Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por la sala.En la estanteria ponle bastantes libros, que se vea llena.
Conseguiras un panel absorbente casero muy bueno.
No te comento más cosas, te estan aconsejando muy bién.
Saludos...
Parece una función similar a Dynamic EQ que realza la zona grave, lo que no se es si la atenuará conforme subes volumen, y sí Audyssey realza a bajo volumen y atenua conforme lo subes teniendo activado Dynamic EQ.
También puede ser que suba simplemente la ganancia del sub a bajo volumen, a ver si nos lo aclaras/aclaran
tofi me dijo que en su 809 se podia ecualizar manualmente 5 frecuencias.
Haber si Israel_PB12 lo puede confirmar.
Mi pequeño yamaha 473 es la bomba.
Si a alguien le sirve mi opinión, aunque no soy un experto, mas bien un novato.
Saludos
Parece que son 7 bandas y que de forma manual se puede corregir por debajo de 63 Hz, a ver si nos lo confirma Israel_PB12, por otro lado Dynamic EQ ajusta el sonido conforme subes volumen o lo bajas por lo que está muy bien.
Audyssey Dynamic EQ soluciona el problema del deterioro de la calidad de sonido a medida que se reduce el volumen teniendo en cuenta la percepción humana y la acústica de la sala. Esto se logra seleccionando la respuesta de frecuencia y los niveles de volumen de surround adecuados en cada momento, de modo que el contenido suene tal y como fue creado cuando se escucha en cualquier nivel de volumen y no sólo en el nivel de referencia.
He estado bicheando el ecualizador paramétrico, 7 bandas o frecuencias por canal, en el central y surround, parte de 67Hz y los frontales, desde 118Hz.
Un saludo.