Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 559

Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, tengo el RX-V773 desde hace un par de semanas con un sistema 5.1 de JBL+sub Polk audio, no soy un gran experto y mi anterior equipo era un onkyo tx-nr509, la diferencia entre ambos que he notado es abismal, la calibración de del Yamaha mucho mejor que la del Audyssey y eso que solo la he hecho en 1 punto, pero claro esta calibra el sub mientras que la otra no lo hacía y me ha eliminado retumbes de toda la sala.

Pues eso que no puedo estar más contento con el cambio, si te hace falta alguna prueba de algo, nada más que me avises.

Por cierto puede ser una tonteria, pero la app android de Yamaha para controlar el receptor, que la uso desde la tablet, está a años luz de la de Onkyo en cuanto a funcionamiento.

Un saludo.
    Manuco, onizuka26 y Kokotxo han agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Gracias por tu aporte, pruebas de momento no controlo cuáles son indicativas ni su procedimiento. Seguro que Congo te pone "a prueba" con alguna. Y serán interesantes los resultados.

No preocupes, que alguna duda me surgirá.
    Última edición por navone; 09/10/2012 a las 18:11
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Bruentor Ver mensaje