¿Has probado con el botón ''audio selector''?.
A la otra pregunta no te puedo responder, ya que todo (excepto la wii) lo tengo conectado por hdmi. Nunca ne ha hecho falta esa conexión.
Saludetes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas tardes, acudo a vosotros porque por mas que miro y remiro no encuentro solucion,
No se que he podido tocar para que ahora solo se me escuchen los dos altavoces delanteros y nada el central y traseros en cualquiera de las fuentes de entrada ya sea DVD, VIDEO1, VIDEO2, VIDEO3, TAPE O CD. Nada de 5.1, Dts o Dolby Surround:
Tengo conectado el dvd grabador via cable optical al Onkio y Hdmi a la tv
Tambien tengo conectado el Iplus via cable coaxial 1 al Onkio y Hdmi a la tv
Y lo ultimo que he instalado ha sido un Woxter Icube-700 via cable coaxial 2 al Onkio y hdmi a la tv.
Intento configurar a solas los atavoces uno por uno y me dice algo como que NOT Available o algo asi.
Alguien me puede alumbrar.
Por cierto ya aprovecho y hago otra pregunta.
Cuando pongo una peli en el dvd me entra directamente en la fuente dvd y cogia el sonido directamente.
la pregunta es?....las conexiones que van via coaxial porque fuente entran directamente si es que es asi?
gracias
¿Has probado con el botón ''audio selector''?.
A la otra pregunta no te puedo responder, ya que todo (excepto la wii) lo tengo conectado por hdmi. Nunca ne ha hecho falta esa conexión.
Saludetes.