Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 132

receptores av ONKYO vs YAMAHA

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Predeterminado Re: receptores av ONKYO vs YAMAHA

Regístrate para eliminar esta publicidad

aalbertoo, no te enfades con CoNgo.
    Es de las personas que ayudan un montón y no va
    de sobrado.En el ForoHum lo conocemos mucho, sólo tienes
    que ver sus hilos, abiertos con mucha información que pone a disposición
    de toda la gente.
    Ten un poco de paciencia que poco a poco iras aprendiendo.

Saludos desde Castellón.............
    atcing ha agradecido esto.

honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por aminok Ver mensaje
    albertoo veo que no pillas a congo.

Intenta leer mas y no pidas el trabajo hecho, hay cientos de foros y post hablando de lo que tu hablas, de separacion, tipo de altavoces vias, etc...

Luego este es tu segundo post que analizas mas o menos lo mismo.

Te repito lo que te conteste en su dia, no te fies de marcas y salas superchachis.

Tambien te respondo a lo de la pared, si lo pegas realzaras los graves, pero con eq y unos altavoces planos en respuesta, conseguiras que este bien.

No te enfades y disfruta de la busqueda.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    aalbertoo, no te enfades con CoNgo.
    Es de las personas que ayudan un montón y no va
    de sobrado.En el ForoHum lo conocemos mucho, sólo tienes
    que ver sus hilos, abiertos con mucha información que pone a disposición
    de toda la gente.
    Ten un poco de paciencia que poco a poco iras aprendiendo.

Saludos desde Castellón.............
    yo respeto a todo el mundo, vengo nuevo en esto, no solo nuevo en el mundo de imagen y sonido, si no tambien en est de foros, quizas hay hilos que soluciones mis dudas, pero no es facil encontrarlos con los muchos que hay, y cada uno tiene su sala y necesita distintos consejor, sigo todos los consejos de grandes foreros de poraqui, ragarsa, michel, raigo, etc etc, gente con los que abla y te tratan con respeto, te intenta enseñar y aconsejar de la mejor manera, y muchas veces pues me han dicho leete esto, leete aquello, pero que yo venga aqui y reciba contestaciones como:
    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Cuando digo 10-15 cm lateral es que esta separado 10 de la zona trasera y 15 de la delantera porque está orientado/girado hacia el oyente y para ser más exacto de la zona trasera está a unos 30-33 cm dependiendo de donde midas.

Lo de la capacidad auditiva de cada uno lo desconozco, pero pruébalos y si no notas diferencias puedes poner unos de PC, los Logitech están muy bien.

Para no seguir con el off-topic cuando decidas los altavoces seguimos en el hilo correspondiente
    A un familiar le recomende un sistema formado por un Mac Mini y unos Logitech, pincha aquí rey, y esta muy contento para una sala de 20-25 m2

Te ayudo y encima desagradecido
    la verdad que no lo entiendo, esa manera de vacilar a alguien por su ignorancia en un tema.
    no busco enemigos aqui, me gustaria llevarme bien con todos y poder aprender de todos, pero se ve que todos no son igual.
    no dudo que el trato que has recibido de congo sea de 10, pero conmigo se ha querido pegar la vacilada, porque no entiendo? parece que es el motivo, y eso es una verdadera lastima

anonimo06032014
    Invitado

Vas a tener que esmerarte más , cuando tengas alguna duda intentaré ayudarte

PD: Menuda pillada que te he hecho
    +1

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por aminok Ver mensaje
    albertoo veo que no pillas a congo.

Intenta leer mas y no pidas el trabajo hecho, hay cientos de foros y post hablando de lo que tu hablas, de separacion, tipo de altavoces vias, etc...

Luego este es tu segundo post que analizas mas o menos lo mismo.

Te repito lo que te conteste en su dia, no te fies de marcas y salas superchachis.

Tambien te respondo a lo de la pared, si lo pegas realzaras los graves, pero con eq y unos altavoces planos en respuesta, conseguiras que este bien.

No te enfades y disfruta de la busqueda.
    Exacto. Cuando a uno le están informando de manera gratuita y desinteresada hay que ser agradecido. Este congo es un crack!!. Forero que ha llenado el foro de información muy interesante para el que esté realmente interesado en aprender sobre el tema.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    Minhembio.com - Hemma hos Myzkoo - Hemma hos mig
    Minhembio.com - Hemma hos disromance - Hifi och Hemmabio
    Minhembio.com - Hemma hos Rexa - Min tv/musik hrna
    Minhembio.com - Hemma hos Dasp - Hemma hos Dasp
    Minhembio.com - Hemma hos Danra - Lgenhet
    Minhembio.com - Hemma hos Tomme - Cine de Playa
    Minhembio.com - Hemma hos l0ck3y - Lockeys Hemmabio
    Minhembio.com - Hemma hos marto_ - Budgetbion
    Minhembio.com - Hemma hos gamut - Nya huset!!
    Minhembio.com - Hemma hos Moonrooster - Temporra Biorummet
    Minhembio.com - Hemma hos Bushmyra - Bio Betong
    Minhembio.com - Hemma hos Krabbe - Sound by MA
    Minhembio.com - Hemma hos akto - The Purple Theater

en todos esos enlaces de salas, por un lado o por otro, alguno de sus frontales se encuentran claramente a menos de 35cm, y estamos ablando de las salas mejores votadas por muchisimas personas de este enlace Minhembio.com - Albumen som ftt hgst betyg
    por no decirte la ultima sala que te pongo, la mas votada, una sala..............que te quedas sin palabras, con un equipo que vales mas que mi coche y dudo que haya mas de 20cm de separacion de la pared, que desperdicio de equipo no?
    y estamos ablando de salas, que solo hay que ver, se trata de gente de mucha pasta que se ha abra dejado los billetes tanto en comprar las cosas como en ponerlas adecuadamente, digo yo.
    por lo que no crea que sea tan grave el problema como dices, puede notarse en un oido muy fino, pero problema grave para mi?.............................
    Pegar a una pared lateral una caja que reproduce frecuencias medias y altas no es bueno para el sonido, porque aumentas la intensidad de las reflexiones primarias tempranas, que se traduce en un sonido de pero calidad al sumarse al sonido directo modificándolo.

Qué un equipo valga pasta ni garantiza mejor sonido, ni menos aún que esté correctamente instalado. Cada cual hace lo que le es posible, bien sea por espacio, por efecto WAF, y/o simplemente por desconocimiento de la materia.

Un saludete

P.D.: de que tema trata este hilo?

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano, me gusta tu frase supergontzo
    Eh, a mí no me metáis en medio de vuestras cuitas, que yo soy neutral .
    Ahora en serio, te están intentando ayudar, sólo que congo es un poco vacilón a veces, pero sí es cierto lo que te han dicho más arriba, que ayuda (y mucho) a todo el que lo necesita.
    Eso sí, lo que suele hacer es indicarte el camino, no dártelo masticado. Por esa razón te puede parecer que las respuestas que te da son incompletas o que te vacila, pero nada más lejos de la realidad.
    Saludetes.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

por no decirte la ultima sala que te pongo, la mas votada, una sala..............que te quedas sin palabras, con un equipo que vales mas que mi coche y dudo que haya mas de 20cm de separacion de la pared, que desperdicio de equipo no?
    y estamos ablando de salas, que solo hay que ver, se trata de gente de mucha pasta que se ha abra dejado los billetes tanto en comprar las cosas como en ponerlas adecuadamente, digo yo.
    Yo soy un total ignorante en esto del audio, pero ver las fotos de la sala púrpura me lleva a cuestionarme el correcto diseño de la misma

1 estéticamente horrible
    2 Sofá entorpece paso de la puerta
    3 La iluminación produce deslumbramiento
    4 Los subwoofer tapan la parte inferior de la pantalla

Por último, aunque te parezca increíble, creo que los altavoces frontales están demasiado pegados a la pared.

Alguien con mucho dinero puede colocar mal los altavoces.
    Aún así tiene medio metro de la pantalla a la pared que tú no tendrías.
    Si quieres una pantalla gigante perfecto, pero no entiendo que lo argumentes como que es lo que la gente rica hace, eso no lo entiendo.

Por lo demás reflexiona y piensa que aquí no hay mala leche, la gente quiere ayudarte y que te quede una sala de lujo.

Mucho ánimo.
    Última edición por JUAN___LASTFM; 09/10/2012 a las 03:04 Razón: para suavizarlo

Registro
    18 sep, 12

vamos a ver, que yo no dudo para nada que congo ayuda a todo el mundo, que sea buen tio, y todo lo que querais, pero joder, cuesta leer un poco la conversacion para ver que me vacila? porque uno sea mi amigo no le voy a dar siempre la razon, pero se ve que para la gente si.
    empezamos con lo de si es grave o no, una medio discusion, me acaba comentando y empieza la conversacion de buen royo, le pregunto que si el lo tiene a 10 o 15 (al final se referia 10atras y 15alante) que si yo lo pongo a 10 estare casi igual que el, y me salta con que para eso mejor unos de pc? joder acting, eso es ser informado de manera gratuita y desinteresada, a mi me parece que eso es echarse unas risas a costa de alguien nuevo en el tema, pero parece que aqui se defiende la amistad y no la razon.
    acting, como bien dices, cada uno hace lo que le es posible, ya sea por espacio o por otros temas. el mio por tema de espacio no podre colocar un frontal a 35cm como dicen que es lo recomendado.
    ahora enserio, olvidad la amistad y mirar la razon, es logico que me diga que los suyos suenan de lujo y me enseña un grafico (que por desgracia aun no entiendo) estando a 15, y si yo lo pongo a 10 mejor unos de pc? enserio lo veis logico? responded a esto con imparcialidad porfavor, quizas es que yo no he entendido sus bromas o nose, pero esto lo ha dicho con total seriedad, y desde mi ignorancia no le encuentro la logica.
    yo creo que para ayudarme podria a ver dicho, pues mira, yo he tenido tu caso y lo que hice fue doblarlo un poco, de manera que quede 10cm por detras y 15cm por delante, eso es lo que yo creo que es ayudar.
    sobre lo de que parece que lo quiero todo masticado, pues quizas teneis razon, y intentare que no sea mas asi, pero esque me pongo a leer muchos hilos y se ablan con la jergas y palabras tecnicas de este mundo, y la verdad que no entiendo nada, poco a poco aprendere, pero si lo que os referis es que congo me contesta asi por esta razon, nose, hay maneras de decir la cosas como hemiutut y supergontzo me lo lo han dicho, de forma claro y con respeto.
    y acting, el tema va de los receptores yamaha y onkyo, pero si se lee, me preguntan para que altavoces y aprovechando esto, pregunte por ese problema, no creo que me querais condenar ahora por eso tambien.
    y tambien decir que es verdad que he abierto varios hilos alomejor de casi lo mismo, pero ya digo que soy nuevo en esto de foros, y me he dado cuenta que como plantees las preguntas y el titular puede ser muy importante, porejemplo, bsucando proyector cree un tema, a ver si me podian aconsejar y todo eso, contestaron solo 2, luego cree un mismo tema jvc30vspana5000vsepson9000 planteando la misma pregunta de distinta manera, y hay mas de 200comentarios que rebosan de buena informacion para los que aparte de yo, estubieran y esten en la duda de comprar un proyector.
    enserio, no busco ni quiero enemigos, y pido disculpas por todo lo sucedido, pero hay cosas que no me han gustado y quizas he pecado de no saber cerrar el pico
    saludos
    Última edición por aalbertoo; 09/10/2012 a las 09:57

anonimo06032014
    Invitado

Vas a tener que esmerarte más , cuando tengas alguna duda intentaré ayudarte

PD: Menuda pillada que te he hecho
    + 1

Registro
    18 sep, 12

+ 1
    tio enserio, o soy muy cortito y no te piyo, o no sabes parar, porfavor, no quiero problemas con nadie ni nada, si me tienes que decir algo dimelo claro, porque lo de menuda pillada que te he hecho..........................no lo piyo

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

tio enserio, o soy muy cortito y no te piyo, o no sabes parar, porfavor, no quiero problemas con nadie ni nada, si me tienes que decir algo dimelo claro, porque lo de menuda pillada que te he hecho..........................no lo piyo
    albertoo relájate, deberías estar disfrutando de los planes para tu sala.
    Coge los consejos que te sirvan y no te enzarces en los que no te aporten.

Ánimo

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por JUAN___LASTFM Ver mensaje
    Yo soy un total ignorante en esto del audio, pero ver las fotos de la sala púrpura me lleva a cuestionarme el correcto diseño de la misma

1 estéticamente horrible
    2 Sofá entorpece paso de la puerta
    3 La iluminación produce deslumbramiento
    4 Los subwoofer tapan la parte inferior de la pantalla

Por último, aunque te parezca increíble, creo que los altavoces frontales están demasiado pegados a la pared.

Alguien con mucho dinero puede colocar mal los altavoces.
    Aún así tiene medio metro de la pantalla a la pared que tú no tendrías.
    Si quieres una pantalla gigante perfecto, pero no entiendo que lo argumentes como que es lo que la gente rica hace, eso no lo entiendo.

Por lo demás reflexiona y piensa que aquí no hay mala leche, la gente quiere ayudarte y que te quede una sala de lujo.

Mucho ánimo.
    Le he echado un vistazo a esa "sala púrpura". A mi no me parece horrible; de hecho, más bien me parece bastante bonita (tiene que haber gustos para todos je,je,je).

Si te fijas bien, sentado en el sillón los subwoofers no tapan la pantalla (hay una foto en la que se aprecia con claridad).

También hay otro detalle a tener en cuenta. Esa sala es bastante grande, las drivers no parecen quedar tan pegados a la parted lateral ni frontal, además de que creo esos paneles entelados de negro son absorbentes de primera reflexión que precisamente tienen la función de absorber dichas reflexiones, luego el efecto es similar a tener las cajas más alejados todavía. Paneles que tiene colocados en varios puntos de la sala. También se aprecia un sistema multisub (mejorable en colocación pero que probablemente esté bastante optimizado). Lo que sí es cierto es que las cajas principales están relativamente esquinadas (sin EQ se produciría un realce considerable en la zona de graves). En cuanto a a iluminación es probable que se trate de un sistema con regulación de intensidad. ADAM hace cajas bastante buenas (aunque EMO carísimas para la calidad que ofrece), Tuve dos monitores de dos vías de Adam y todavía conservo el sub de 12". El proyector también es muy bueno.

Un saludete
    anonimo06032014, JUAN___LASTFM y hemiutut han agradecido esto.

Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Le he echado un vistazo a esa "sala púrpura". A mi no me parece horrible; de hecho, más bien me parece bastante bonita (tiene que haber gustos para todos je,je,je).

Si te fijas bien, sentado en el sillón los subwoofers no tapan la pantalla (hay una foto en la que se aprecia con claridad).

También hay otro detalle a tener en cuenta. Esa sala es bastante grande, las drivers no parecen quedar tan pegados a la parted lateral ni frontal, además de que creo esos paneles entelados de negro son absorbentes de primera reflexión que precisamente tienen la función de absorber dichas reflexiones, luego el efecto es similar a tener las cajas más alejados todavía. Paneles que tiene colocados en varios puntos de la sala. También se aprecia un sistema multisub (mejorable en colocación pero que probablemente esté bastante optimizado). Lo que sí es cierto es que las cajas principales están relativamente esquinadas (sin EQ se produciría un realce considerable en la zona de graves). En cuanto a a iluminación es probable que se trate de un sistema con regulación de intensidad. ADAM hace cajas bastante buenas (aunque EMO carísimas para la calidad que ofrece), Tuve dos monitores de dos vías de Adam y todavía conservo el sub de 12". El proyector también es muy bueno.

Un saludete
    ami tambien me encanta, ademas que ese purpura que parece de terciopelo no tiene que reflejar nada, se ve muy futurista y es la caña.
    tambien esta Minhembio.com - Hemma hos 21Andreas - 21Andreas nye kino. que no es tan futurista pero.................vaya equipo, sobre todo el sony1000 jujujuj yo quiero ver una peli ahi!!!!!
    sobre lo que el tema del altavoz pegado, yo esque ya te digo que poco entiendo de todo este tema, los drivers son cada cono/altavoz de la columna o en algunos en especial?
    despues yo tambien pregunte por estos temas de meter los absorventes, lo que pasa que no sabia como se llamaban y pregunte, pero se me respondio "las esponjas de nenuco"
    es una solucion meter absorventes en esa pared lateral que tengo el problema? no me refiero a que solucione el problema por completo, pero si no que alivie ese problema.
    tambien ablas de que esas columnas estan muy esquinadas y que sin EQ seria un problema mas grave, el EQ me puede aliviar tambien ese problema?
    yo lo unico que quiero es buscar soluciones, y en tu comentario empieza a ver algunas
    saludos

honorable
    Registro
    13 ago, 10

ya vesta en audioholics el yamaha 2020

Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ya vesta en audioholics el yamaha 2020
    que mejoras incorpora respecto al 2010? merece la pena? porque al ser nuevos estan muy subidos de precios y el 2010 esta bastante bien de precio
    lo digo por curiosidad, porque 1600 se me va de precio bastante

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo