Un forero del Foro hermano a comprado el 3010 a 500 euros más barato que aqui en España.
¿ No te interesa esa opción ?.
Yamaha Aventage RX-A3010 Titanium - Quantum AV
Saludos y ya ves que te estamos dando mucha información.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un forero del Foro hermano a comprado el 3010 a 500 euros más barato que aqui en España.
¿ No te interesa esa opción ?.
Yamaha Aventage RX-A3010 Titanium - Quantum AV
Saludos y ya ves que te estamos dando mucha información.
la verdad que no tengo ni idea de como buscar eso, es facil preguntar cuando sabes por lo que preguntas, pero cuando no sabes ni como se llama por lo que quieres preguntar no es tan sencillo, pero no pasa nada, si no me quieres ayudar no hay ningun problema, me lo has dicho con respeto y lo acepto, puede estar tranquilo que no le molestare mas con mis preguntas.
saludos.
muchas gracias, ya lo he leido, la verdad que es una pasada el precio, aunque lo que me tendre que plantear es si me merece la pena tanto equipo, en esa misma pagina tambien esta el 2010 tambien mas barato que en españa, a ver si con ayuda de algunos me queda claro que es lo que necesito en un receptor, ya que por tamaño de sala no montaria mas de un 7.2 y por lo que veo tampoco es que traiga muchas cosas mas
Como ya te hemos dicho algunos al principio del hilo, con el 818 irás sobrado en cuanto a conectividad, potencia, ecualización, etc. O si prefieres la marca Yamaha, el 1010, pero te aseguro que no vas a echar de menos ninguna función de los más caros. Tú mismo te has respondido diciendo que no ves que traiga muchas cosas más. Verás que muchos pensamos que no es necesario gastarse esa diferencia de dinero en un ampli, es mejor aprovecharlo para mejorar los altavoces.
Saludetes.
lose, y mas cuando ablamos de receptores que no creo que tengo muchos años de durabilidad debido a la salida de nuevas tecnologias.
la verdad que el onkyo 818 sigue siendo mi primera opcion, pero los precios de los yamahas son tremendos, y la verdad que el 1010/2010 estan muy interesantes.
saludos
Yo no he dicho que no te quiera ayudar. Lo que estoy diciendo es que utilizar el buscador es lo más indicado cuando se tiene tantas dudas de principiante. Los administradores lo proponen cada dos por tres para que no se llene el foro de tanto información sobre lo mismo.
Un saludete
Ahí es donde entran los gustos y preferencias de cada uno. Si te gusta el Onkyo, adelante. Si ves que el Yamaha está muy bien de precio, pues también. Lo que es casi seguro es que ninguno de los dos te decepcionará.
Saludetes.
Con este Yamaha vas servido:
Amazon.es: yamaha rx-v773
Saludos.
Perdonad un momento chicos, he estado indagando sobre el YPAO de los Yamaha con calibración para Subwoofer y al parecer no toca mas abajo de los 63hz.
Tiene una opción que puedes usar tu de manera manual su EQ parametrico y tocar toda la banda hasta 20hz. Si mal no he leído, la información la he sacado de aquí:
RX-A2020 Menu System & YPAO Room EQ — Reviews and News from Audioholics
Todo esto en su modelo de gama alta RX-A2020... Me recuerda a los Pioneer y realmente me he llevado una decepción en este aspecto.
Yo personalmente seguiría la senda de los AVR con Audyssey desde el MultiEQ XT al XT32, estos trabajan desde la primera octava que es capaz de actuar el Subwoofer.
Si con su nueva EQ de sub no tocan por debajo de 60hz la han "cagado" . Con lo que prometían.... ya que son actualmente los que te dan más en relación calidad/prestaciones/precio... aunque puedes seguir tocando por abajo en la EQ manual. Sabiendo esto, está claro que ya sólo sigue siendo excelente opción para el que vaya a utilizar EQ aparte o etapas con EQ añadidas que son mejor opción que cualquier sistema de Audissey.
Un saludete
gracias por el aporte, la verdad que al ser muy verde en este tema, cuanto mejor sea el EQ mejor, ya que yo dudo que pueda dejarlo a punto manuealmente.
la verdad que por lo que he leido y como dices el que lleva onkyo esta mucho mas completo, y sobre todo me han dicho que el de anthem, dicen que el EQ es buenisimo, que "te lo deja perfecto y sin modificar el sonido real" (palabras textuales que lei) y que tambien dicen que el sonido es mucho mejor a yamaha y onkyo, aunque por precio no me llega, para conseguir las caracteristicas porejemplo del onkyo818 900€ me tengo que gastar en el anthem unos 1600€, y no esta la cosa para eso.
Anthem mrx-500:
Receptor AV Anthem MRX-500 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
Saludos......