Cero grados ... ni frío ni calor
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es por fastidiar eh!!!! Sur de Gran Canarias 8.45 AM aprox 20 grados y subiendoooooo!!!!! Lo siento
Cero grados ... ni frío ni calor
Dadle caña a vuestras etapa aver si entrais en calor...
LLegamos ya a 22º : , creo que llegaremos a 24/25.
Panther.. como sigas asi... te va a faltar espacio para poner todo tu equipazo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Aqui ahora mismo se ha encapotado el cielo y amenaza lluvia,la temperatura no ha subido , e incluso creo que ha bajado algo, ahora msmo 13:40 +20 º (se nota algo de fresco)
-15 esta noche. -13 cuando he cogido el coche esta mañana q el pobre no tiraba .
Tirao en los pirineos catalanes .
Buen dia a Todos,
Frio ???
México
Veracruz
Parcialmente nublado 27/01/2005
10:50 (hora local)
Temperatura: 25°C
Visibilidad: 8 Km Humedad: 65%
Nubosidad: Disperso
Sol
Salida: 7:00
Puesta: 18:15
Viento
Velocidad: 19 Km/h
Dirección: 140° (SE)
Saludos desde Mexico !!!
Carlos
Pues yo creo que es bueno pasar mucho frio para templar el espíritu y ser todo un castellano recio *
Ayer por la mañana mis ventanas cubiertas de nieve, aquí en el centro de Madrid, el Madrid más castizo
Nulla die sine musica
Nulla die sine musica
Las fotos son preciosas Pink, este verano estuve en Cabarceno, me imagino el frio que debe hacer alli, por cierto, ata a la pantera ,que estaba suelta eh
Por aqui a las 11:20 el tiempo es desapacible y no hay mas de 19/20º Saludos
Hola !!!
Aqui en Malaga hay unos 7 u 8 grados y dicen que hace frio, yo es que me muero de la risa... como no estan acostumbrados a estas temperaturas la gente va a la calle super-abrigada, abrigos, bufandas, guantes, ect... y yo con un jersey, y mi novia dandome la "brasa" que vas a cojer frio, ponte alguna chaqueta, ect... y va ella y pilla la gripe, cosas de la vida !!!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Pues aqui en la zona sur de Gran Canaria ahora mismo tenemos solo +12º ,hace muchos años que no hacia tanto frio, en Canarias tambien hace frio aunque....pocas veces(gracias a Dios).Saludos