receptores av ONKYO vs YAMAHA
-
Re: receptores av ONKYO vs YAMAHA
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
aalbertoo
aunque este me pintaba el EQ del yamaha como de los mejores, el problema es de la nueva gama, 2020, o de todos?
el decia que asta 32hz
Parece que hay contrariedades sobre ello. En otro hilo un forero comenta que su yamaha sí ecualiza canal sub y ha notado mejora sobre su anterior Onkyo 509:
Buenas, tengo el RX-V773 desde hace un par de semanas con un sistema 5.1 de JBL+sub Polk audio, no soy un gran experto y mi anterior equipo era un onkyo tx-nr509, la diferencia entre ambos que he notado es abismal, la calibración de del Yamaha mucho mejor que la del Audyssey y eso que solo la he hecho en 1 punto, pero claro esta calibra el sub mientras que la otra no lo hacía y me ha eliminado retumbes de toda la sala.
Pues eso que no puedo estar más contento con el cambio, si te hace falta alguna prueba de algo, nada más que me avises.
Por cierto puede ser una tonteria, pero la app android de Yamaha para controlar el receptor, que la uso desde la tablet, está a años luz de la de Onkyo en cuanto a funcionamiento.
Un saludo.
https://www.forodvd.com/tema/112495-...73/index8.html
Le he preguntado si podría colgar gráficas pre-EQ y post EQ para ver hasta qué frecuencia realiza cambios.
Lo que sí está claro es que en otros aspectos ofrecen más por precio: por ejemplo sus DSP son los más logrados, y las prestaciones que ofrecen este año por precio parecen de lo mejorcito.
Un saludete
-
-
honorable

Iniciado por
hemiutut
tiene que ser un pepino, pero mucha pasta no, trae muchas menos caracteristicas que el onkyo 818 no
la verdad que he leido que juega en otra liga, que el sonido es tremendo, aunque el que me lo dijo tenia uno, y eso hace que pierda un poquito de credibilidad, que opinais, es tan bueno como dicen
-
honorable

Iniciado por
atcing