directo y reemplaza el cruce con hasta tres DSP-ecualizados canales de conducción de un amplificador separado para cada tipo de conductor (normalmente bajo, altavoces de medios y agudos), también conocido como activo tri-amplificación en un tradicional 3 - Así, aunque DEQX va más allá de los sistemas tradicionales de activos. DEQX Inline mide la producción acumulada de los altavoces y corrige los errores de fase, retardo de grupo y el calendario.

    XO DEQX da el procesador de control directo de la señal de alimentación de cada conductor. A diferencia de los filtros activos digitales y analógicas, ofrece empinadas filtros de fase lineal cruzados que reducen drásticamente ruptura distorsión distorsión de intermodulación y cruzado, mientras que la restauración de las características naturales de dispersión. El efecto inmediato es un estudio de sonido 3D más grande con mayor resolución que mejora la capacidad de volumen, la dinámica y slam. La inmersión que-se-producen cuando hay realismo distorsión se reduce a estos niveles seguramente sorprenderá. Adición de XO DEQX a cualquier altavoz, independientemente del tipo y costo, los resultados en mejoras en el rendimiento.

    DEQX línea y XO DEQX están disponibles como opciones en el HDP-4

  11. #101
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Nos metemos en EQ pura y nos desviamos de la finalidad que es ver la EQ de los AVR planteados que al fin y al cabo realizan una medición/toma de datos para posteriormente corregir los problemas de la SALA, tanto Onkyo, Yamaha, Pioneer, Marantz, Denon, etc

    Lo que me gusta de los AVR es que son ecualizadores de todos los canales aunque a día de hoy no sean muy potentes en relación a otros aparatos.

    Pero lo que demuestra es la importancia que tiene la correcta optimización/ecualización SALA/ALTAVOCES y que los AVR han tomado la dirección correcta en ayudarnos a corregir los problemas acústicos que presentan nuestras salas.

  12. #102
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    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Lo que hace diferente Trinnov? En su forma más básica, corrección habitación es simplemente un control de tono glorificado que establece la ecualización diferentes para cada orador y, presumiblemente, se aplana irregularidades en la respuesta de frecuencia. Mejores sistemas también medir en el dominio del tiempo. Esto les permite percibir y corregir las características de las habitaciones y el sistema, tales como distancias, dimensiones y reflexiones. El Optimizador de Trinnov hace eso y dice ir un paso más allá. También mide y compensa 3D características espaciales de la sala. Para lograr esto, se utiliza un micrófono de configuración de cuatro cápsula, que tiene tres piezas a una altura y una pieza cuarto a una altura mayor, por lo que mide en los planos horizontal y vertical.


    Sobre la base de esas mediciones, el Optimizador de Trinnov primero corrige los problemas de la sala 3D basados ​​en patrones de los altavoces de radiación horizontal y vertical. A continuación, se impone una disposición de altavoces de destino en uno de los dos modos (Cine o Música), y se vuelve a asignar la salida del altavoz para reproducir campo de sonido 3D de la grabación original. Los objetivos de reasignación son + / -22.5 grados a cada lado del altavoz central en el modo de cine, o + / -30 grados en el modo de música, con la colocación adecuada de los alrededores.

    También incluye el modo espacial. DLY + LVL coincide con la distancia y el nivel de todos los canales. Por autopista, voy a citar información general de Sherwood directamente: "Uso de la ubicación del centro determinada por la orientación del micrófono cuando la calibración se está realizando, enruta cada señal de entrada al altavoz más cercano a la ubicación nominal del canal." En teoría, esto le permiten rotar el campo de sonido, asignar el canal central para cualquier altavoz. Entonces, otras relaciones de canal como corresponda. El modo de Remap 2D opera en el plano horizontal y se puede corregir la colocación de altavoces asimétrica. Por último, el modo 3D Remap compensa la elevación del altavoz, lo que debería ser útil cuando el altavoz central tiene que pasar por encima o por debajo de la pantalla.

    Además, puede configurar uno de los dos objetivos de reasignación, ya sea música o cine. Estas son las ubicaciones de altavoces ideales que los modos espaciales destinados a reproducir-por lo tanto, que solamente funcionan cuando uno de los modos espaciales está activado. El Optimizador de Trinnov también cuenta con un modo Cinema EQ que suavemente sale de máximos, lo cual es una característica muy común que THX introdujo por primera vez (en forma ligeramente diferente).


    Un saludo.
    MACH 5150 y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #103
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Lo único que me ha sorprendido de Trinnov es que te permite elegir dos ecualizaciones atenuando/realzando los graves y atenuando los agudos, vamos nada sorprendente, teniendo en cuenta que mi simple y buenísimo Pioneer me permite atenuar/realzar los agudos.

    Sin embargo lo importante sería que la EQ sobre la zona grave te permitiera variar la curva de respuesta, ya que al atenuar/realzar la zona grave tendremos la misma curva de respuesta ya sea mala o buena, y es algo tan simple como subir/bajar la ganancia del sub.

    Vamos, que no veo un gran avance o novedad respecto lo que ofrece Yamaha, Onkyo, Marantz, Denon o Pioneer y la gran mayoría de AVR

    Un video del sistema de calibración MCACC de Pioneer que trabaja bastante bien en mi sala la ya buena respuesta de medios/agudos previo-EQ.


  14. #104
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Tampoco lo veo un problema si te permite elegir entre diferentes EQ, desde lo mas fiel a lo original o a tu gusto, de hecho estaría muy bien poder adaptar la curva de respuesta a tu gusto.

  15. #105
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Tengo que decir que mis Infinity Classia C336 con el AVR Pioneer VSX 919 suenan extraordinariamente bien, estoy muy contengo con el conjunto, y creo que Pioneer es un excelente AVR y que MCACC hace un trabajo extraordinario en la zona media-alta.

    La verdad que me gustaría probar otros AVR en mi sala para ver que tal trabajan la EQ, pero esto es muy difícil, por lo que no descarto cambiarlo por algún modelo de Pioneer

    El Pioneer SC 2022 K me gusta bastante, pero solo tiene una salida HDMI y yo puedo prescindir de la ecualización de la zona grave ya que la etapa NU6000DSP que utiliza para los SuperWooper va sobradísima en este aspecto.

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