Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por la sala.En la estanteria ponle bastantes libros, que se vea llena.
Conseguiras un panel absorbente casero muy bueno.
No te comento más cosas, te estan aconsejando muy bién.
Saludos...
Parece una función similar a Dynamic EQ que realza la zona grave, lo que no se es si la atenuará conforme subes volumen, y sí Audyssey realza a bajo volumen y atenua conforme lo subes teniendo activado Dynamic EQ.
También puede ser que suba simplemente la ganancia del sub a bajo volumen, a ver si nos lo aclaras/aclaran
tofi me dijo que en su 809 se podia ecualizar manualmente 5 frecuencias.
Haber si Israel_PB12 lo puede confirmar.
Mi pequeño yamaha 473 es la bomba.
Si a alguien le sirve mi opinión, aunque no soy un experto, mas bien un novato.
Saludos
Parece que son 7 bandas y que de forma manual se puede corregir por debajo de 63 Hz, a ver si nos lo confirma Israel_PB12, por otro lado Dynamic EQ ajusta el sonido conforme subes volumen o lo bajas por lo que está muy bien.
Audyssey Dynamic EQ soluciona el problema del deterioro de la calidad de sonido a medida que se reduce el volumen teniendo en cuenta la percepción humana y la acústica de la sala. Esto se logra seleccionando la respuesta de frecuencia y los niveles de volumen de surround adecuados en cada momento, de modo que el contenido suene tal y como fue creado cuando se escucha en cualquier nivel de volumen y no sólo en el nivel de referencia.
He estado bicheando el ecualizador paramétrico, 7 bandas o frecuencias por canal, en el central y surround, parte de 67Hz y los frontales, desde 118Hz.
Un saludo.
Cierto, 7 bandas para los 5 canales hasta los 63hz (En modo Audyssey EQ hasta los 40hz) y 5 bandas para el Subwoofer de 160hz hasta 25hz (En modo Audyssey EQ desde la primera octava que es capaz de trabajar el sub, en mi caso comienza a actuar en los 10-15hz, pero claro, todo en manos de Audyssey). Ademas parece que deja hacer trabajar simultaneo junto con Audyssey, el EQ de bandas que trae. Me pondré manos a la obra un día de estos y os cuento que tal (Porque nunca me a dado por probar así)
Si me permitís un inciso, os estáis confundiendo.
El YPAO R.S.C ecualiza todos los altavoces que se hayan configurado como "large" desde los 30hz de forma manual, y aparte se puede ecualizar manualmente el canal del subwoofer.
Lo que os esta llevando a error es que hay que elegir el PEQ en manual, y posteriormente en uno de los canales "large" seleccionar a la izquierda la opción de "frecuencia/ganancia" y no la que aparece por defecto "banda/ganancia". Seleccióna "frecuencia/ganancia" y dale pulsa hacia la izquierda vereis como llega hasta 30hz.
Lo que nuestro compañero Bruentor ha comentado de 67hz y 118hz es la ganancia aplicada MAS ALTA en la lectura automatica, ya sea positiva o negativa en esas frecuencias. Eso es lo que por defecto nos indica el IPAO en la opción "banda/ganancia".
un saludo.
Muchas gracias imported_HUESO, ¿cuantas bandas se pueden tocar de forma manual desde los 30 Hz en adelante con YPAO?
Tiene 7 "bandas/ganancia" para cada altavoz.
Luego está la "frecuencia/ganancia" que tiene 28 cortes que van desde los 30hz hasta los 16khz
Aparte también esta la "ganancia/Q".
El subwoofer tiene 4 "bandas/ganancia" y 11 cortes de frecuencia que van desde los 30hz hasta los 250hz, mas su respectiva "Q".
un saludo.