Hola, mañana me voy de crucero por lo cual, no podré responder privados ni estaré por el foro hasta el día 15.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola debido a mi última adquisición pongo en venta mis impolutos jbl ls-80 en bellísimo acabado negro piano, la calidad de realización de estos altavoces es muy alta, a la vista son preciosos asi que no tendreis factor WAT y lo más importante, el sonido, no parece jbl, con unos medios y bajos potentes y controlados, con un agudo muy detallado y que no llega a cansar en audiciones largas,(me pasé largos ratos sentado en la sala con ellos)Muy buena definición y escena sonora,.si quereis ver fotos de ellos en mi firma hay un enlace a la sala donde están, están en sala dedicada y no tienen ni una marca,arañazo ni mota de polvo.
Tienen dos años por lo cual le quedan 3 de garantía, jbl en esta gama da 5 años.Los compré nuevos, conservo factura, manuales, puntas de desacoplo y tacos de goma, pero no el embalaje, son unas torres con cuerpo y pesan sobre 35kg..por lo cual lo idoneo sería entrega en mano, soy de Pontevedra pero me muevo a menudo por la A-6 hasta Madrid.
El precio 1300€
Saludos
Última edición por nandub@; 05/06/2013 a las 11:54 Razón: vendidos
Hola, mañana me voy de crucero por lo cual, no podré responder privados ni estaré por el foro hasta el día 15.
Saludos
Que disfrutes del crucero, unas de las mejores formas de gastarse el dinero un crucero si señorrrrr.
Saludos y suerte con la venta.
Persona de confianza.
Evaso21
Up, fueron premio EISA2010.
Saludos
Y lo bien cuidaditos que estan esos altavoces, que le debes pasar el pañito todos los días.
Saludos
Hola, le meto la última subida, ya que me estoy arrepintiendo un poco e igual monto otro equipo en el salón y me las quedo antes e malvenderlas..
Saludos
Me las quedo, al final me voy a montar otro equipo en el salón,ya colgaré fotos de la sala en cuanto tenga un hueco..
Saludos
Vendidos a forero de.ka.
A disfrutarlos.saludos