Gracias por tu aporte, pruebas de momento no controlo cuáles son indicativas ni su procedimiento. Seguro que Congo te pone "a prueba" con alguna. Y serán interesantes los resultados.
No preocupes, que alguna duda me surgirá.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo el RX-V773 desde hace un par de semanas con un sistema 5.1 de JBL+sub Polk audio, no soy un gran experto y mi anterior equipo era un onkyo tx-nr509, la diferencia entre ambos que he notado es abismal, la calibración de del Yamaha mucho mejor que la del Audyssey y eso que solo la he hecho en 1 punto, pero claro esta calibra el sub mientras que la otra no lo hacía y me ha eliminado retumbes de toda la sala.
Pues eso que no puedo estar más contento con el cambio, si te hace falta alguna prueba de algo, nada más que me avises.
Por cierto puede ser una tonteria, pero la app android de Yamaha para controlar el receptor, que la uso desde la tablet, está a años luz de la de Onkyo en cuanto a funcionamiento.
Un saludo.
Gracias por tu aporte, pruebas de momento no controlo cuáles son indicativas ni su procedimiento. Seguro que Congo te pone "a prueba" con alguna. Y serán interesantes los resultados.
No preocupes, que alguna duda me surgirá.
Última edición por navone; 09/10/2012 a las 18:11
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues tengo muchas dudas, gracias por la aportación
1.- Diferencias entre la calibración de 1 punto vs multipunto, tanto en el punto de escucha o punto dulce como fuera de el.
2.- Diferencias entre pre/post EQ de la zona grave, para ver graficamente que corrige, ya que el sistema calibra de forma automática e independiente cada salida pre-out.