Buenas a todos!!
Tengo una duda que me corroe por dentro y me gustaría que me ayudarais a resolverla. Soy novato como forero en esta web y, aunque he rebuscado, no he encontrado un hilo similar (si lo había, sorry!)
El tema es que quiero comprarme un disco duro para ver pelis hd en la tele. Dudo entre un disco duro multimedia o uno externo normal. He comprobado que mi tele (Philips 40PFL7605) reproduce mkv por lo que en un principio puedo utilizar cualquier memoria usb ya que parece que no pierdo calidad de imagen (frente a si lo reprodujera a través del HDMI). Digo parece, vosotros me corregireis si me equivoco.
Dicho esto, me gustaría que me dijérais, de las opciones siguientes, cuál creeis que es la más adecuada:
- conectar un disco duro externo a través del usb a la tele, estando ésta conectada con el ampli Pioneer vsx-421 a través de un cable coaxial para reproducir el sonido.
- conectar mi viejo disco duro multimedia por usb (no dispone de HDMI) a la tele (imagen) y al ampli por óptico
o - conectar un disco duro multimedia por hdmi a la tele y por óptico al ampli.
Entiendo que la última siempre es la mejor, pero ¿pierdo calidad de sonido/imagen de las 2 primeras formas?
Muchas gracias de antemano!!