pero la frecuencia de corte, si esta mal, la puedes cambiar manualmente y las fases tambien.
La diferencia de precio entre el rx773 y el onkyo 818, me sigue haciendo tilin.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Exacto, parece que cada uno tiene sus puntos fuertes sobre el otro.
Como apunte interesante: las EQ manuales tienden a desempeñar mejor trabajo que las automáticas en los A/V, donde éstos se suelen liar con las fases, incluso a veces te cambian la frecuencia de corte y el tamaño de caja prefijadas por uno previo a la EQ.
Un saludete
pero la frecuencia de corte, si esta mal, la puedes cambiar manualmente y las fases tambien.
La diferencia de precio entre el rx773 y el onkyo 818, me sigue haciendo tilin.
cierto,
entonces yamaha rx773 + sub hum + nu-dsp, seria una opcion de equalizacion mejor y a un precio de derribo.
salvando quizas al onkyo 818 su calibracion de video y potencia si no amplificas aparte.
¿ Os parece mejor opción que el Yamaha RX773 con este precio ?.
Yamaha RX-A810 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
aminok mira el RX-A810.
Un saludo.
Hola,
pues el 810 no tiene ypao rsc,
Y el upscaling es a 1080p y ya q estamos 4k its better.
El 773 en cambio sí tiene upscaling a 4K ... igualmente, hasta que los dispositivos de visualización acepten dicha señal esta función no es tan relevante (actualmente son bien pocos los que la aceptan, además de que sólo será notable en pantallas muy grandes). El 773 es el modelo que a mi me parece de lo más interesante este año, ya que además de ser tan "barato" y tener EQ manual más potente que otros modelos, te ofrece entrada de giradiscos, fase variable de bastante precisión y excelentes DSP (para los que prefieran aplicar efectos).
Un saludete
pero para alguien tan verde como yo, eso del EQ manual tan bueno no me sirve de nada no? mejor que sea bueno el automatico, y en ese es mejor el onkyo por lo que decis
la verdad que lo del 773 es un precio increible, pero creo que ami me viene mejor el onkyo, aunque seguiere indagando, que esto no es para comprarlo mañana, que con la compra del proyector hay que ahorrar un poco.
Hola al final me decidi por el ONKYO 616, por 479 euros con gastos de envio 0 en Amazon.es, lo pedi el domingo a las 22:00 y el martes a las 10:00 lo tenia en mi casa, vaya cambio con respecto a mi SONY serie QS que tenia 11 añitos, ahora mismo estoy como un niño con su juguete nuevo, es impresionante la cantidad de funciones , menus en español y el sonido con el calibrado automatico de altavoces y sala me ha dejado flipado, y eso que no tengo subwoofer todavia, dispongo de los INFINITY ALPHA 40 como frontales, los ALPHA 20 como traseros y el INFINITY CENTRAL ALPHA, es decir 5.0, de momento, espero añadir el subwoofer pronto, posiblemente el JBL ES150P o el JBL ES250PW. Lo dicho muy contento por un precio bastante bueno, llevo dos dias peleando con el cada vez lo comprendo mas, por cierto lo del DLNA es una pasada con mi HTC ONE S, musica al instante, eso si hay que configurarlo para que no se desconecte de la red cuando esta en stamby, asi lo puedes encender desde el movil. Por cierto yo tambien estaba muy verde en este mundo el cual no tocaba desde hace 10 años pero de todo se aprende.
De la lectura del hilo no deduzco que Audyssey XT32 sea más potente que YPAO R.S.C y tampoco encuentro las gráficas, tan solo veo mensajes aislados en uno y otro sentido
Si pudieras precisar a que mensaje o donde están las gráficas en concreto sería mucho mejor, luego haré otro cuadro explicativo de lo debatido pero en el otro hilo de Navone
He desayunado rollos de cabello de angel de la TERE ¡ que locura, que cosa más rica ! y he añadido lo debatido en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/112495-...ml#post1137141
Hola,
Pues siento no poder encontrar la grafica, pero leo y leo y me pierdo,
Son hilos de avsf
este por ejemplo
"Official" Audyssey thread (FAQ in post #1)
Yo por mi cuenta no he probado nada
Saludos
Gracias, si que lo es, ahora toca elegir el sub que probablemente se el JBL ES250PW que sale alrededor de 300 euros y a machacar el Onkyo que hace falta un curso tecnico para trastear las mil una opciones de que dispone.
Hi, una cosa del yamaha, resulta q si tienes altavoces de 4hom solo se pueden poner de frontales, mi central es un behringer 2031p.
Se podria hacer algo?
Saluditos.
Pd: el onkyo puedes poner los que quieras, solo q hay q especificarlo.